Inicio » Comunidad » Fotos de Tayra » Foto

Tayra

La verdad es que Tayra es formidable, es muy buena, super cariñosa y se porta muy bien. Le encanta jugar con los juguetes Kong, y morder....sus huesos.

Nombre: Tayra

Sexo: Hembra

Edad: 10 años (01/03/2010)

Raza: Staffordshire Bull Terrier

Familia (1)

GOLUMTAYRA

Sant Boi de Llobregat
(España)

Agregar

1 Mascotas

9 Amigos

8 Seguidores

Tayra

Me gusta (5)

Comentarios (7)

A 5 personas les gusta esta foto.

Publicado hace más de un año.

Terrier


Tags Perros Staffordshire Bull Terrier


Comentarios (7)

Comentar esta foto

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

  • 06-05-2010

    me encantan!!!!

  • 06-05-2010

    QUE BONITA ES!! AHORA SERA UN TRASTO LOCO LOCO, JEJEJE, PERO AHORA MI TINA TIENE 11 MESES, Y ES MUY BUENA, ASI QUE PACIENCIA. YA IREMOS VIENDO MAS FOTOS.
    UN SALUDO

  • 06-05-2010

    tiene una carita preciosa!

  • ADRiiANA

    20-05-2010

    BONITA Y QUE MONODA DE PERRA

  • 24-05-2010

    Hola que tal?pues no es buena, es bueniiiiisima, la verdad es que estoy contentisima de haberme comprado un perro de esta raza, ya veras que con el tiempo os hareis inseparables e incluso la hecharas de menos en el trabajo y todo jajaja, mas adelante veras como solo querra jugar cuando la sueltes al aire libre y en casa se portara genial, bueno, si la acostumbras claro jejeje, yo lo que siempre aconsejo, sociabilizala desde pequeña con otros perros, te evitara disgustos.Ya me contaras como va creciendo esa monada de perrita, que tambien se le ve que tendra cara de buenaza jejeje, hasta pronto.

  • 25-05-2010

    Gracias por vuestro comentario, teneis toda la razón, un perro bien educado y dándole mucho cariño es lo mejor para que sea un perro equilibrado y cariñoso. Un saludo

  • 18-06-2010

    Hola, buenas, pues la verdad es que ya llevo casi dos meses con Tayra y tienes razón, nos estamos haciendo INSEPARABLES, por las mañanas me la llevo al trabajo y todo.... (porke estoy sola). Es muy cariñosa y muy buena y ahí estoy...relacionandola con todos los canes posibles. Yo tambien creo que es el la mejor raza que he podido escoger.

Más fotos de la misma raza

Ver todos de la misma raza


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya