Inicio » Foro » Foro de Caballos
  < 1 2 3 4 ...>
  • mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

20/10/2008, 16:39

Bienvenido al foro de caballos

Foro en el que podrás preguntar dudas, dar tu opinión o compartir con otros usuarios información referente a los caballos.

Responder
  • Friese

Agregar como amigo

30/12/2008, 21:37

Hola,

Deseando conocer aficionados al mundo del caballo .

saludos
  • alexyasecret

Agregar como amigo

15/01/2009, 15:15

Hola, al parecer no somos muchos los que se interesan por los caballos.
  • Friese

Agregar como amigo

24/01/2009, 19:34

Hola Alexysecret!

Bueno, al menos ya somos dos jejeje . He visto la foto de tu precioso frisón, es una maravilla de bicho ! Me alegra ver que hay otro frisón en el foro, así podremos compartir experiencias de esta raza sin igual!
  • alexyasecret

Agregar como amigo

28/01/2009, 10:35

OOu, siento decirte que no tengo un frisón, sino que he puesto una foto y lo he llamado deseo porque es el caballo que desearía tener. Me encantaría tener una caballo, o trabajar con ellos, es el sueño de de mi vida. Me interesa mucho todo lo relacionado con la doma, en particular Doma Natural, pero se me hace imposible cumplir mi sueño en Madrid.
    Espero que no te desilucione el que el frison no sea mio, sino que es solo un deseo y una aspiración.
    Aunque si em inscribi en este blog es porque me gusta conocer gente que tenga pasión por los caballos.
  • aran89

Agregar como amigo

16/03/2009, 13:12

hola! pues yo no tengo caballo tampoco, pero en un par de añitos espero poder cumplir mi objetivo. Me gustaría que gente con caballo me explicase como es el día a día con ellos y que cuidados requieren, así como el espacio de la cuadra y bueno.. cosas parecidas. Os lo agradecería mucho!! Saludos a todos!!
  • alexyasecret

Agregar como amigo

27/04/2009, 12:13

Hola, yo no tengo caballo pero sí se algo de sus cuidados. Me gusta mucho aprender cosas sobre ellos y leo muchos libros sobre doma y cuidados.
    Para empezar necesitas un buen lugar para tenerlo: box, prados.
    Luego, se necesita mucho tiempo, llevan todo el dia.
    Piensa que los caballos, para ser felices necesitan que se les pasee todos los dias.
    Hay que darles de comer pro la mañana temprano y por la tarde.
    Si te interesa hay muchas paginas en internet que explican el cuidado de los caballo.
    Te pueden servir de ayuda.
  • Aprahel

Agregar como amigo

10/05/2009, 20:10

Alexyasecret, hace tiempo yo me encontraba igual que tu. Deseando vincular mi vida con los caballos pero imposibilitada completametnte.

Y de las casualidades de la vida mi sueño se hizo realidad.
    Fijate si en madrid hacen un Curso de FPO llamado Auxiliar de turismo ecuestre. Te lo recomiendo pq a mi, al menos, me ha cambiado la vida. Obviamente me queda muchisimo para aprender, pero ahora se perfectamente lo q es convivir dia a dia con caballos, cuidarlos, educarlos, mimarlos, enseñarles y disfrutalros. Y que te disfruten. Se puede leer muchisimo para ir formandote pero hasta que no te vinculas 100% con ellos no sabes realmente lo que es.

No te arrepentiras, te lo aseguro.
    Yo, al menos, no lo he echo.

(si no tienes esa posiblidad, muchos centros ecuestres funcionan con voluntarios. Informate pq es otra forma de conseguir meterte en el mundillo sin necesidad de hipotecarte hasta los riñones :D )
    Saludos.

PD: Yo tambien quiero un friosooooon!!!!
  • alexyasecret

Agregar como amigo

26/06/2009, 13:34

Hola Aprahel, muchas gracias por la información. Ya conocía este curso y lo mejor de todo es que es gratis.

Cuando termine la carrera haré el curso, lo prometo..
  • zuska

Agregar como amigo

12/08/2009, 00:01

hola, mi marido y yo tenemos dos caballos,la yegua se llama Quilla y el caballo Levante,vivimos en una finca en marbella y además estamos alquilando sitio para caballos, Yo particularmnete me ocupo más de los perros pero mi marido ,es un apasionado y aunque os parezca mentira tiene a los caballos cómo si fuesen perros,los llama por su nombre y aunque estén por ahi perdidos en la finca vienen dónde él este. de paso si conoceis a alguien que necesite un sitio para su caballo ya sabeis......
    saludos
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate