Inicio » Foro » Foro de Insectos

• tokobot

Agregar como amigo

02/06/2017, 02:29

Insecto diminuto no identificado

Hola buenas a todos,
    Desde esta mañana han aparecido en casa estos bichitos que apenas son visibles al ojo humano, calculo que miden algo asi como 2 milímetros. He intentado hacerles fotos con el macro de la camara. Me los encuetro correteando por la pantalla del móvil o incluso por el brazo, habré visto durante el día unos 10. Despues de ducharme y cambiar la ropa de cama al rato volvía a tener uno en el brazo. No parece que pique pero no se muy bien como actuar, ojalá alguien pueda ayudarme.

Responder
  • tokobot

Agregar como amigo

02/06/2017, 02:32

a ver si aquí se ve mejor...Gracias!
  • vanessa82

Agregar como amigo

14/06/2017, 11:41

Hola buenas . Me podrías decir como puedo publicar lasu fotos en un anuncio . Porque no se como hacerlo . Gracias
  • midalgu

Agregar como amigo

15/06/2017, 18:00

Hola! Yo tengo el mismo problema y creo q los bichitos se parecen bastante :-( no sé qué hacer para eliminarlos, están por la cocina y no paro de echar sprays y detergentes desinfectantes de todo tipo y nada, alguien sabe qué son? Por qué aparecen? Y sobre todo, cómo los elimino? Gracias!! Por cierto, yo también tengo fotos pero no sé cómo subirlas.
  • vanessa82

Agregar como amigo

16/06/2017, 18:25

Pues a mi me ha dicho un carpintero q los q tenía en mi habitación es carcoma de un armario antiguo . Y si es eso tengo el armario lleno de agujeros pequeños. Hay q tratar el armario con un producto específico y desaparecen
  • alexfh

Agregar como amigo

13/09/2021, 23:06

Buenas noches, pudiste resolver el problema? Que clase de insecto es? Tengo el mismo problema necesito ayuda y todo consejo es bueno, muchas gracias espero respuesta
  • merimmore

Agregar como amigo

07/07/2022, 16:09

Alguien sabria decirme como eliminar este insecto ? Gracias
  • alexagh

Agregar como amigo

20/11/2022, 21:48

Hola a tod@s,
    tengo esos mismos bichos diminutos, les encanta caminar por mi cara, hasta me da la impresión que se entran en mis ojos, y eso me desespera, al principio no los veía, pero si sentía como caminaban por mi brazo o cara, hasta que un dia vi uno en la pantalla de mi movil , se aplastan super fácil, algunos parece que tienen sangre otros no; hoy he matado unos 5 estoy trabajando en el ordenador y es horrible, he encontrado uno mas grande que los demás porque este si se ve perfectamente, envío video, no se ven los detalles del bicho al hacerlo rápido para matarlo. somos muy limpios ademas tengo la central de limpieza kobold que es muy buena y se aspira a fondo cada semana y sinembargo vuelven a aparecer, no uso productos químicos para limpiar , pero desinfectamos al final de la limpieza tres veces por semana con alcohol en spray sobre las camas , sofas etc.
    he leido al señor que trabaja como fumigador, no se si podrían ser los piojos de libros, pero porque desaparecen y vuelven a aparecer ?
    tengo tres gatos y ellos no tienen parasitos, los he revisado muy bien , tampoco veo que les pique, cosa que si hacen a veces conmigo. Vivimos en el campo y hemos reformado la casa hace dos años, pusimos tarima en el suelo, no se si eso tenga algo que ver , antes no teníamos el problema, o vinieron con algún mueble, los ves por todos lados, así que es difícil saber el origen . el video no se como subirlo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• tokobot

2

En mundoAnimalia desde 02/06/2017

• vanessa82

2

En mundoAnimalia desde 14/06/2017

• alexagh

1