Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois
  < 1 2 3 4 ...>

12/02/2012, 00:36

HECHOS Y NO PALABRAS

Hoy, en el concurso de ring celebrado en Palau de Plegamans (Barcelona), mi perra ha superado el CSAU (certificado de sociabilidad y aptitudes para la utilidad)..justifica el certificado que mi perra no es una amenaza ni para personas ni otros perros, que es inteligente y apta para ser util a la sociedad.

A continuacion hemos pasado la pruebas de "brevet" du chien de defense (graduado del perro de defensa)....El brevet, es muy exigente ...cualquier adelanto al andar es penalizado, cualquier retraso en morder o soltar tambien....
    La Miru:
    -sigue junto a mi con correa
    -rechaza alimentos de extraños en mi ausencia
    -sigue junto a mi con bozal
    -se espera un minuto sin moverse en mi ausencia

-si una persona (con la que me he saludado) me ataca por la espalda con un revolver (se efectuan 2 disparos)...me defiende instantaneamente una vez me han golpeado.
    Tambien, si me amenazan y me atacan de "frente" con un baston...a mi orden sale a toda carrera presurosa a defenderme...y a mi llamada acude otra vez a mi lado.

A pesar que perdimos algun punto por mi nerviosismo e inexperiencia..(era mi 1ª vez), la "miru" ha demostrado ser una perra de calidad, muy sociable, cumplidora, segura y...contundente a la hora de defender.
    de 100 puntos posibles hemos obtenido 82,85 un E X C E L E N T E
    Y esto, es demostrable:

Responder
  • agudo

Agregar como amigo

12/02/2012, 00:43

enhora buena
  • tonino

12/02/2012, 00:44

#0 Hoy, en el concurso de ring celebrado en Palau de Plegamans (Barcelona), mi perra ha superado el CSAU (certificado de sociabilidad y aptitudes para la utilidad)..justifica el certificado que mi perra no es una amenaza ni para personas ni otros perros, que es inteligente y apta para ser util a la sociedad.

A continuacion hemos pasado la pruebas de "brevet" du chien de defense (graduado del perro de defensa)....El brevet, es muy exigente ...cualquier adelanto al andar es penalizado, cualquier retraso en morder o soltar tambien....
    La Miru:

-si una persona (con la que me he saludado) me ataca por la espalda con un revolver (se efectuan 2 disparos)...me defiende instantaneamente una vez me han golpeado.
    Tambien, si me amenazan y me atacan de "frente" con un baston...a mi orden sale a toda carrera presurosa a defenderme...y a mi llamada acude otra vez a mi lado.

A pesar que perdimos algun punto por mi nerviosismo e inexperiencia..(era mi 1ª vez), la "miru" ha demostrado ser una perra de calidad, muy sociable, cumplidora, segura y...contundente a la hora de defender.
    Y esto, es demostrable:
    El ambiente en el concurso ha sido de mucho compañerismo entre "ringueurs", habiendo participantes de Catalunya, Madrid, La mancha, Andalucia, Rosello(francia).
    Tambien habia "perros "pastor suizo" y Boubier de Flandes, estos ultimos, selecionan en "ring" los reproductores, asi las familias que adquieren un perro pastor, tambien saben que sus padres tienen una obediencia completa, y saben defender de ataques a la familia, y todo esto DEMOSTRABLE a partir de sus carnets de trabajo.
    Creo que los "criadores" que siempre dicen que si sus perros son tan buenos guardianes, que si tal i/o cual...debieran de poderlo demostrar "no con sus pruebas.....parciales y poco objetivas, sino participando en una disciplina deportiva "exijente"...que avale lo que afirman.
    Saludos
  • tonino

12/02/2012, 00:49

#1 enhora buena
    Gracias, nos lo hemos kurrado mucho, en el primer ejercicio de obediencia yo estaba muy nervioso, la perra lo ha notado y hemos perdido la mitad de los puntos,el Juez ha sido muy "cognitivo" pero tambien muy exijente
    Despues ya mas relajado....hemos ido a por el excelente.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

12/02/2012, 01:08

FELICIDADES AMIGO!!!!
  • tonino

12/02/2012, 01:27

#4 FELICIDADES AMIGO!!!!
    Gracias Amelia, hoy "nos" han aplaudido al terminar la prueba...he preguntado si habia aprobado
    -un excelente, me han dicho
    me he ido hasta el coche y alli, donde no me veian..la he abrazado y me he emocionado....
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

12/02/2012, 03:04

Que lindo amigo!!!! y no has tomado ningún vídeo para mostrarnos?. Besossssssssssssssss
  • wildturkey

Agregar como amigo

12/02/2012, 08:06

#5 #4 Gracias Amelia, hoy "nos" han aplaudido al terminar la prueba...he preguntado si habia aprobado
    me he ido hasta el coche y alli, donde no me veian..la he abrazado y me he emocionado....
    Amigo como lo he hecho en el otro foro te felicito de verdad sabia que les iría muy bien a ti y a la Miru !! Un abrazo y sube alguna foto que seguramente alguien les habrá tomado de tan memorable día !! Un abrazo hoy que es para celebrarlo los saludos. Se quedan cortos !!
  • Carmen44

Agregar como amigo

12/02/2012, 08:58

#0 Hoy, en el concurso de ring celebrado en Palau de Plegamans (Barcelona), mi perra ha superado el CSAU (certificado de sociabilidad y aptitudes para la utilidad)..justifica el certificado que mi perra no es una amenaza ni para personas ni otros perros, que es inteligente y apta para ser util a la sociedad.

La Miru:

Y esto, es demostrable:
    Muchas felicidades a los 2 que orgullo tan grande tener una compañera tan fiel y valiente como miru y un amo tan constante como tu es un trabajo mutuo y muy currado enorabuena de todo corazon
  • sarita2

12/02/2012, 09:23

#5 #4 Gracias Amelia, hoy "nos" han aplaudido al terminar la prueba...he preguntado si habia aprobado
    a mi tambien me has emocionado,tienes motivos para estar orgulloso de tí y de la miru,enhorabuena
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• spaulding

16

En mundoAnimalia desde 31/08/2011

• candamina

16

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

• ittm

14

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• ukyo

13

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• isabelmb

9

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya