Inicio » Foro » Foro de Caballos

• andreabocheli

Agregar como amigo

07/07/2021, 04:54

TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS PROFESIONALES

Quisiera contar una anécdota antes de hacer la pregunta. Hace unos días fui con mi pareja al zoo y fuimos a ver en un momento a los caballos de paso, vimos a muchos y yo me quede fascinada al verlos ,mi pareja por el contrario no le gustan , el punto es que el me pidió irnos , yo me sentí incomoda porque realmente quería quedarme un poco más, el en modo dominante me jalo del brazo a su cuerpo para abrazarme con fuerza y en ese momento llego un caballo muy grande de color negro corriendo y no se de donde salió y me jalo de mi casaca con su boca y me puso detrás de su cuello , yo comencé a acariciarlo y el caballo miraba a mi pareja y pisaba muy fuerte la tierra e intentaba saltar como si quisiera salir de la cerca , mi pareja empezó a pedirme que nos fuéramos por que tenia miedo y cada vez que intentaba irme el caballo con su cabeza volvía a colocarme a su costado como si no quisiera que me moviera , mientras seguía viendo fijamente a mi pareja ,al final nos fuimos pero me quede en la cabeza con saber , ¿Por qué el caballo actuó de esa forma? Y ¿Por qué se acerco corriendo de donde salió? ¿qué paso aquí?

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate