Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de HoMeRo

HoMeRo

Homero es muy cariñoso con todos, se porta muy bien, le gusta dormir mucho!! Me muerde los tobillos y rodillas cuando quiere jugar o cuando me rio de él...me mira de reojo todo el tiempo y se da cuenta de todo...Cuando tiene hambre (muy seguido...es muy glotón...come de todo y todo el tiempo pide!! le encanta el pan!) se pone muy histérico y ladra constantemente, los ojos se le achinan de los nervios!! si la comida está caliente ladra enojado porque tiene hambre y no puede comerla!!! Si va a comer fideos tienen que tener queso rallado sino no los come! Es un cazador de arañas, en casa siempre le señalamos alguna y se desespera por agarrarlas...primero las pisa con la manito para asegurarse que no le hagan nada y despues las mastica un poco y las escupe..siempre le da un poco de asco!!El defecto más grande de homerito es que cuando duerme RONCA MUY FUERTEEE!!! lo toco para despertarlo, le grito SHHHH y sigue duermiendo... a veces lo empujo de la cama,enseguida me arrepiento y me levanto a abrazarlo y subirlo de nuevo! Cada vez q llego a casa me recibe con un abrazo!! salta de alegría, me arrodillo, y nos abrazamos! tiene una mirada muy dulce!me gusta darle besos en sus cachetes y apretarle la nariz!

Nombre: HoMeRo

Sexo: Macho

Edad: 21 años (01/05/2000)

Raza: Cocker Spaniel Inglés

Familia (1)

PERRUNA

(Argentina)

Agregar

1 Mascotas

4 Amigos

4 Seguidores

HoMeRo

16-04-2010

HOME SACA LA LENGUA!!

HoMeRo

16-04-2010

LUCESITA 26-05-2010

muy bonito tu perro,hermosisimo,yo tengo un cocker blanco y negro se llama niebla y tambien me encanta darle besos en los cachetes

mevi 16-04-2010

jajaja con lo que cuentas debe ser gracioso cuando le ladra a la comida cuando esta caliente y cuando ronca jajaja al mio tambien le fasina el pan no puede ver ni un pedasito porque se vuelve loco muy lindo tu perrito felicidades.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya