Inicio » Comunidad » Fotos de Conan » Foto

Conan

Es un gran perro, tanto en tamaño como en bondad y cariño, le encanta jugar con su amiga Mole y corretear por el campo, es dominante con otros perros que no son se su entorno pero con los suyos y conmigo y mi mujer es un trozo de pan.

Nombre: Conan

Sexo: Macho

Edad: 12 años (01/05/2008)

Raza: Bullmastiff

Familia (4)

Mole

(España)

Agregar

4 Mascotas

0 Amigos

8 Seguidores

Conan

Me gusta (3)

Comentarios (3)

A 3 personas les gusta esta foto.

Publicado hace más de un año.


Tags Perros Bullmastiff


Comentarios (3)

Comentar esta foto

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

  • 09-10-2009

    Es hermosisimo, se parece a mi Tobe solo que el mio solo tiene 7 meses te felicito y que compartamos experiencias de nuestros Bullies. Saludos

  • 06-11-2009

    Mole: Yo tengo dos bullmastiff, realmente me apena que estemos tan lejos, tú en España, yo en Argentina, porque tu perra Hada es ideal para mi Gorki.- Me encanta asimismo la cabeza de Conan.- No sé como te las arreglas para que los Bullys se lleven bien con los Pits.- Asimismo creo que más que los molosos en general te gustan los cruzados con Bull-dog en especial.- Saludios desde América.-

  • 07-11-2009

    Hola Berchas, la verdad que si que es una pena que estemos tan lejos, son muy bonitos tus bullis tambien, lo siento pero Hada ya tiene a su novio Conan, que para el siguiente celo la cubrira, y ella es muy fiel, jejeje, es broma.
    Con respecto a que se lleven bien, es imposible, tengo una parcela de 5000 metros y estan los pitbulls separados de los demas,cada uno en su subparcela, y la pareja de bullis por otro lado y la mastina por otro, sino seria una escabechina, perros con tanto caracter no pueden estar juntos. Un saludo desde España.

Más fotos de la misma raza

Ver todos de la misma raza


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya