Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 3 >
  • sally1

Agregar como amigo

18/05/2013, 18:10

#18 Te desiluciona que te vendan un pomi, cuando al final no lo es, si lo admito, pero no por eso es desagradable, ami me paso eso con Simba, me lo vendieron como pomerania, y ya tiene 7 meses y pasa la altura, pero ya no importa, lo que importa es el cariño que te dan y la compañia el ahora es mi mayor apollo en momentos duros que estoy pasando el y mi otro perro son lo mejor que tengo en la vida :3
    Yo creo que al final todos buscamos una compañia!! Todas las mascotas son hermosas!! Perritos, gatitos, peces, etc... No importa si tienen al final pedigree o no!!! Todos nos abren su corazon sin pensar MI AMO TENDRA PEDIGREE como yo??? Sera de la realeza o con linea de campeones???!!!! Ellos solo nos dan amooooor y eso al final es lo que Vale!!
    Yo hace poco me divorcie y Sally ha sido un gran apoyo para mi hijo, ya no esta triste! Y comparte todo su tiempo libre con ella! Hasta a las terapias lo acompaña. Ella llego a alegrar la casa al 1000%!!! Te amamos SALLY!!!
  • sally1

Agregar como amigo

18/05/2013, 18:23

#8 #4 No, no he borrado para nada fotos de Tokio ¿por qué lo haría? si es adorable ¿qué razones tendría? Que hablen los que crean ser expertos sólo doy mis opiniones jamás he dicho ser experta y algo es seguro TOKIO ES MI VIDA. Si no van a aportar en el tema entonces ¿vienen a ver a quién molestan?
    Gaby yo aporte mi experiencia al foro y si pregunte por Las fotos de Tokio fue por que hace dias me di cuenta que ya no aparecian, se me hizo extraño que las fotos de un perro tan lindo y tan preciado por ti no estuvieran... Yo creo creo que el comentario de ES VERDAD X QUE QUITASTE LAS FOTOS DE TOKIO, no tenia por que ofenderte o molestarte... Ya que esa nunca fue mi intencion! El foro es para apoyarnos y dar consejos...No para enojarnos!!!
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

18/05/2013, 19:12

#18 Te desiluciona que te vendan un pomi, cuando al final no lo es, si lo admito, pero no por eso es desagradable, ami me paso eso con Simba, me lo vendieron como pomerania, y ya tiene 7 meses y pasa la altura, pero ya no importa, lo que importa es el cariño que te dan y la compañia el ahora es mi mayor apollo en momentos duros que estoy pasando el y mi otro perro son lo mejor que tengo en la vida :3
    Claro que sí eso ni se discute :3 pero una ves vi una anécdota aquí en el foro de una estafa y se me hizo desagradable más por la perrita y pues claro los dueños pero a la pequeña le pegaron las orejitas con resistol y ya hasta las tenía encarnadas y eso :S tuvieron que llevarla al veterinario para que las despegara :c pero ya está mejor y con buenos dueños que a pesar de todo la adoran :))
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

18/05/2013, 19:16

#21 #8 Gaby yo aporte mi experiencia al foro y si pregunte por Las fotos de Tokio fue por que hace dias me di cuenta que ya no aparecian, se me hizo extraño que las fotos de un perro tan lindo y tan preciado por ti no estuvieran... Yo creo creo que el comentario de ES VERDAD X QUE QUITASTE LAS FOTOS DE TOKIO, no tenia por que ofenderte o molestarte... Ya que esa nunca fue mi intencion! El foro es para apoyarnos y dar consejos...No para enojarnos!!!
    Jajaja No me enoje tranquila Sally entre nosotras no hay problemas en absoluto le respondía a los otros dos "amigos" que se les ocurrió entrar aquí sin aportar, creo que se mal entendió por eso no te preocupes sólo les respondía a ellos porque uno de ellos también me dijo según él "el por qué las había quitado" tranquila nosotras seguimos en paz ya no les hagan caso vienen a molestar, si no van a aportar que sigan si quieren, gracias por todos los buenos aportes esto es para aprender y reflexionar así de simple :)
  • sally1

Agregar como amigo

18/05/2013, 22:20

#23 #21 Jajaja No me enoje tranquila Sally entre nosotras no hay problemas en absoluto le respondía a los otros dos "amigos" que se les ocurrió entrar aquí sin aportar, creo que se mal entendió por eso no te preocupes sólo les respondía a ellos porque uno de ellos también me dijo según él "el por qué las había quitado" tranquila nosotras seguimos en paz ya no les hagan caso vienen a molestar, si no van a aportar que sigan si quieren, gracias por todos los buenos aportes esto es para aprender y reflexionar así de simple :)
    Ahh!!! ! Oki! Linda tarde y tus nenes la verdad tan hermosos!!
  • gabbymjsagr

Agregar como amigo

18/05/2013, 22:36

#24 #23 Ahh!!! ! Oki! Linda tarde y tus nenes la verdad tan hermosos!!
    :3 gracias por los alagos a mis bebes, y perdona la confusión yo por responderles bos seguimos viendo sally ;)
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• gabbymjsagr

9

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

• sally1

6

En mundoAnimalia desde 24/01/2013

• uka46

4

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• rolandopom

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2013

• naila

1

En mundoAnimalia desde 06/03/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

9 cachorros
4 camadas
LionDance

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: