Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Atila

Atila

Atila con diferencia el mejor de mis machos,fue hijo de Bat, cuando saqué el primer plano de su cabea tenía 20 días y comenzaba a pigmentar su trufa, en la foto principal ya tenía 9 meses y comenzaba a marcar su caja torácica, un macho no está complétamente formado hasta los 3 años, lástima que no pueda enseñáros fotos siendo adulto la mayoría de sus fotos como las de Ares se perdieron en un traslado estaban en un albun de fotos. Su nombre hacía honor a su caracter dominante con otros machos, aunque simpático y cariñoso con las personas. En honor a la verdad y como no quiero colgarme medallas que no me corresponden diré que las fotos 2 y 3 no son de Atila sino de Fly este ejemplar no fue de mi propiedad pero quiero compartir estas fotos con mis amigos y seguidores por eso las colgué aquí.Fly no solo en mi opinión sino en opinión de expertos criadores rozaba la perfección era casi perfecto, era un ejemplar que causaba admiración por donde pasaba, en un ring de belleza empequeñecía a todos los que se exponían en su clase, no era nada convencional era diferente a todos los boxer que podamos contemplar normálmente, el ejemplar con que sueñan casi todos los criadores y solo unos pocos muy poquitos consiguen obtener, muy muy dificil de igualar y más dificil de superar Ares y Atila fueron 2 magníficos y bellos ejemplares pero no llegaban al nivel ni la espectacularidad de Fly una verdadera joya de la Naturaleza, una obra de arte, aunque sí tenían algo en común con él, mucho hueso y una gran y potente masa muscular sin por ello parecer toscos ni pesados, la otra cosa en común era una boca y dentadura perfectas, algo que yo considero muy importante. En una monográfica se encontraba su propietario con él esperando a que empezara su clase y mientras esperaban estaba contemplando la clase machos al otro lado de la valla, el juez que juzgaba en ese momento era alemán y estaba juzgando la clase machos, salió del ring y estrechando su mano y haciendo ademán de quitarse el sombrero exclamó chapeau, con eso queda todo dicho. Atila y Fly serían los pilares donde se sostendrían las bases de mi línea de sangre.

Nombre: Atila

Sexo: Macho

Edad: 8 años (01/03/1998)

Raza: Boxer

txemi

Pamplona
(España)

Agregar

11 Mascotas

85 Amigos

89 Seguidores

Atila

14-07-2013

chatos 03-11-2015

Que bonito,me encanta,la mía por desgracia nunca será asi

uka46 21-07-2013

Jeje, que atento estaba. Preciosa cabeza y preciosos colores.

Atila

21-06-2013

txemi 31-07-2014

Puse como foto principal un primer plano de su cabeza para que puedas apreciarlo mejor, obtuvo multitud mejor de raza y dicho por jueces especialistas era muy dificil de juzgar ya que era diferente a los demás, tambien celebro que te guste.

fonrru 14-07-2014

Atila tiene un plante muy bueno se le ve musculoso y con medidas buenas, creo que tiene la máscara oscura pero no lo puedo apreciar bien en la foto no se le aprecia prognatismo y se le ve fibroso la cabeza se le ve con morfología perfecta con cráneo redondeado y no plano el estop nasal perfecto, y no puedo decirte mas porqué en foto es difícil pero me atrevería a decir: Excelente

Atila

21-06-2013

Atila, el mejor de mis boxer , en la foto tenía 9 meses y ya se marcaba su cja torácica.

uka46 23-06-2013

¡¡OTRA PRECIOSIDAD!!. Tenías razón sobre tus perr@s txemi, te felicito nuevamente. Ahora el pequeño Atila y la dulce Bat descansan juntos. Besos a los dos (a ti también).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya