Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Loco

Loco

Es un gato rescatado porque le maltrataba una vecina. Lo cogí con mes y medio. Los primeros meses era horrible porque no dormía nada. Es muy arisco, no le gusta que le cojan, ni que le toquen, no sé lo que es un ronroneo de él, ni que se meta debajo de las mantas, ni que se frote por mis piernas. Es un siamés pero pelirrojo. Siamés Red Point. Tiene los ojos azules y un poco vizco, típico de los siameses. Es un gato muy dependiente (no se puede quedar solo) y a la vez es muy independiente por lo que he escrito antes. Le encanta las latas, por él estaría todo el día comiendo lata. Le gusta jugar pero sólo juega con cajas de cartón que le traigo de la calle (no hace caso a ningún juguete más) y conmigo (no hace caso a ningún tipo de juguete). No le gusta el agua, que le cojan, la gente desconocida... Aunque parezca que haya dicho más pros que contras, yo amo a mi gato. Quizás por las circunstancias de como lo cogí y porque se me rompía el corazón de lo que le hacian con tan solo un mes habiéndole arrancado de su mama y sus hermanos. Es mi gato. MI gato. Y como yo digo por la dependencia que tiene de mí: "Yo soy tuya y tu eres mío". Y siempre será así.

Nombre: Loco

Sexo: Macho

Edad: 4 años (01/09/2015)

Raza: Siamés

Familia (1)

lea68

(España)

Agregar

1 Mascotas

0 Amigos

0 Seguidores

Loco

19-12-2019

Me pongo debajo y empiezo a maullar hasta que mi dueña abre varios cajones y me subo en ellos, sobre todo para pegarme una buena siesta.

Loco

19-12-2019

Es díficil que me esté así de quieto. Si lo hago es porque he visto una mosca o una paloma en la farola de al lado de la ventana. Mis ojos azules tienen enamorada a mi dueña, aunque a veces me llama "mi vizquito" u "ojillos que mira uno para cuenca"

Loco

19-12-2019

Como gato que soy. En verano me gusta mirar los pájaros desde la ventana. A veces soy muy atrevida y hago estas cosas. Entonces mi dueña entra en pánico.

Loco

19-12-2019

Tengo 4 años. Soy arisco pero a la vez buen gato. Mi dueña me rescató de una horrible casa y ahora soy el rey de su casa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya