Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1...3 4 5 6 >
  • jeismy

    Agregar como amigo

    Registrado: 22/06/2012
    Posts: 7

    #30

    22/06/2012, 20:37

    ESTE ES MI PERRITO (SIN NOMBRE TODAVIA) LE KERIA PONER UNO CHIKITO P/ MANDARLE HACER SU PLAKITA...... ES UN AMOR , ES MUUYY JUGUETON, MORDELON (SUPONGO Q ES NORMAL X LA EDAD), Y MMUUYY TRAGON JAJAJA LO AMO NS KEDAMOS ASOMBRADAS X LO RAPIDO Q STA CRECIENDO Y MAS SUS OREJAS JIJI
  • yanie

    Agregar como amigo

    Registrado: 29/05/2012
    Posts: 258

    #31

    22/06/2012, 21:45

    #26 Esta hermoso!!!!!!
    gracias Alexa! :)
    #27 #25 Jajajaj, con esa cara como si es alien! jajajaj es un encanto!!!
    pués lo mismo pense cuando le empezo a crecer la bola de su cabeza!! jajajaja vaya normalidades!
    #28 #25 jajaja si es un braco no un weimaraner pero pues como bien dices puede ser alemán o húngaro pero esta muy lindo !!!!! :D es un primito de los weimaraners jajaja (no se pero yo digo q son primos , se parecen)
    y si, se parecen mucho, espero que crezca muy alto y fuerte! es un amor! y mi hijo lo ama!
    #30 ESTE ES MI PERRITO (SIN NOMBRE TODAVIA) LE KERIA PONER UNO CHIKITO P/ MANDARLE HACER SU PLAKITA...... ES UN AMOR , ES MUUYY JUGUETON, MORDELON (SUPONGO Q ES NORMAL X LA EDAD), Y MMUUYY TRAGON JAJAJA LO AMO NS KEDAMOS ASOMBRADAS X LO RAPIDO Q STA CRECIENDO Y MAS SUS OREJAS JIJI
    yo queria ponerle Milo por el colo, o Luca pero nadie en casa me dejo y temino llamandose Yambo! entiende muy bien por su mobre! si te sirven puedes ocupar los nombres que no les pusimos, Weimy tmb. es otra opción! gracias a todos!
  • cheyennix

    Agregar como amigo

    Registrado: 18/10/2011
    Posts: 85

    #32

    22/06/2012, 23:58

    #30 ESTE ES MI PERRITO (SIN NOMBRE TODAVIA) LE KERIA PONER UNO CHIKITO P/ MANDARLE HACER SU PLAKITA...... ES UN AMOR , ES MUUYY JUGUETON, MORDELON (SUPONGO Q ES NORMAL X LA EDAD), Y MMUUYY TRAGON JAJAJA LO AMO NS KEDAMOS ASOMBRADAS X LO RAPIDO Q STA CRECIENDO Y MAS SUS OREJAS JIJI
    Esta lindoooooo, lo recomendable para nombres de perros según entrenadores y demás son nombres:
    1) DE DOS SÍLABAS
    2) QUE NUNCA TERMINEN EN LA LETRA ¨O¨ por el sonido con la palabra ¨NO¨ que ellos identificarán como algo malo

    ejemplo: scrappy, jambi, niki
    *para q les brille el pelo realmente no es necesario usar nada. no hay que bañarlos seguido pero si lo puedes cepillar con regularidad; un tip aunque no se si les haga algún daño es ponerles 1 huevo en las croquetas pero pues no creo que sea buena idea hacerlo seguido ;)

    unanse a esta pag en face para que compartan fotos e historias de sus weims: https://www.facebook.com/pages/Weimaraner-Club-México
  • alexasayeg

    Agregar como amigo

    Registrado: 20/04/2012
    Posts: 14

    #33

    23/06/2012, 08:59

    #29 HOLAAA.. YO TAMBIEN TNGO UN WEIMARANER DE 1 MES Y 3 SEMANAS.. TENIA MCHO BUSCANDO STA RAZA XQ ME ENCANTA HASTA Q LO ENCONTRE JIJIJI... SOLO Q NO SE COMO PONERLE (DE NOMBRE) ANDO KN EL MAX, DICSSON U OTRO MEAYUDAN SIII?? GCIAS..... OIGAN KMO LE PUEDO HACER P/Q LE BRILLE EL PELO???
    El pelito de cachorro es un poco más opaco que el de adulto, pero con una buena alimentación y cepillado regular con una carda de cerdas de hule, porque las de metal les lastiman.. tendrá el pelo hermoso!!! Está bellísimo!!!

    Y estoy de acuerdo con Cheyennix de no ponerle un nombre que termine con la letra "O" porque lo asocian con el "NO" con el que regularmente se les regaña...

    Saludos!!
  • jeismy

    Agregar como amigo

    Registrado: 22/06/2012
    Posts: 7

    #34

    23/06/2012, 17:36

    #33 #29 El pelito de cachorro es un poco más opaco que el de adulto, pero con una buena alimentación y cepillado regular con una carda de cerdas de hule, porque las de metal les lastiman.. tendrá el pelo hermoso!!! Está bellísimo!!!

    Y estoy de acuerdo con Cheyennix de no ponerle un nombre que termine con la letra "O" porque lo asocian con el "NO" con el que regularmente se les regaña...

    Saludos!!
    MCHS GRACIAS.... X AKI LS ESTARE MOLESTANDO UN POCO YA Q VEO Q USTEDES TIENEN A SUS HERMOSOS WEIMIS GRANDOTES Y PRECIOSOS (ASI KIERO EL MIO).... X MAYORIA DE VOTOS SE LE VA A PONER MAX (SE ME HACE ALGO LINDO)Y ES X EL Q MAS HACE CASO... RESPECTOAL PELO ME COMENTARON Q SI LE DOY MANZANA Q LE VA A AYUDAR MCHO SEA??
    MI BB APENAS ESTA APRENDIENDO HACER EN EL PERIODICO.. AY MCHAS OCACIONES Q LO HACE EN EL PISO Y LA POPO LA HACE AGUADITA Y APESTOSILLA JIJI XQ SERA? ALGO STOY HACIENDO MAL?? LE DOY CROQUETAS SE LLAMAN CAMPEON (BOLSA ROJA)Y KMO PREMIO UNAS GALLETITAS DE MANZANILLA (PEDIGREE)
  • alexasayeg

    Agregar como amigo

    Registrado: 20/04/2012
    Posts: 14

    #35

    23/06/2012, 20:03

    #34 #33 MCHS GRACIAS.... X AKI LS ESTARE MOLESTANDO UN POCO YA Q VEO Q USTEDES TIENEN A SUS HERMOSOS WEIMIS GRANDOTES Y PRECIOSOS (ASI KIERO EL MIO).... X MAYORIA DE VOTOS SE LE VA A PONER MAX (SE ME HACE ALGO LINDO)Y ES X EL Q MAS HACE CASO... RESPECTOAL PELO ME COMENTARON Q SI LE DOY MANZANA Q LE VA A AYUDAR MCHO SEA??
    MI BB APENAS ESTA APRENDIENDO HACER EN EL PERIODICO.. AY MCHAS OCACIONES Q LO HACE EN EL PISO Y LA POPO LA HACE AGUADITA Y APESTOSILLA JIJI XQ SERA? ALGO STOY HACIENDO MAL?? LE DOY CROQUETAS SE LLAMAN CAMPEON (BOLSA ROJA)Y KMO PREMIO UNAS GALLETITAS DE MANZANILLA (PEDIGREE)
    No es normal que tu niño esté haciendo popó aguada.. igual y las croquetas no le están cayendo bien.. es algo que deberías de hablar con tu veterinario, hay croquetas de mucho mejor calidad y muy baratas.. por ejemplo las kirkland (marca gratuita de costco) son croquetas premium (comparadas en estudios de calidad de EU al nivel de Eukanuba y Sciencie Diet) y un bulto de 9kg de cachorro cuesta $200. Sobre los alimentos "extra" que le puedes dar, te paso este tip:

    Las frutas y verduras frescas e incluso cocidas, son excelentes para los perros ya que les proporcionan vitaminas y minerales adicionales y los ayudan a mantenerse sanos y fuertes. Sin embargo, no todas las frutas y verduras son buenas para ellos.

    Permitidas siempre en cantidades moderadas
    Frutas: frambuesas, arándanos, plátanos, peras y manzanas (sin semillas, las semillas contienen arsénico que es súper tóxico para los perros), mangos, piñas, albaricoques, melocotones, fresas.
    Verduras: zanahorias, lechuga, papa, espinaca, pepino, remolacha, calabacín, apio, tomate.

    Prohibidas debido a que son tóxicas para ellos
    Frutas: duraznos, uvas, pasas, ciruela pasas, aguacate, cítricos como naranja, toronja o limón. Debemos evitar SIEMPRE que coman semillas y huesos de fruta ya que son peligrosos y tóxicos (semillas o huesos de manzana, pera, ciruela, etc.)
    Verduras: Cebolla, champiñones, broccoli, aguacate.

    Arroz: el arroz es bueno para los perros siempre y cuando esté cocido sin sal y sin condimentos. Arroz con un poco de pollo (¡sin huesos!) son un excelente alimento para cuando están enfermos del estómago. Hay que recordar que siempre hay que consultar con el veterinario.

    y aquí, lo que NO PUEDEN COMER

    CEBOLLA Y AJO: (en cualquier presentación- cocido, crudo, deshidratado, en polvo) son muy dañinos. Atacan los glóbulos rojos hasta provocar anemia. Una pequeña cantidad de vez en cuando, puede no afectarlo; sin embargo, una porción grande o pequeñas cantidades de manera regular pueden causar envenenamiento.

    CAFEÍNA: La cafeína puede ser fatal para un perro y lo peor es que no hay antídoto. Algunos de los principales síntomas de envenenamiento por cafeína son: inquietud, no se pueden acomodar, les tiemblan los músculos, respiración muy agitada, taquicardia y sangrados. Además del café, hay otros alimentos que contienen cafeína: granos de cacao, chocolate, refrescos y bebidas estimulantes, té, y algunos medicamentos.

    CHOCOLATE: Afecta el sistema nervioso central, ocasiona hiperactividad, taquicardia, vómito y diarrea. La sustancia tóxica es la Teobromina, y el problema en los perros es que no la pueden procesar de manera adecuada.

    ALCOHOL Y REFRESCOS: Cerveza, licor, vino, o comida envinada son malos. El alcohol causa los mismos efectos en el hígado y cerebro de un perro que en los humanos, pero con cantidades mucho menores el daño es mucho mayor. Sólo un poco puede causar vómito, diarrea, desorientación, dificultad para respirar, coma e incluso la muerte.

    UVAS Y PASAS: Pueden causar fallas renales y bastan unas cuantas para enfermarlos. Vómito recurrente, letargo y depresión son los principales síntomas.

    LECHE, QUESO Y HELADO: Los lácteos pueden causar diarrea y problemas gastrointestinales. La leche es uno de los principales causantes de alergias en los perros (problemas en la piel e irritaciones). El queso y los helados pueden causar pancreatitis y daños en el hígado.

    NUECES: Por su alto contenido de fósforo pueden causarles piedras en los riñones.

    PRODUCTOS DIETÉTICOS: Dulces, goma de mascar, pasta de dientes y alimentos dietéticos por lo general contienen una sustancia llamada Xylitol. El Xylitol puede provocar un aumento repentino en la producción de insulina del perro causando daños severos al hígado.

    HUEVO CRUDO: El huevo crudo representa dos problemas, uno: la posibilidad de envenenamiento por la bacteria de Salmonella o E. Coli. Dos: el huevo crudo contiene una enzima que interfiere con la absorción de un tipo específico de vitamina B, lo cual puede causar problemas en la piel y en el pelaje.

    SAL: En los perros, un exceso de sal puede causar sed excesiva y continuas ganas de orinar. Vómitos, diarreas, depresión, temblores y alta temperatura son algunos de los síntomas de envenenamiento por sodio.

    DULCES: el azúcar en exceso puede causar diabetes, obesidad y problemas dentales (al igual que en los humanos, sin embargo en el perro bastan cantidades mucho menores para casuar estragos).

    PARACETAMOL: es un medicamento SUPER TÓXICO para ellos. Afecta terriblemente al hígado y destruye los glóbulos rojos. Tan solo dos pastillas podrían causar daños irreparables. ¡Recuerda no automedicar!

    Ojalá te sirva esta info.. y el nombre de Max, me encantá!!!! Te felicito por informarte para tener mejor a Max y hacerlo un perrito muy muy feliz!!!
  • jeismy

    Agregar como amigo

    Registrado: 22/06/2012
    Posts: 7

    #36

    23/06/2012, 20:24

    #35 #34 No es normal que tu niño esté haciendo popó aguada.. igual y las croquetas no le están cayendo bien.. es algo que deberías de hablar con tu veterinario, hay croquetas de mucho mejor calidad y muy baratas.. por ejemplo las kirkland (marca gratuita de costco) son croquetas premium (comparadas en estudios de calidad de EU al nivel de Eukanuba y Sciencie Diet) y un bulto de 9kg de cachorro cuesta 0. Sobre los alimentos "extra" que le puedes dar, te paso este tip:

    Las frutas y verduras frescas e incluso cocidas, son excelentes para los perros ya que les proporcionan vitaminas y minerales adicionales y los ayudan a mantenerse sanos y fuertes. Sin embargo, no todas las frutas y verduras son buenas para ellos.

    Permitidas siempre en cantidades moderadas
    Frutas: frambuesas, arándanos, plátanos, peras y manzanas (sin semillas, las semillas contienen arsénico que es súper tóxico para los perros), mangos, piñas, albaricoques, melocotones, fresas.
    Verduras: zanahorias, lechuga, papa, espinaca, pepino, remolacha, calabacín, apio, tomate.

    Prohibidas debido a que son tóxicas para ellos
    Frutas: duraznos, uvas, pasas, ciruela pasas, aguacate, cítricos como naranja, toronja o limón. Debemos evitar SIEMPRE que coman semillas y huesos de fruta ya que son peligrosos y tóxicos (semillas o huesos de manzana, pera, ciruela, etc.)
    Verduras: Cebolla, champiñones, broccoli, aguacate.

    Arroz: el arroz es bueno para los perros siempre y cuando esté cocido sin sal y sin condimentos. Arroz con un poco de pollo (¡sin huesos!) son un excelente alimento para cuando están enfermos del estómago. Hay que recordar que siempre hay que consultar con el veterinario.

    y aquí, lo que NO PUEDEN COMER

    CEBOLLA Y AJO: (en cualquier presentación- cocido, crudo, deshidratado, en polvo) son muy dañinos. Atacan los glóbulos rojos hasta provocar anemia. Una pequeña cantidad de vez en cuando, puede no afectarlo; sin embargo, una porción grande o pequeñas cantidades de manera regular pueden causar envenenamiento.

    CAFEÍNA: La cafeína puede ser fatal para un perro y lo peor es que no hay antídoto. Algunos de los principales síntomas de envenenamiento por cafeína son: inquietud, no se pueden acomodar, les tiemblan los músculos, respiración muy agitada, taquicardia y sangrados. Además del café, hay otros alimentos que contienen cafeína: granos de cacao, chocolate, refrescos y bebidas estimulantes, té, y algunos medicamentos.

    CHOCOLATE: Afecta el sistema nervioso central, ocasiona hiperactividad, taquicardia, vómito y diarrea. La sustancia tóxica es la Teobromina, y el problema en los perros es que no la pueden procesar de manera adecuada.

    ALCOHOL Y REFRESCOS: Cerveza, licor, vino, o comida envinada son malos. El alcohol causa los mismos efectos en el hígado y cerebro de un perro que en los humanos, pero con cantidades mucho menores el daño es mucho mayor. Sólo un poco puede causar vómito, diarrea, desorientación, dificultad para respirar, coma e incluso la muerte.

    UVAS Y PASAS: Pueden causar fallas renales y bastan unas cuantas para enfermarlos. Vómito recurrente, letargo y depresión son los principales síntomas.

    LECHE, QUESO Y HELADO: Los lácteos pueden causar diarrea y problemas gastrointestinales. La leche es uno de los principales causantes de alergias en los perros (problemas en la piel e irritaciones). El queso y los helados pueden causar pancreatitis y daños en el hígado.

    NUECES: Por su alto contenido de fósforo pueden causarles piedras en los riñones.

    PRODUCTOS DIETÉTICOS: Dulces, goma de mascar, pasta de dientes y alimentos dietéticos por lo general contienen una sustancia llamada Xylitol. El Xylitol puede provocar un aumento repentino en la producción de insulina del perro causando daños severos al hígado.

    HUEVO CRUDO: El huevo crudo representa dos problemas, uno: la posibilidad de envenenamiento por la bacteria de Salmonella o E. Coli. Dos: el huevo crudo contiene una enzima que interfiere con la absorción de un tipo específico de vitamina B, lo cual puede causar problemas en la piel y en el pelaje.

    SAL: En los perros, un exceso de sal puede causar sed excesiva y continuas ganas de orinar. Vómitos, diarreas, depresión, temblores y alta temperatura son algunos de los síntomas de envenenamiento por sodio.

    DULCES: el azúcar en exceso puede causar diabetes, obesidad y problemas dentales (al igual que en los humanos, sin embargo en el perro bastan cantidades mucho menores para casuar estragos).

    PARACETAMOL: es un medicamento SUPER TÓXICO para ellos. Afecta terriblemente al hígado y destruye los glóbulos rojos. Tan solo dos pastillas podrían causar daños irreparables. ¡Recuerda no automedicar!

    Ojalá te sirva esta info.. y el nombre de Max, me encantá!!!! Te felicito por informarte para tener mejor a Max y hacerlo un perrito muy muy feliz!!!
    MCHS GRACIASSSSS X TUS CONSEJOS LOS LLEVARE ACABO Y HOY MISMO LE CAMBIO LAS CROQUETAS A MI MAX (MAX STEEL KMO LE DICE MI SOBRINO)
  • alexasayeg

    Agregar como amigo

    Registrado: 20/04/2012
    Posts: 14

    #37

    23/06/2012, 22:12

    #36 #35 MCHS GRACIASSSSS X TUS CONSEJOS LOS LLEVARE ACABO Y HOY MISMO LE CAMBIO LAS CROQUETAS A MI MAX (MAX STEEL KMO LE DICE MI SOBRINO)
    El cambio de croquetas debe ser gradual, nunca de golpe porque se enfermará mucho más de la pancita!. Tienes que ir mezclando las croquetas que ya come con las nuevas, por ejemplo si come dos tazas, le das 1/4 de taza de las nuevas y 1 taza y 3/4 de las viejitas, y con el paso de los días vas aumentando la cantidad de croquetas nuevas y quitando las viejas.. el proceso debe ser de mínimo una semana para que no le afecte a su pancita.. Mucha suerte con Max!!!
  • isathor5

    Agregar como amigo

    Registrado: 23/06/2012
    Posts: 7

    #38

    25/06/2012, 11:34

    Holaa! Yoo tengo un weimaraner se llama Thor y es muy listo y cariñoso aqui os dejo una foto de cuando tenia 2 meses pero aora tiene 5 y esta enormee!!
  • 0909

    Agregar como amigo

    Registrado: 27/09/2011
    Posts: 23

    #39

    25/06/2012, 17:28

    Aqui un fotito de Odin ya con un año de edad, sigue portandose mal, destruye mis plantas y se vuelve loco con los gatos, los muy descarados se pasean por la barda y el por mas que salta no los alcanza.
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

  • cheyennix

    17

    En mundoAnimalia desde 18/10/2011

  • alexasayeg

    11

    En mundoAnimalia desde 20/04/2012

  • jeismy

    5

    En mundoAnimalia desde 22/06/2012

  • 0909

    4

    En mundoAnimalia desde 27/09/2011

  • yanie

    3

    En mundoAnimalia desde 29/05/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

De Almasae

Alborache, València, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya