Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

• fuentes

Agregar como amigo

18/03/2012, 00:22

asta que edad crece el san bernardo

quien me puede decir hasta que edad crece el san bernardo y cuando se le deja de dar pienso de cachorros gracias

Responder
  • truska

Agregar como amigo

20/03/2012, 12:15

Hola!
    Yo le doy el pienso de cachorro de Royal canin gigant puppy y ese hay que dejar de darselo a los 8 meses y luego darle el de Royal canin junior hasta los dos años y a partir de ahi el de adulto .Por lo que me dijo el criador donde cogi a Vlade ,crecen hasta los dos años y a partir de los 2 años siguien ensanchando cabeza y cuerpo supongo que hasta los 3 años o asi.Es la primera vez que tengo un san bernardo y no te puedo decir exactamente lo siento ,pero creo que es asi.
    Un saludo
  • victorylola

Agregar como amigo

20/03/2012, 21:54

En realidad es al reves. Hay que darles Royal Canin Junior Large hasta los 8 meses y despues Royal Canin Junior Giant Hasta los 2 años.
  • truska

Agregar como amigo

21/03/2012, 14:53

Efectivamente .Me habia equivocado al ponerlo pero queria decir lo mismo que tu(ROYAL CANIN GIGANT JUNIOR)yo ahora le doy el de royal canin gigant puppy y cuando cumpla 8 meses le dare el de Royal canin gigant junior hasta los dos años,oye una pregunta ese que has nombrado para que edad es?el de junior large?pero no es especial para razas grandes ese no?Oye otra preguntilla te hago, con Vlade no consigo que camine por la calle sin tirarme de la correra y ya pesa bastante y me cuesta mucho dominarlo ,lo que hago es parar en seco y hacerlo sentar y asi todo el rato hasta que deja de tirar pero pues creo que el no asocia el parar con que tira ,asi que no se que hacer para que camine a mi lado sin tirarme ,he provado ir con algun juguetes y con premios pero no lo asocia nose que hacer si me prodiras decir algo te lo agradeceria.uN SALUDO
  • fuentes

Agregar como amigo

24/03/2012, 23:09

Hola Layka la saco sin correa y siempre me sigue lo inico que cuando veo otro perro le pongo la correa y cuando lo ve ella empieza ha tirar le riño la siento le digo que al suelo y se acuesta y empiezo ha tocarla y ha decirle que muy bien y mas o menos la voy dominando pero le cuesta un saludo
  • tavish

Agregar como amigo

29/03/2012, 17:53

los san bernardo crecen de diferente forma que otras razas en especial los pequeños, crecen hasta sus dos años y posteriormente comienza a desarrollar a lo ancho la cabeza y el cuerpo, tendrás un excelente ejemplar a sus 4 años de edad

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• fuentes

2

En mundoAnimalia desde 16/03/2012

• truska

2

En mundoAnimalia desde 01/03/2012

• victorylola

1

En mundoAnimalia desde 01/03/2012

• tavish

1

En mundoAnimalia desde 28/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya