Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Maya

Maya

Es una perrita juguetona, hace indisciplina, cuando salimos a la calle con Maya la gente dice cosas bonitas de ella. Es grande, su pelo es liso tiene como 3 tonos de color en su pelaje, sus ojos son amarillos, le fascina subirse a las camas, ladra super fuerte, le encanta comer de todo desde frutas hasta carnes, ella sabe que la queremos lo que la hace un tanto vanidosa, no le gusta que la encierren, ni que la bañen ademas tiene como vecina una perrita loba siberiana se llama luna y se odian. a mi me gusta que me acompaña, que ella sabe cuando alguien de la familia esta triste,le encanta jugar con mis hijos a la pelota, a las escondidas y porque ella hace parte de mi familia.

Nombre: Maya

Sexo: Hembra

Edad: 9 años (01/12/2010)

Raza: Beagle

Familia (4)

yenicita

Neiva
(Colombia)

Agregar

4 Mascotas

0 Amigos

0 Seguidores

Maya

15-01-2014

Juega a las escondidas con los niños,es vanidosa, le gusta que la alaguen...

yenicita 15-01-2014

Maya fue la última en nacer de 8 perritos, ademas de ser la mas pequeña. Sus hermanos encontraron hogar rapidamente, ella no, pues aparentemente era la mas feita de la camada. Al quedarse solita con su mamá pudo aprovechar mas la leche materna y gracias a DIOS no se murió, y nosotros la adoptamos de 2 mesesitos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya