Inicio » Comunidad » Fotos de Yiyi » Foto

Yiyi

No estuvo con nosotros mucho tiempo , pero siempre le recordaremos . Yo siempre estaba enfadada con ella porque no me dejaba cogerla , y mi niño presumia de ser el unico que podia manejarla .... No olvidare como si perdia de vista a mi niño enseguia se ponia a chillar y si este no volvia a recogerla ella se iba por donde lo habia visto desaparecer .... quizas ese fue el motivo de que la encontrasemos en el piso de arriba....aun teniendo las alas cortadas subio escalon por escalon en busca del niño ...imagino. Que descanse en paz.

Nombre: Yiyi

Sexo: Hembra

Edad: 10 meses (01/01/2011)

Raza: Agaporni Rosicollie

Kida

Chipiona
(España)

Agregar

17 Mascotas

210 Amigos

240 Seguidores

Yiyi

Me gusta (2)

Comentarios (2)

A 2 personas les gusta esta foto.

Publicado hace más de un año.


Tags Pájaros Agaporni Rosicollie


Comentarios (2)

Comentar esta foto

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

  • 07-08-2011

    Hola aver, yo tenia uno pero se me murio de viejito, lo mas importante son los cambios de temeperatura, en invierno tenerlo siempre aislado del frio( tampoco ponerle al lado de una chimenea**pero mas o menos...y en verano tenerlo en lugares fresquitos de la casa. A mi se me murio de eso..de estar viejito...pero a mi novio de pequeño se le murieron porque mi suegra los dejo un dia de verano en el balcon y se asaron los pobres...asique nada solo tenerles bien de comida, agua y las temperaturas controladas.
    Espero aver podido ayudarte.
    Un beso y es precioso eh (k)

  • 08-08-2011

    Muchas gracias , la verdad es que si , que me has dado una informacion que no tenia , y eso que estuve mirando en internet , de momento Yiyi , esta dentro de casa , porque mi vecina tiene gato....y hay que cuidarlo , por suerte las perras impiuden que el gato se acerque demasiado a la casa , en invierno inttentare guardarlo del frio , no tengo aire acondicionado , pero lo tendre en las habitaciones dopnde estemos que es donde se guarda mejor el calor y de noche lo subire , a ver ...cualquier cosa , aunque parezca una tonteria puede ayudar

Más fotos de la misma raza

Ver todos de la misma raza


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya