Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois

• sanay

Agregar como amigo

30/10/2013, 12:49

Mascota nerviosa con las visitas

Buenos días a tod@s soy nueva en esto y es que tengo un problema con mi pastor belga, tiene dos años y es bastante nervioso cuando vienen las visitas a casa, hemos conseguido que no se pegue a la puerta y que espere sentado, pero en cuanto las visitas traspasan la puerta el se abalanza a jugar, y el problema que tenemos es que bien pronto llegará una nueva sobrina y queremos quitarle esta manía.
    También he de decir que no pasa con todo el mundo es sólo con algunas personas, y que mi marido le controla mejor que yo.

Cuando se calma y las visitas le van a acariciar a los dos minutos vuelve a ponerse borrico. El otro día lo conseguí controlar dándole con un papel cuando veía que se empezaba a poner borrico.

Yo lo he intentado con todo, collar de vibración, periódico, chuches, correa, etc...

Era por si alguien me podía ayudar. Gracias

Responder
  • sanay

Agregar como amigo

30/10/2013, 15:12

Pero si le encierro no le creo más ansiedad? Si sentarse se sienta el problema viene cuando entra en la casa q se pone súper nervioso te trae el juguete te chupa la manos te intenta coger el abrigo etc...
  • sanay

Agregar como amigo

30/10/2013, 19:47

Muchas gracias, por ser tan rápido y conciso con las contestaciones.
  • novato2

31/10/2013, 23:27

Yo tengo el mismo "problema" con mi perra. Es exagerado el estado de nerviosismo que tiene cuando yo entro en casa y me hace la fiesta...
    Haz caso al consejo que te han dado y ten en cuenta que es un malinois con todo lo que eso conlleva.
    Saludos.
  • perroamigo010

Agregar como amigo

31/10/2013, 23:41

#5 Yo tengo el mismo "problema" con mi perra. Es exagerado el estado de nerviosismo que tiene cuando yo entro en casa y me hace la fiesta...