Inicio » Comunidad » Fotos de Zoe » Foto

Zoe

La tengo hace poquito y es desconfiada, supongo que por anterior maltrato, pero con los meses me estoy ganando su confianza. Está preniada así que dentro de poquito se sumará su potrillito a la familia.

Nombre: Zoe

Sexo: Hembra

Edad: 16 años (01/01/2004)

Raza: Caballo Criollo

Familia (7)

ateo

El Soberbio
(Argentina)

Agregar

7 Mascotas

55 Amigos

50 Seguidores

Zoe

Me gusta (5)

Comentarios (2)

A 5 personas les gusta esta foto.

Publicado hace más de un año.


Tags Caballos y otros Équidos Caballo Criollo


Comentarios (2)

Comentar esta foto

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

  • 31-05-2012

    Una bonita yegua. Ya es menos desconfiada? Cuando compramos a Paloma llegó en un estado tan malo que, sin exagerarte nada, si te apoyabas en ella, se caía al suelo. Tuvo una horrible historia con su anterior dueño y cuando llegó, aunque tardó algunas semanas, se dio cuenta de que nosotros no eramos malos con ella y ahora es una yegua muy mansa, noble y que no hace un mal gesto nunca.
    Saludos!!

  • 31-05-2012

    Que alentador tu relato, este es un caso aparentemente muy parecido al tuyo. Acá por donde yo vivo (campo-selva) el animal es un bien de uso, y se los maltrata mucho. A mi me miran raro por el trato que tienen mis mascotas. Zoe vivió sus 8 años atada con una soga de tres metros, dueño alcoholico, la tenía a veces dos días sin agua atada abajo del mismo árbol. Hace 5 meses Zoe se pelió con otro caballo, este hombre pasado en copas se metió en el medio, y terminó muerto de una patada. La familia se desquitó durante un mes con ella hasta que la iban a sacrificar, aparecí yo y la compré. Ahora me sigue, me busca, re revuelca en el pasto al lado mio y estamos mucho mejor, pero aún desconfía, se lo veo en la mirada y en los movimientos. Va, me parece. Desistí de montarla hasta que la sienta definitivamente contenta y confiada. Al menos dejó de patearme al perro! Un abrazo, salu2

Más fotos de la misma raza

Ver todos de la misma raza


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya