Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Homero

Homero

Homero es un perro con personalidad... Es dósil y calmado a menos que escuche el sonido de una moto o el maullar de un gato, las malas amistades que tuvo de pequeño le dejaron esa irreversible enseñanza. Cuando estaba más joven tenía complejo de superioridad, no le gustaban los machos, pero poco a poco lo ha superado con los años y con unas cuantas peleas perdidas. Sin embargo con los humanos y en especial con los niños es suave, cuidadoso, dosil y paciente. Tiene varios vecinos que son niños y todos los fines de semana lo visitan: le tiran las orejas, se le montan encima, lo tapan con mantas y lo abrazan hasta casi asfixiarlo... pero él ni se inmuta, cuando se le agota la paciencia, se va. Es educado, avisa si tiene ganas de salir, nunca ha hecho travesuras, entiende cuando se le dice no, le encanta el queso, los chocolates, la cerveza y dormir patas arriba sobre su manta. Es un compañero perfecto.

Nombre: Homero

Sexo: Macho

Edad: 19 años (01/04/2002)

Raza: Cocker Spaniel Americano

Familia (1)

Lila

(España)

Agregar

1 Mascotas

0 Amigos

5 Seguidores

Homero

25-11-2008

Nedo 27-04-2010

jajaja la cara que tiene el pobre, mami que me haces?? :( que lindo que es

ANGGIE 26-04-2010

Me gusta la forma de ser de Homero, se ve lindísimo!!! Muy tierno. Pero, no le des chocolates, eso es muy toxico para los perritos y les llega a hacer daño.

Homero

24-11-2008

Nedo 27-04-2010

=) el tuyo tambien!

Lila 27-04-2010

Hola a todos!! Gracias por los comentarios, en realidad homerito era un perro inigualable :). Digo "era" porque hace hace unos meses murio... Me acompañó durante seis años. Pensarán que soy un poco masoquista por no dar de baja las fotos o el perfil, pero es que ver a Homerito me da ternura :). ... y bueno, ahora no tengo animales pero no me voy de esta página porque me encantan los animales... En especial los perros. Un saludo a todos y cuiden sus amigos :).

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya