Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Nina

Nina

Elegante pero no evita que por ser tan joven sea traviesa y juguetona, solo me deja hacerle cariño cuando ella quiere, y le encanta cazar pajaros, ademas, que es muy buena en ello. Yo como se hacer sonidos realistas de gatos, ella reconoce el sonido de mi voz y cuando se me pierde solo basta con lanzar maullidos al aire y ella donde este, regresa a casa cuando la llamo, sin falta, porque sabe que mama la esta llamando. Es muy limpia y sabe para que sirve el baño al igual que nosotros.

Nombre: Nina

Sexo: Hembra

Edad: 5 años (01/01/2015)

Raza: Azul Ruso

Familia (1)

ikerny

Ciudad de Concepcion
(Chile)

Agregar

1 Mascotas

0 Amigos

0 Seguidores

Nina

18-02-2017

Una foto mas de la modelo-fotos por Karla Rojas (kern)

Nina

18-02-2017

Su linda carita de niña, porque así es su nombre Niña.

Nina

17-02-2017

"dejame dormiiir" este es su lugar favorito para dormir ya que tiene una hermosa vista dinámica, de una carretera, el paradero donde siempre pasa la gente, el patio del vecino que esta lleno de pastizales y un cachorro negro y pajaritos que vuelan todo el tiempo arriba del tejado,pero lo mejor de todo es que llega el cálido sol.-kern

Nina

17-02-2017

aun es una niña, aquí es cuando era invierno y hacia muchisimo frio en la casa, como es de cemento , hace mas frio, y ademas no teniamos calefacción.

Nina

17-02-2017

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya