Inicio » Foro » Foro de Anfibios
  < 1 2 >
  • perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

17/04/2012, 16:05

#9 #8
    Definitivamente dió resultado, muchisimas gracias.
    Denada! Me alegro! Que tal están, ya disfrutando del calorcito o todavía no? Una de las mías empezó a comer hace un mes, desde noviembre, eso es que ya está cerca el veranito...
    Saludos!!
  • miriamyperla

Agregar como amigo

17/04/2012, 18:20

yo tenia dos tortuguitas , tana y rugni ..de la misma especie que tu tortuga.
  • naisa

20/04/2012, 14:41

#8 #7 Me alegro de que diese resultado! Los gammarus es lo que tienen, que al principio les encantan, pero si solo comen eso, al final se ponen malas, dejan de comer y se mueren. Es una buena comida, pero con otras comidas aparte también.
    Saludos!!

Siii ya estan comiendo las dos, me lleve una alegria cuando las vi comer... Aquí calorcito no hace mucho aun vino la lluvia.
  • rosel

Agregar como amigo

05/06/2012, 20:26

la mia tambien tiene el caparazon blaco cuando se seca y estoy preocupada, ya lleva asi tiempo, y solo come gambas que clase de carne le puedo echar? gracias
  • kirbyanabel

Agregar como amigo

05/06/2012, 21:08

#0 Hola tengo una tortuga que al salir del agua y secarle el caparazón le salen unas manchas blancas por todo, tube otras tortugas antes y nunca les pasó eso.
    Ahora como hace buen tiempo tengo una bañera vieja fuera en el jardín con agua y las tengo allí con una piedra en medio así pueden salirse del agua, las saqué hoy por primera vez y cuando las fui a ver estaban las dos en la piedra al sol y una tenia el caparazón completamente blanco, una vez que se mete en el agua desaparece se le pone normal, porqué será?
    Por las noches y normalmente las tengo en una especie de tortuguera que tengo.
    Os adjunto una foto de ella para que veais que tipo de tortuga es, haber si mas tarde consigo sacarle una foto con el caparazón blanco.
    Haber si alguién me puede ayudar, gracias.
    Yo si he tenido tortugas y se le han pasado lo mismo, yo en principio no me preocupaba pq la tortuga estaba bien y comia bien y demas...creo que hay una especie de cera para los caparazones de tortugas.Miralo e informate.Un abrazooo
  • naisa

24/06/2012, 23:40

#14 #0 Yo si he tenido tortugas y se le han pasado lo mismo, yo en principio no me preocupaba pq la tortuga estaba bien y comia bien y demas...creo que hay una especie de cera para los caparazones de tortugas.Miralo e informate.Un abrazooo
    graciass si vuelve veré si la encuentro!!!
  • naisa

24/06/2012, 23:42

#13 la mia tambien tiene el caparazon blaco cuando se seca y estoy preocupada, ya lleva asi tiempo, y solo come gambas que clase de carne le puedo echar? gracias
    yo a las que tube antes le daba de todas pero magra sin nada de grasas
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate