Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de pizpicoso

pizpicoso

Hace ya unos meses que perdí a este roedorcillo. Llego a casa de casualidad, pues siempre habia tenido jerbos y hamsters, pero fui a algo diferente y me lleve a casa, a un degoe, y me sorprendió bastante!!Lo tuve poco tiempo, pues cuando lo compre ya era adulto, y me duró unos meses. Era increible!!cuando te acercabas a la jaula el se ponía en la puerta, deseado que le cojieses...cuando pasabas al lado de la jaula, el se ponía también en la puerta o trepaba hacia arriba para mirarte, o pedirte comida.,Conocia quien era el que le daba de comer... Le encantaba su rueda de metal, comía absolutamente de todo,y tuve que hacer trucos para cerrar las puertas de la jaula, ya que era increiblemente listo y las abria, asi que por la noche se iba de juerga a recorrer toda la casa!jaja uno de mis roedores favoritos sin ninguna duda!!te quiero pizpicoso!!echo de menos cojerte los bigotillos y darte un buen beso!!porque si!también te daba besos!!

Nombre: pizpicoso

Sexo: Macho

Edad: 0 mes (01/01/1950)

Raza: Degu

laaurraa

Zaragoza
(España)

Agregar

11 Mascotas

85 Amigos

82 Seguidores

pizpicoso

15-10-2012

el encima de su palo. un palo enorme por el que trepaba, en el que dormia, el que se comia...jaja

pizpicoso

15-10-2012

bien estirado!!tienes que salir bien en la foto xikitin!!jeje

pizpicoso

15-10-2012

pizpicoso

15-10-2012

en su hora de la comida!!

laaurraa 15-10-2012

No tienen nada que ver con las chinchillas.Son como una mezcla entre jerbo y ardilla, y son muy sociables, nada miedosos, simpatiquísimos, y como mascotas son ideales.

laaurraa 15-10-2012

siii es así, además se les llama también ardilla coreana. Es como un jerbo con mezcla de ardilla, y son muy dulces!!

pizpicoso

15-10-2012

mi gordito comiendo una pipa

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya