Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Zoe

Zoe

La tengo hace poquito y es desconfiada, supongo que por anterior maltrato, pero con los meses me estoy ganando su confianza. Está preniada así que dentro de poquito se sumará su potrillito a la familia.

Nombre: Zoe

Sexo: Hembra

Edad: 18 años (01/01/2004)

Raza: Caballo Criollo

Familia (7)

ateo

El Soberbio
(Argentina)

Agregar

7 Mascotas

55 Amigos

50 Seguidores

Zoe

01-06-2012

ateo 01-08-2012

Ya confía bastante en mi, disfruta de los mimos y los cuidados, y cuando se asusta con algo se esconde detrás de mi, así que supongo que vamos bien. Pero si levanto las manos rápido, ella se asusta, y siempre está muy atenta a los ruiditos y cualquier cosa. Creo que llevará algún tiempito mas que se sienta plenamente confiada y protegida. Igual gracias por la confianza, Salu2

bolluno 31-07-2012

si dices q estaba maltratada, se habrá quedado estupefacta contigo

Zoe

04-05-2012

ateo 31-05-2012

Que alentador tu relato, este es un caso aparentemente muy parecido al tuyo. Acá por donde yo vivo (campo-selva) el animal es un bien de uso, y se los maltrata mucho. A mi me miran raro por el trato que tienen mis mascotas. Zoe vivió sus 8 años atada con una soga de tres metros, dueño alcoholico, la tenía a veces dos días sin agua atada abajo del mismo árbol. Hace 5 meses Zoe se pelió con otro caballo, este hombre pasado en copas se metió en el medio, y terminó muerto de una patada. La familia se desquitó durante un mes con ella hasta que la iban a sacrificar, aparecí yo y la compré. Ahora me sigue, me busca, re revuelca en el pasto al lado mio y estamos mucho mejor, pero aún desconfía, se lo veo en la mirada y en los movimientos. Va, me parece. Desistí de montarla hasta que la sienta definitivamente contenta y confiada. Al menos dejó de patearme al perro! Un abrazo, salu2

perrosdemonfrague 31-05-2012

Una bonita yegua. Ya es menos desconfiada? Cuando compramos a Paloma llegó en un estado tan malo que, sin exagerarte nada, si te apoyabas en ella, se caía al suelo. Tuvo una horrible historia con su anterior dueño y cuando llegó, aunque tardó algunas semanas, se dio cuenta de que nosotros no eramos malos con ella y ahora es una yegua muy mansa, noble y que no hace un mal gesto nunca. Saludos!!

Zoe

04-05-2012

ateo 18-05-2012

a veces, a veces te mira y mejor me voy.

elyy 18-05-2012

Tiene una mirada muy bonita.

Zoe

28-04-2012

ateo 18-05-2012

por acá debí responderte!!! si, como te dije solo fué el día que llegó a casa, así vino. salu2

elyy 18-05-2012

Es muy bonita!!! Un consejillo: ten cuidado con la cuerda, pues se le puede enganchar con algun matojo bajo, asustarse, echar a correr y ahorcarse. (me he fijado que la tienes atada por el cuello). Lo mejor que puedes hacer es atarla con el cabezal de cuadra. Y si algun dia le vas a limpiar los cascos o lavarla, y te hace falta atarla, que sea a la altura de su cruz, a si la yegua no pisara la cuerda y no se le enredara en las patas.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya