Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...11 12 13 14 >
  • camituki

Agregar como amigo

27/03/2013, 19:15

que lindo leer algo positivo, tengo un golden de cuatro meses el jueves pasado empezo a tener sintomas como vomito y diarrea, inmediatamente lo llevamos a la veterinaria y le dieron un par de inyecciones, lamentablemente el viernes y el sabado tambien recurrimos a la misma y el domingo lo internamos para su bien. y hace ya 3 dias que esta internado en la veterinaria tratando de combatir la enfermedad. esta con suero, y muchos medicamentos. lo bueno es que en estos ultimos dias ah levantado su animo. contnuamente voy a la veterinaria, no veo la hora de que mejore el pobre cachorro-
  • malyma3

Agregar como amigo

27/03/2013, 20:25

me hago una idea de lo que estas pasando. Ya habras leido que si supera el cuarto se salvan. aunke mi vete no me kiso dar falsasesperanzas hasta k lo vio claro un dia antesde venirnos para casa. te mando un abrazo.ya nos contaras
  • camituki

Agregar como amigo

30/03/2013, 03:38

Hola,les cuento que Tukita (el cachorro golden) anda mucho mejor, ayer le dieron el alta y ya esta con nosotros en casa, todavia esta muy debil, cuesta el tema de darle de comer porque como estuvo con suero varios dias es probable que el estomago este medio cerrado, asique le vamos dando el medicamento y para asegurarnos de que no lo devuelva esperamos media hora para quedarnos tranquilos de que por lo menos le llego al organizmo..! lo mismo hacemos a la hora de comer.. es muy poco lo que come pero bue.. normal despues de tantos dias de internacion.. y si se le da mucho de golpe lo vomita al igual que en el momento en el que ingiere aguaa.. todo tiene que ser a su tiempo.. asique aca seguimos remandola para no aflojar y intentando hacer lo mejor y lo necesario para que nuestro bebe se recupere..
  • malyma3

Agregar como amigo

30/03/2013, 20:37

Que buena noticia!!!! lo importante es que ya esté en casa. Prueba superada! Nosotros tambien le seguimos dando el antibiotico durante cinco dias mas. Y comer cada cuatro horas poquita cantidad de unas latas especiales que nos dio el veterinario, se lo devoraba el pobre. Coco solo vomito una vez al dia durante dos días. y tambien estaba algo flojucho, pero se recupero rápido. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Os envio un abrazo
  • camituki

Agregar como amigo

30/03/2013, 23:35

Holaaa. sisisi son unas latas tipo de paté,a nosotros tambien nos la recomendo el veterinario. y tambien seguimos dandole el antibiotico cada 6 horas. Hoy empezó a comer algo de comida (muy poquita cantidad). lo que todavia no ah hecho es colitis, el dia que lo trajimos a casa hizo con sangre, pero le consultamos a otro veterinario sobre eso y nos dijo que era medio normal ya que el intestino se esta regenerando.. tarda mas o menos una semana en terminar de regenerarse. asique por ahora todo marcha bien, su animo sigue subiendo (lentamente) pero es notable..lo que necesitaria es que me digan que le puedo dar de comer, que no le caiga mal.. porque el veterinario me djo que era muy probable que se ponga delicado cn determinadas comidas.. muchas gracias por la buena onda de esta pagina, me encanta poder compartir este momento con ustedes y ojala no siempre sea por alguna enfermedad que estemos atravezando.. gracias por responder el psost malyma3 y mucha suerte!! abrazo:9
  • sotolm

Agregar como amigo

31/03/2013, 07:45

ME ENCANTA CUANDO PUEDO LEER QUE MUCHOS DE SUS HIJOS CANINOS SUPERAN CADA DIA ESTA ENFERMEDAD. CAMITUKI PRUEBA DANDOLE CORN FLAKES SIN AZUCAR PORQUE ES SUAVE, LES GUSTA Y LES VA FORTALECIENDO EL ESTOMAGUITO. FELICIDADES
  • camituki

Agregar como amigo

06/04/2013, 03:37

Tukita supero la enfermedad.. estamos felices! :)
  • chejo

Agregar como amigo

24/05/2013, 00:42

mi rhodesian ridgeless tiene ya 7 días que le dio esa enfermedad aun la tengo internada y me siento muy triste pero me anima leer estos post y saber que muchos se han salvado
  • jessica30

Agregar como amigo

07/06/2013, 21:56

acabo de dejar ingresada en un centro canino a mi perrita de dos meses por tener parvo,estoy muy triste y desanimada. :(
  • malyma3

Agregar como amigo

08/06/2013, 09:11

Se como te encuentras.... Mucho animo. Un beso. Como ves aki se puede salir. Coco salio de eso y ahora esta estupendamente. Ojala te pase igual.
< 1...11 12 13 14 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• kevin2000

9

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• sotolm

7

En mundoAnimalia desde 28/08/2011

• malyma3

6