Inicio » Foro » Foro de Caballos
  < 1 2 >
  • clipi

Agregar como amigo

30/01/2013, 18:53

concurso fotos de nuestros caballos

olaa ya que en los otros foros se hace porke no en el de caballos en este foro se pueden colgar fotos sobre vuestros caballos solos o con otros animales yo no concursare ya k sere el jurado las votaciones se haran el 17 de febrero hasta entonces se pueden colgar un maximo de 5 fotos por persona suerte i animaos!!!

Responder
  • animalilla

30/01/2013, 19:31

#0 olaa ya que en los otros foros se hace porke no en el de caballos en este foro se pueden colgar fotos sobre vuestros caballos solos o con otros animales yo no concursare ya k sere el jurado las votaciones se haran el 17 de febrero hasta entonces se pueden colgar un maximo de 5 fotos por persona suerte i animaos!!!
    Pues voy a participar!!! Yo también he hecho un concurso que se llama CONCURSO, FOTOS GRACIOSAS!
    Se trata de poner fotos que hagan gracia, solo 1 foto por persona, el concurso esta creado por irene2 y yo, ya que somos grandes amigas y nos conocemos, somos del mismo pueblo jejejejjeje pueden ser todo tipo de animales!!! quieres participar??? irene2 y yo seremos las juradas!!!!!!! Mucha suerte con tu concurso y besitos :)
  • animalilla

30/01/2013, 19:40

#0 olaa ya que en los otros foros se hace porke no en el de caballos en este foro se pueden colgar fotos sobre vuestros caballos solos o con otros animales yo no concursare ya k sere el jurado las votaciones se haran el 17 de febrero hasta entonces se pueden colgar un maximo de 5 fotos por persona suerte i animaos!!!
    Pues voy a participar :)
    Mi yegua Nubecilla
    Otra vez Nubecilla, lokeando!!!!!
    Nubecilla y Negry, las más fotogénicas:)
    Blanky lokeando
    Mi yegua Guapa, tan bonita como siempre!
  • clipi

Agregar como amigo

30/01/2013, 19:52

son todas preciosa sobretodo Guapa un nombre k ni pintado k concurso ooo no lo he visto solo se admiten fotos graciosas es k yo no tengo muchas
  • animalilla

31/01/2013, 15:49

#3 son todas preciosa sobretodo Guapa un nombre k ni pintado k concurso ooo no lo he visto solo se admiten fotos graciosas es k yo no tengo muchas
    Las fotos que has puesto en el concurso de irene2 y yo, son muy buenas!!!!! saludos clipi
  • elyy

Agregar como amigo

10/02/2013, 01:22

bueno... pues yo tambien me a punto.. ahora que estoy con el pc. pues antes con el movil como que no tenia fotos...jejeje
    Pues estas son mis fotiss, espero que os gusten.
    Este es Joselito con 2 añitos...y el pastor de un vecino (creo que hubo amor a primera vista )
  • elyy

Agregar como amigo

10/02/2013, 01:24

esta fue del verano pasado con cuatro años ya!!
  • elyy

Agregar como amigo

10/02/2013, 01:26

esta fue el 7 de enero de este año.. en marzo ya cumple sus cinco años.. y ahora le llamo Joselo jajajaja
  • elyy

Agregar como amigo

10/02/2013, 01:34

Y aqui salen mis tres maravillas que tengo. de izda a dcha; Joselo, Yuka y Rubia.
    Espero que os hayan gustado.
  • clipi

Agregar como amigo

13/02/2013, 16:01

#5 #0 bueno... pues yo tambien me a punto.. ahora que estoy con el pc. pues antes con el movil como que no tenia fotos...jejeje
    Pues estas son mis fotiss, espero que os gusten.
    Este es Joselito con 2 añitos...y el pastor de un vecino (creo que hubo amor a primera vista )
    ooooooo si es verdad amor a primera vista k graciosos jajajajjajajajjajaja
    #6 esta fue del verano pasado con cuatro años ya!!
    m'encanta esa fotoo precioso fondo i precioso caballo
    #7 esta fue el 7 de enero de este año.. en marzo ya cumple sus cinco años.. y ahora le llamo Joselo jajajaja
    ooooo es español no??
    #8 Y aqui salen mis tres maravillas que tengo. de izda a dcha; Joselo, Yuka y Rubia.
    Espero que os hayan gustado.
    jdr k suerte poder tener tantos caballos i tan bonitoss =) gracias x participar
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• elyy

5

En mundoAnimalia desde 26/03/2011

• clipi

3

En mundoAnimalia desde 12/02/2011

• falconeti

1