Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• fransbt

Agregar como amigo

19/02/2013, 18:51

Pienso Ácana puppy junior

Hola buenas, hoy me han traído el pienso Ácana puppy junior y según la tabla por 10kg del cachorro y 4 meses le tengo que dar 420gr de pienso.
    No es mucha cantidad?
    Cuanto le dais vosotros a los vuestros?
    Es que crom esta un poco delgado y le estaba dando 220g y según esta tabla no me extraña porque tiene que estar pasando más hambre , el pobre jajaja.
    Bueno a ver que me contáis.

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

19/02/2013, 19:47

Por lo que veo en la tabla, a un perro de 10Kgs de adulto y 4 meses, unas 18 semanas, le corresponden 350 gms, a no ser que el peso del perro adulto sea otro, mira la tabla que adjunto (a ver si se se algo)
  • yunke

Agregar como amigo

19/02/2013, 21:27

Hola Fran como va el Crom? Por lo que preguntas a mi me parece demasiado. Yunke siempre ha comido applaws y si mal no recuerdo a esa edad comía 230 grs divididas en 3 porciones. Hoy en día con dos años esta comiendo 300 grs divididos en 3 porciones. Estos alimentos hay que introducirlos en su dieta muy poco a poco. Y como son altos en proteínas tienes que ir viendo la caca y ajustar la cantidad de manera que siempre sea dura. Cada perro es diferente.
    Otra cosa , no tienes que preocuparte por verlo delgado. Es mejor que crezca sin sobré peso por sus articulaciones.

Cuando quedamos?

Saludos
  • fransbt

Agregar como amigo

19/02/2013, 21:58

#2 Hola Fran como va el Crom? Por lo que preguntas a mi me parece demasiado. Yunke siempre ha comido applaws y si mal no recuerdo a esa edad comía 230 grs divididas en 3 porciones. Hoy en día con dos años esta comiendo 300 grs divididos en 3 porciones. Estos alimentos hay que introducirlos en su dieta muy poco a poco. Y como son altos en proteínas tienes que ir viendo la caca y ajustar la cantidad de manera que siempre sea dura. Cada perro es diferente.
    Otra cosa , no tienes que preocuparte por verlo delgado. Es mejor que crezca sin sobré peso por sus articulaciones.

Cuando quedamos?

Saludos
    segun la tabla que he visto en Acana le pone 420g por 10 kg y la verdad es que el pobre pasa mucha hambre. Y por lo que he leído, cuando es adulto tiene que comer menos cantidad que de cachorro.
    Voy a ir probando poco a poco.
    en principio a ver si podemos quedar este domingo por la mañana.
    Ya te llamo y te digo alguna cosa.
    Mucas gracias.
    Por lo que veo en la tabla, a un perro de 10Kgs de adulto y 4 meses, unas 18 semanas, le corresponden 350 gms, a no ser que el peso del perro adulto sea otro, mira la tabla que adjunto (a ver si se se algo)
    La tabla no se ve, pero en la de puppy junior con 10kg y 4 meses pone 420g.
    De todas formas muchas gracias.
  • fransbt

Agregar como amigo

19/02/2013, 22:40

Aquí esta la tabla.
  • aitor7707

Agregar como amigo

19/02/2013, 23:11

yo viendo esa tabla le daria 645g ya que de adultos pesan 17kg segin el estandar de la raza. Yo al mio le doy 291gr pero le doy royal canin asi que no te vale mi comparacion. un saludo vecino
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

19/02/2013, 23:17

Esto lo he visto por google.Segun la tabla lo que tu dices 420g.
    Nuestro perro debe comer con un horario, lo mas rutinario posible en cada toma siempre la misma cantidad, no importa que en la anterior no se lo halla comido todo, siempre hay que ponerle la misma cantidad. La comida debe de retirársele al rato de ponérsela cuando veamos que ha perdido interés por ella, si le dejamos la comida todo el día y nuestro perro sabe que puede comer a cualquier hora estará todo el día picando y haciendo la digestión sin dejar reposo, al final tendrá problemas gástricos.La cantidad de comida que debe comer viene daba por el fabricante, todos los piensos traen un cuadrante lateral donde se indica bien por tamaño o edad y raza cuantos gramos debe consumir en un día, esa es la cantidad total, por lo que lo debemos dividir entre tres al principio y luego entre dos, cuando tiene sobre los cinco meses.
  • aitor7707

Agregar como amigo

19/02/2013, 23:26

cierto 420 que esa tabla el peso es de lo que pesa de pequeño, en royal canin ese peso es de mayor y en esta es de pequeño jeje perdonar mi despiste. un saludo
  • fransbt

Agregar como amigo

20/02/2013, 22:55

#6 Esto lo he visto por google.Segun la tabla lo que tu dices 420g.
    Nuestro perro debe comer con un horario, lo mas rutinario posible en cada toma siempre la misma cantidad, no importa que en la anterior no se lo halla comido todo, siempre hay que ponerle la misma cantidad. La comida debe de retirársele al rato de ponérsela cuando veamos que ha perdido interés por ella, si le dejamos la comida todo el día y nuestro perro sabe que puede comer a cualquier hora estará todo el día picando y haciendo la digestión sin dejar reposo, al final tendrá problemas gástricos.La cantidad de comida que debe comer viene daba por el fabricante, todos los piensos traen un cuadrante lateral donde se indica bien por tamaño o edad y raza cuantos gramos debe consumir en un día, esa es la cantidad total, por lo que lo debemos dividir entre tres al principio y luego entre dos, cuando tiene sobre los cinco meses.
    #7 cierto 420 que esa tabla el peso es de lo que pesa de pequeño, en royal canin ese peso es de mayor y en esta es de pequeño jeje perdonar mi despiste. un saludo
    Muchas gracias, voy a darle la cantidad que pone la tabla y ya veré como va evolucionando.
    Lo dicho muchas gracias a todos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya