Inicio » Foro » Foro de Insectos

• mucacosa

Agregar como amigo

04/08/2012, 17:03

Insecto palo

Hola, bueno lo cuento si. Hace unos mese terminaro de morse los 3 insectos palos. Uno por causas deconcidas, otro por unos peqeños insectos que se lo estaban comiendo por denro y l ultimo por insolación.
    Despues de unos 3 o 4 meses con las esperanzas de los huevos desvanecidas me encuentro un palo que se mueve, de 3 cm. Me doy cuenta que es una rama que se mueve y, si, era un insecto palo, que tedra una semana. Lo increible es que Ese huevo haya aguantado la temperatura de 40 grados dentro de insectario durante muchas horas. Una gran inundación por demasiada agua, una sequía que mato a mi pobre ranita, que haya tenido la suerte de que no se lo hallan comido os escarabajos y que el mismo insecto haya aguantado sin comida una semana. A no ser que tambien coman hierba.
    Este insecto palo ha sido mas superviviente que Bear Grills de El Ultimo Superviviente.

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

04/08/2012, 23:33

Podrás sacarle una foto? que pensas hacer con el superviviente? Yo creo que también se alimentaran de hiervas, pero no lo se. Besitossss
  • leyenda

Agregar como amigo

05/08/2012, 02:15

#0 Hola, bueno lo cuento si. Hace unos mese terminaro de morse los 3 insectos palos. Uno por causas deconcidas, otro por unos peqeños insectos que se lo estaban comiendo por denro y l ultimo por insolación.
    Despues de unos 3 o 4 meses con las esperanzas de los huevos desvanecidas me encuentro un palo que se mueve, de 3 cm. Me doy cuenta que es una rama que se mueve y, si, era un insecto palo, que tedra una semana. Lo increible es que Ese huevo haya aguantado la temperatura de 40 grados dentro de insectario durante muchas horas. Una gran inundación por demasiada agua, una sequía que mato a mi pobre ranita, que haya tenido la suerte de que no se lo hallan comido os escarabajos y que el mismo insecto haya aguantado sin comida una semana. A no ser que tambien coman hierba.
    Este insecto palo ha sido mas superviviente que Bear Grills de El Ultimo Superviviente.
    #1 Podrás sacarle una foto? que pensas hacer con el superviviente? Yo creo que también se alimentaran de hiervas, pero no lo se. Besitossss
    jajjajaja a mi tambien me encantaria verlo!!!son insectos alucinantes!!!conozco de cerca a gente que los tiene y yo me quedo con la boca abierta!!saludos.
  • okla

Agregar como amigo

05/08/2012, 04:34

Si ves los huevos de los insectos palo, haz como yo, prepara un bote con papel higiénico(o cualquier cosa q se pueda mantener húmeda) y mételos ahí, los huevos necesitan algo de humedad, preferiblemente intenta ponerlos separados unos de otros x q siempre hay alguno q le crece algún hongo y no keremos q se los pase a los demás. Les pulverizas de vez en cuando y cada cierto tiempo les cambias el papel o lo q tengan puesto para q estén limpios. De momento a mi me han nacido 5 o 6 pero pronto irán naciendome más. Puedes ver una foto de los huevos de mis insectos palo aquí: http://www.mundoanimalia.com/ficha/okla/insectos_palo/156304
    aunque ahora tengo el doble de huevos, esta foto es de hace tiempo.
  • uka46

Agregar como amigo

05/08/2012, 05:43

#3 Si ves los huevos de los insectos palo, haz como yo, prepara un bote con papel higiénico(o cualquier cosa q se pueda mantener húmeda) y mételos ahí, los huevos necesitan algo de humedad, preferiblemente intenta ponerlos separados unos de otros x q siempre hay alguno q le crece algún hongo y no keremos q se los pase a los demás. Les pulverizas de vez en cuando y cada cierto tiempo les cambias el papel o lo q tengan puesto para q estén limpios. De momento a mi me han nacido 5 o 6 pero pronto irán naciendome más. Puedes ver una foto de los huevos de mis insectos palo aquí: http://www.mundoanimalia.com/ficha/okla/insectos_palo/156304
    ¡¡Vaya güay!!, siempre me asombras okla aunque sean pocas las veces que te pueda leer. Claro que tu "especialidad" no es tan común en el Foro, pero siempre que aparece algo de esto tienes unos aportes excelentes.
    #0 Hola, bueno lo cuento si. Hace unos mese terminaro de morse los 3 insectos palos. Uno por causas deconcidas, otro por unos peqeños insectos que se lo estaban comiendo por denro y l ultimo por insolación.
    Que tu "super-superviviente" tenga mucha suerte con los consejos recibidos. Siento lo de los otros y lo de tu ranita, pero seguro que veremos fotos del nuevo amigo. Un besos para los dos.
  • mucacosa

Agregar como amigo

08/08/2012, 19:58

#3 Si ves los huevos de los insectos palo, haz como yo, prepara un bote con papel higiénico(o cualquier cosa q se pueda mantener húmeda) y mételos ahí, los huevos necesitan algo de humedad, preferiblemente intenta ponerlos separados unos de otros x q siempre hay alguno q le crece algún hongo y no keremos q se los pase a los demás. Les pulverizas de vez en cuando y cada cierto tiempo les cambias el papel o lo q tengan puesto para q estén limpios. De momento a mi me han nacido 5 o 6 pero pronto irán naciendome más. Puedes ver una foto de los huevos de mis insectos palo aquí: http://www.mundoanimalia.com/ficha/okla/insectos_palo/156304
    Si lo haria jeje pero despues de que se murieran los grandes limpie todo el insectario, le cambie la tierra, la labe... Es lo unico que no he puesto arriba.
    Yo creo que si quedan huevos estaran bajo tierra.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• mucacosa

2

En mundoAnimalia desde 18/09/2011

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• leyenda

1