Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de COTTON

COTTON

Cotton es un Pastor del Cáucaso Blanco, hay muy pocos ejemplares en España. Además fue el más grande de su camada de 9 hermanos. Tiene el cáracter de los Pastores del Cáucaso. Es desconfiado, pero con su manada es muy cariñoso. Normalmente, está con su padre Thor, aprendiendo a vigilar y lo respeta mucho. Es un ejemplar precioso, como digo yo, es mi estrellita.Además es un palmo más grande que su padre y tiene un cabezón imponente. No le gusta hacer enfadar al thor y por eso nunca se pelean y se respetan. Le gusta limpiar y cuidar a sus hermanos Patotas, y Zar. Con Zar se pelea a veces ya que Zar es un buscón y un broncas. Tenemos que frenarlos pq alguna vez se hacen daño. Empiezan jugando, y al final se pelean en serio. Da miedo verlos enfadados! pero es ley de vida! Entonces Cotton se puede pasar varios días enfadado con Zar y lo ignora! Pero al cabo de los días se le olvida y vuelve la armonia en la manada.

Nombre: COTTON

Sexo: Macho

Edad: 11 años (01/11/2009)

Raza: Pastor del Cáucaso

Familia (6)

soldaduras

Andorra
(España)

Agregar

6 Mascotas

44 Amigos

66 Seguidores

COTTON

24-09-2011

Cotton de espaldas, vigilando en terreno, no se si podeis apreciar el tamaño que tiene sentado al lado de su Padre Thor.

COTTON

24-09-2011

COTTON

24-09-2011

Con está bocota te lo encuertras de repente por la noche y parece un cocodrilo!

COTTON

24-09-2011

Pero que grandullón está si es mucho más grande que thor!

COTTON

24-09-2011

Cotton y Zar disfrutando de la compañia de blanquita...

COTTON

20-04-2011

cotton, con 3 semanas protegido pot Thor. Es una delicia ver como thor protege mima y limpia a los cachorritos cuando son pequeños!

soldaduras 21-06-2012

Es una raza espectacular! son muy gerárquicos pero muy cariñosos con su familia.

COTTON

20-04-2011

Que planta el tío, será un campeón el día que me decida a llevarlo a concurso....

blancacn 03-02-2013

Me encantan tus perros! No conocia esta raza pero los veo una raza super bonita y buena! Me voy a informar mas sobre esta porque me han encantado! Felicidades por tus perros, son todos preciosos!

soldaduras 21-06-2012

Blanquita está preciosa pero ya no está en la manada. Se la dimos a un amigo que necesitaba cuidar una finca y de vez en cuando la vemos.

COTTON

20-04-2011

Cotton con 1 mes. Que planta ya tenía el tío!

COTTON

20-04-2011

Cotton con 6 meses. Aquí tiene carita de chino.

COTTON

20-04-2011

Cotton enroscado acompañado de Zar. Es el único en la manada que le gusta descansar de esta forma. Como los perros nórdicos!

soldaduras 26-07-2012

Toda la manada respeta las visitas, pero los más obedientes son el THOR y COTTON, los demás son más curiosos y si no los conoces imponen respeto!

soldaduras 19-08-2011

se comportan bien, tienen curiosidad pero son desconfiados por naturaleza, de modo que dejan tranquilos a las visitas, y se tumban o van a hacer la ronda por el terreno. Si les dan comida no la cojen o bien la rechazan por norma general. De vez en cuando se acercan respetuosamente a conocer a la visita en cuestion, alguno se deja acariciar pero no todos pq son muy suyos. Son perros que no saben jugar con los humanos, de modo que interactuan entre ellos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya