Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Negra

Negra

Es una perra genial, es super cariñosa, no es nada agresiva sino super sumisa, tanto con los demás perros, como con nosotros. Si te acercas a ella siempre se echa panza arriba meneando el rabito cortito que tiene y pidiendote mimos. Es un sol, y además muy lista, empecé a adiestrar hace un par de meses a mis perros yo misma, y pensaba que con ella no podría hacer mucho pero es la que más ventaja lleva xD Ya domina el sientate, gira, échate y muerta ^^ Ahora le voy a enseñar a rodar por el suelo, es que es muy lista y lo coge todo enseguida, y más si hay premios de por medio porque es muy golosa. La encontraron de cachorra unas amigas, pero no me dejaban tener más perros, así que la cuidábamos en una casa abandonada. Pero un día llegó a mi chalet, siguiendo mi olor supongo, y ya se quedó allí. Por suerte con su carácter sumiso no tuvo problemas con mis otros dos perros, por aquel entonces Yuka y Truman.

Nombre: Negra

Sexo: Macho

Edad: 15 años (01/03/2005)

Raza: Mestizos pequeños

aran89

Vilamarxant
(España)

Agregar

9 Mascotas

3 Amigos

14 Seguidores

Negra

21-07-2009

nuria 21-07-2009

Negra se parece un montón a un perrito que yo tenía de pequeña! qué recuerdos...¡es preciosa! Besos!

Negra

27-12-2008

Le encanta estar con niños...

Negra

27-12-2008

es un cruce de ratonero

frannegra 23-11-2012

hola que tal mira mi perra se llama y negra y se parece mucho a la tuya mira tu dices que es un cruce de ratonero con que otra raza de perro

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya