Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Fox Terrier de Pelo Duro

• nsecual

Agregar como amigo

15/07/2013, 18:56

Lia

Hola,quiero contaros lo que le ha pasado a mi pequeña Lia.Me fui a trabajar y al volver sobre las dos de la tarde la encontré apagada, con un fuerte ronquido al respirar y asustada. Tenia la trufa caliente y pensé que se había dormido en la terraza con este sol infernal y que podía ser un golpe de calor. La vete no abre hasta las cinco, así que se me ocurrió darle un baño tibio y con mucha calma, por que no se pusiera nerviosa y respirara peor,lo hice. Algo mejor me parecía que estaba, pero no, cada vez roncaba más y se le estaba poniendo la lengua gris, así que arranqué para Verín y tuve la suerte de que estaba la vete en la clínica. En cuanto la vio y le toco la garganta se dio cuenta de que era una reacción alérgica a las abejas!Seguro que en la terraza cogió una en la boca y la tragó, con la mala suerte que se vengó con un picotazo en la glotis y la casi obstrucción de la traquea. Enseguida le puso una inyección y allí estuvimos toda la tarde esperando que le bajara la inflamación. Me la traje a casa armada con más inyectables, por si acaso,pero no hicieron falta.
    Ya pasaron un par de días, pero sigue muy apagadita como si hubiera pasado una gripe, y además me cojea de la pierna de la inyección. También tiene mucho mimo, por que se lo merece!

Responder
  • luky1977

Agregar como amigo

16/07/2013, 10:23

#0 Hola,quiero contaros lo que le ha pasado a mi pequeña Lia.Me fui a trabajar y al volver sobre las dos de la tarde la encontré apagada, con un fuerte ronquido al respirar y asustada. Tenia la trufa caliente y pensé que se había dormido en la terraza con este sol infernal y que podía ser un golpe de calor. La vete no abre hasta las cinco, así que se me ocurrió darle un baño tibio y con mucha calma, por que no se pusiera nerviosa y respirara peor,lo hice. Algo mejor me parecía que estaba, pero no, cada vez roncaba más y se le estaba poniendo la lengua gris, así que arranqué para Verín y tuve la suerte de que estaba la vete en la clínica. En cuanto la vio y le toco la garganta se dio cuenta de que era una reacción alérgica a las abejas!Seguro que en la terraza cogió una en la boca y la tragó, con la mala suerte que se vengó con un picotazo en la glotis y la casi obstrucción de la traquea. Enseguida le puso una inyección y allí estuvimos toda la tarde esperando que le bajara la inflamación. Me la traje a casa armada con más inyectables, por si acaso,pero no hicieron falta.
    Ya pasaron un par de días, pero sigue muy apagadita como si hubiera pasado una gripe, y además me cojea de la pierna de la inyección. También tiene mucho mimo, por que se lo merece!
    hola wappi que tal todos uf que miedo pobrecita Lia a mi me da mucho miedo con lucky por que es un cazador de moscas se pasa el dia detras de ellas y me da mucho susto de que se tope con una avispa o abeja esperemos que no pero... me alegro de que la peke lia ya este mejor (por cierto y milu que tal va)
  • nsecual

Agregar como amigo

16/07/2013, 15:47

#1 #0 hola wappi que tal todos uf que miedo pobrecita Lia a mi me da mucho miedo con lucky por que es un cazador de moscas se pasa el dia detras de ellas y me da mucho susto de que se tope con una avispa o abeja esperemos que no pero... me alegro de que la peke lia ya este mejor (por cierto y milu que tal va)
    Milú está echo un jabato, feliz de la vida, incansable y desobediente! Lia está pachucha, no acaba de ponerse buena. Esperare el finde y si no cambia la cosa miraremos en el vete que ocurre.Un gran saludo a Luky y a ti
  • luky1977

Agregar como amigo

16/07/2013, 16:32

#2 #1 Milú está echo un jabato, feliz de la vida, incansable y desobediente! Lia está pachucha, no acaba de ponerse buena. Esperare el finde y si no cambia la cosa miraremos en el vete que ocurre.Un gran saludo a Luky y a ti
    suerte y que se mejoreee la pekeee
  • nieves19

Agregar como amigo

16/07/2013, 17:32

#0 Hola,quiero contaros lo que le ha pasado a mi pequeña Lia.Me fui a trabajar y al volver sobre las dos de la tarde la encontré apagada, con un fuerte ronquido al respirar y asustada. Tenia la trufa caliente y pensé que se había dormido en la terraza con este sol infernal y que podía ser un golpe de calor. La vete no abre hasta las cinco, así que se me ocurrió darle un baño tibio y con mucha calma, por que no se pusiera nerviosa y respirara peor,lo hice. Algo mejor me parecía que estaba, pero no, cada vez roncaba más y se le estaba poniendo la lengua gris, así que arranqué para Verín y tuve la suerte de que estaba la vete en la clínica. En cuanto la vio y le toco la garganta se dio cuenta de que era una reacción alérgica a las abejas!Seguro que en la terraza cogió una en la boca y la tragó, con la mala suerte que se vengó con un picotazo en la glotis y la casi obstrucción de la traquea. Enseguida le puso una inyección y allí estuvimos toda la tarde esperando que le bajara la inflamación. Me la traje a casa armada con más inyectables, por si acaso,pero no hicieron falta.
    esta preciosa siguela cuidandol asi de bien
  • candycindy

Agregar como amigo

16/07/2013, 17:48

que suerte que no le paso nada grave!!!! espero que termine de recuperarse del todo bien! Saludos!!!
  • nsecual

Agregar como amigo

16/07/2013, 19:12

#3 #2 suerte y que se mejoreee la pekeee
    #4 #0 esta preciosa siguela cuidandol asi de bien
    #5 #0 que suerte que no le paso nada grave!!!! espero que termine de recuperarse del todo bien! Saludos!!!
    gracias por los buenos deseos
  • nsecual

Agregar como amigo

21/07/2013, 10:31

creo que ya está totalmente recuperada, pero llena de mimos!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Fox Terrier de Pelo Duro

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Fox Terrier de Pelo Duro?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Fox Terrier de Pelo Duro?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya