Inicio » Comunidad » Fotos de Tina » Foto

Tina

Casi nunca ladra, pero ante cualquier extraño si. Siempre atenta a todo, muy tranquila. Le encanta comer frutas, como manzana, uvas le facina el tomate. Le gusta sentarse a nuestro lado cuando comemos y puede estar sentada, inmutable y mirarte fijo hasta que alguien le convide con algo. Es muy bruta no mide su fuerza le gusta masticar tronquitos de arboles. Y juega con los peluches de mi nena, y si alguien de la familia llega, lo recibe y le lleva un peluche en su boca.

Nombre: Tina

Sexo: Hembra

Edad: 12 años (01/10/2008)

Raza: Bullmastiff

Familia (6)

Marita

Campana
(Argentina)

Agregar

6 Mascotas

93 Amigos

102 Seguidores

Tina

Me gusta (9)

Comentarios (15)

A 9 personas les gusta esta foto.

Publicado hace más de un año.

Tina y yo


Tags Perros Bullmastiff


Comentarios (15)

Comentar esta foto

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

  • 13-07-2009

    Tina es enorme! Me encantaaaa! Pon más fotos de tus perros, que son preciosos!
    Saludos!

  • inerique

    22-07-2009

    ES CIERTO PON MAS FOTOS.PORFA COMO DICEN LAS PEKES.SI SON HERMOSOS LA VERDA JMTG TIENE MUCHA RAZON.Y SE NOTA EN TU SEMBLANTE QUE ERES UNA DULCE PERSONA.ASI QUE ESOS PERROS TENDRAN AMOR PARA DAR VENDER Y REGALAR.Y ES CIERTO TODO NILO NECESITA DOS COSAS PARA SER FELIZ:UN PERRO Y UNA MADRE QUE LE DEJE TENERLO.TU NENA ES AFORTUNADA PORKE SU MAMA LE DEJA TENER TRES.ENHORABUENA!!

  • 22-07-2009

    Gracias, tienes razon con lo que un niño necesita para ser feliz, y lo veo cuando mi nena esta jugando en el suelo con los perros encima sin para de lamerle la cara y no para de reir a carcajadas que me contagia su risita.
    gracias y tu cachorro es hermoso

  • 09-11-2009

    Marita, Tina es muy del color y estilo de Gorki ¿Podrías mandarme copia vía Scan o como fuere de ella? Sino dime qué antepasados figuran.- Por ahí...Es rebonita.- Por favor, en serio mandame los datops para ver el pedigrí.-

  • 09-11-2009

    Perdón, lo que quise decir es no qeu me scanees a tina sino a su pedigrí.-

  • 09-11-2009

    Aquí mismo tienes a Gorki68,5cm a la cruz y 64 kg.

  • 12-11-2009

    Abuelo leatherneck dank yankee padre tomflow chango y la mama alma vonbaschu. El pedigri me lo dan cuando haga la transferencia a mi nombre pero eso son sus papis

  • 11-01-2010

    Hola Tina, muy bonita tu perra. En algún momento quisiera tener una Bullmastiff hembra, coméntame como es la hembra del bullmastiff y que tan bien crees que se adapte a vivir en un piso con una gran terraza, y en compalía de mi Manolo!

  • 19-01-2010

    De Tina puedo escribir tantas virtudes,que aburriria. Es mi consentida de los tres, ya que siempre fue especial.Es super tranquila, desde cachorra. Muy limpia duerme en el pasillo de los dormitorios y vela nuestros sueños.Y por supuesto muy pero muy guardian no confia de ningun extraño pero lo mejor es que no es un perro agrsivo que tengo que cuidar cada ves que viene visita. En mi caso se lleva bien con cualquier perro, es juguetona es mas un dia la lleve a otra casa que tenia dos perras muy pequeñas una era caniche y la otra meztiza y se canso de jugar toda la tarde. No creo que tengas problema con tu perro mas siendo macho. Mientras mas lo sociabilises mejor. Tendras una bullmastiff equilibrada y no te arrepentiras. Laila la atigrada es mas buena que Lasie, ama a todos. Un bullmastiff es tu mejor eleccion yo no me arrepenti. Me llenan de felicidad dia a dia. Y si tienes niños va a ser su mejor amigo.
    Saludos y espero te sirvan mi experiencia

  • 20-01-2010

    Gracias por tu respuesta Marita

< 1 2 >

Más fotos de la misma raza

Ver todos de la misma raza


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya