Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo Alemán
  < 1 2 >
  • chaneel

Agregar como amigo

28/11/2013, 10:32

#9 #8
    Por desgracia,llevas toda la razón,hay personas que son irresponsables.A mi me ha sucedido,he ido con mi niña y se me ha avalanzado un perro desconocido,(por cierto suelto)y cuando le he dicho a su dueña,por favor ate al perro,me ha contestado,hija q no te va a comer,no hace nada.Puede q ese no hiciera nada,pero cuantos casos se han dado.Sin embargo,la culpa no es del perro,sino de la estúpida señora.No crees?
  • yanie

Agregar como amigo

28/11/2013, 18:49

#5 #3 Será eso, que le estabas echando la bronca, y le dio por partirse de risa! Que cachondeo! !!Eso era una bronca, pero en positivo!!!
    #6 #4 Yo no sé,q decirte sobre porque lo hizo Kobu,lo q si te digo es q mi hermana tiene un Chihuahua, y te prometo q cuando mi sobrino le hace fiesta,hace ese gesto,parece q se ríe, y sinceramente yo así lo creo.
    jajajaja pués de verdad no se, mi imaginación quiere pensar que fué eso una especie de sonrisa, no me enseño los dientes, solo arrisca los belfos no se de que forma que los frunce!! Dios quiera que no me este advirtiendo nada!
    #7 #4 #6 Mas o menos, esto seria una sonrisa Profident.
    #9 #8
    y si fuerá como esas dos imagenes, me muero ahi mismo del miedo!!! no que horror!! esas dos "sonrisas" si son malevolas! jajajaja tu que piensas que fué entonces manueljak?
  • manueljack

Agregar como amigo

28/11/2013, 19:20

#11 #5 #6 jajajaja pués de verdad no se, mi imaginación quiere pensar que fué eso una especie de sonrisa, no me enseño los dientes, solo arrisca los belfos no se de que forma que los frunce!! Dios quiera que no me este advirtiendo nada! #7 #9 y si fuerá como esas dos imagenes, me muero ahi mismo del miedo!!! no que horror!! esas dos "sonrisas" si son malevolas! jajajaja tu que piensas que fué entonces manueljak?
    Arrugó los belfos? Si o no?
  • yanie

Agregar como amigo

28/11/2013, 21:04

#12 #11 Arrugó los belfos? Si o no?
    Si, si los arrugo, sin enseñar los dientes ni gruñir pero si los arrugo.
    #13 #11En el montaña del pirineo es una caracteristica de la raza el arrugar los belfos cuando se acerca a saludarte,increible ¿verdad?
    mira que interesante, no sabia de esa caracteristica, pero de que si lo hacen de gusto ya lo vivi con otro perro, solo quiero saber si Kobú lo haria amistosamente o es señal de que tengo que tener mis precauciones! jeje
  • manueljack

Agregar como amigo

29/11/2013, 10:30

#14 #12 Si, si los arrugo, sin enseñar los dientes ni gruñir pero si los arrugo. #13 mira que interesante, no sabia de esa caracteristica, pero de que si lo hacen de gusto ya lo vivi con otro perro, solo quiero saber si Kobú lo haria amistosamente o es señal de que tengo que tener mis precauciones! jeje
    Yo lo tendría en cuenta.Si se vuelve a repetir, observa en que circunstancias lo hace.Yo sigo pensando que no acepto la regañina, e intento disuadirte.
  • yanie

Agregar como amigo

29/11/2013, 23:15

#15 #14 Yo lo tendría en cuenta.Si se vuelve a repetir, observa en que circunstancias lo hace.Yo sigo pensando que no acepto la regañina, e intento disuadirte.
    oki, lo checare y les platico. gracias.
  • popotes

Agregar como amigo

30/11/2013, 15:47

#7 #4 #6 Mas o menos, esto seria una sonrisa Profident.
    Qué bueno !!!

De verdad, me he reído un rato !!
  • yanie

Agregar como amigo

24/12/2013, 20:51

#1 #0 El primer problema está en regañar al perro después de alguna "fechoría", te mira de forma rara porque no entiende porque lo haces, si no le pillas en el mismo momento de estar mordisqueando la zapatilla, no entiende tu enfado ni sabe que ha hecho mal para haberlo merecido. Mover el rabo no siempre es signo de alegría:
    http://www.mundoanimalia.com/articulo/La_cola_del_perro_movimientos__significados__e_importancia
    Ocurre muchas veces que los perros destrozan nuestros objetos particulares por que están impregnados de nuestro olor, es una forma de sentirse "cerca" de nosotros.
    Para ayudar a que el perro no cometa errores, lo mejor es evitar la oportunidad, intenta no dejar a su alcance objetos que no quieres que toque, que tenga sus propios juguetes, pero nunca le dejes zapatillas viejas, trapos o cualquier utensilio que pueda confundir con uno de los "prohibidos".
    Cuando le veas con algo que consideres inadecuado, cambiaselo por uno de sus juguetes y premiale por jugar con ellos, no has de dejar de demostrar tu enfado, claro que no, pero que sea cuando este con el objeto en cuestión, que relacione tu enfado con ese objeto, de otro modo, nunca entenderá tu enfado.
    El echo de la "mueca" que describe, no me queda claro, habría que ver la posición de orejas, la posición corporal, como enseña los dientes, si es que lo ha echo, y como se comporta en circunstancias normales, aquí siento no poderte dar una pista.
    #2 #0 Crees que entendió la regañina? Que reaccion provocaste, en el perro? Por que, asustarse o dejarlo pasar? Piensas que el perro queria asustarte?o fuiste tu, el que lo asusto?no se, no se, pero creo que tu pero intento disuadirte.
    #10 #9 Por desgracia,llevas toda la razón,hay personas que son irresponsables.A mi me ha sucedido,he ido con mi niña y se me ha avalanzado un perro desconocido,(por cierto suelto)y cuando le he dicho a su dueña,por favor ate al perro,me ha contestado,hija q no te va a comer,no hace nada.Puede q ese no hiciera nada,pero cuantos casos se han dado.Sin embargo,la culpa no es del perro,sino de la estúpida señora.No crees?
    #17 #7 Qué bueno !!!

De verdad, me he reído un rato !!
    Les tengo que contar algo! después de todo esto que les conte, segui observando su comportamiento de Kobu, y hoy he llegado a la conclusión de que si es sonrisa! cuando salgo en las mañanas a buscarlo al jardín, lo llamo a el y a todos con voz tonta de esa que usamos con los bebes, por ejemplo " donde esta nis nenes quellen desayunar?" y en automatico llegan todos corriendo pero Kobu desde que viene corriendo viene haciendo esas muecas!!! entre levantar y arrugar los belfos! y eso ya lo he notado más cuando esta contento de verme despues de toda la noche cuando no duerme dentro o cuando llego de trabajar, alguien comento que los perros de los pirineos hacen eso con su amo para saludarlo, hoy les puedo asegurar que Kobu lo hace a diario cuando me ve en la mañanas para saludarme, asi que puedo dedir que tengo un Grán Danés que sonrie!! que opinan? gracias por su tiempo.
  • manueljack

Agregar como amigo

25/12/2013, 10:10

#18 #1 #2 #10 #17 Les tengo que contar algo! después de todo esto que les conte, segui observando su comportamiento de Kobu, y hoy he llegado a la conclusión de que si es sonrisa! cuando salgo en las mañanas a buscarlo al jardín, lo llamo a el y a todos con voz tonta de esa que usamos con los bebes, por ejemplo " donde esta nis nenes quellen desayunar?" y en automatico llegan todos corriendo pero Kobu desde que viene corriendo viene haciendo esas muecas!!! entre levantar y arrugar los belfos! y eso ya lo he notado más cuando esta contento de verme despues de toda la noche cuando no duerme dentro o cuando llego de trabajar, alguien comento que los perros de los pirineos hacen eso con su amo para saludarlo, hoy les puedo asegurar que Kobu lo hace a diario cuando me ve en la mañanas para saludarme, asi que puedo dedir que tengo un Grán Danés que sonrie!! que opinan? gracias por su tiempo.
    Ahí va una otra!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• yanie

7

En mundoAnimalia desde 29/05/2012

• manueljack

7

En mundoAnimalia desde 08/08/2013

• chaneel

3

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• popotes

1

En mundoAnimalia desde 25/08/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo Alemán?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya