Inicio » Foro » Foro de Caballos

• diego1020

Agregar como amigo

18/04/2020, 01:24

Alimentación

Hola, quiero comprar un caballo pero necesito primero que alguien que tenga un caballo me diga cuánto gastan mensualmente en promedio en alimentación de su caballo. Gracias

Responder
  • marta5

Agregar como amigo

27/05/2020, 11:18

Yo me suelo gastar 500€ mensuales en el pienso de mis caballos, aunque también dependerá mucho del ejemplar que tengas tu. Un saludo
  • adolfo34

Agregar como amigo

28/05/2020, 06:17

Como bien dice marta5, todo depende del caballo, de dejo un enlace que habla sobre esto que espero te ayude a solucionar tus dudas https://ecuestresonline.com/pienso-para-caballos/
  • establocaballos

Agregar como amigo

04/07/2021, 15:42

Depende de lo que le des para comer y la cantidad. Con un pienso estándar y un poco de heno, podemos estar hablando de 2-3€/día, es decir unos 60-90€/mes.
    También influirá dónde esté el caballo porque si lo tienes suelto en el campo, quizás te interesa darle un poco menos de heno y modificarle el pienso para que complemente con lo que no pueda encontrar en el campo. Por ejemplo, a veces hay bellotas en el suelo y a los caballos les gustan mucho. Las bellotas son ricas en grasas (entre muchas otras cosas) y vale la pena disminuir la cantidad de pienso. Si te interesa, aquí https://el-establo.com/blog/ tenemos varios artículos que tratan sobre qué comen los caballos
    Espero haberte ayudado un poco!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate