Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail
  < 1 2 >
  • flrodrig

Agregar como amigo

22/04/2012, 03:04

Opinion sobre si ES o NO Viejo Pastor Ingles

Alooo quisiera su opinion respecto a un perro que adopte macho de 3 meses aprox, quien no lo queria dijo que era un Viejo Pastor Ingles, los colores se asemejan pero como desconozco ya que el pelaje no es esponjoso ni suave y su pelo es corto,tiene algunos lunares en las orejas, quiero saber si a esa edad asi es el pelo y tambien me gustaria que me comentaran respecto al tamaño por edad, es decir, a los 4 meses cuanto mide aprox, a los 5, 6 y asi... gracias!!!

Responder
  • madjennsy

Agregar como amigo

22/04/2012, 04:05

Bueno la verdad no estoy segura! Pero te muestro una imagen de como luce un Pastor Inglés raza pura de cachorro:

• jacko1

Agregar como amigo

22/04/2012, 17:53

tendrias que poner una mejor foto
  • shenalia

Agregar como amigo

22/04/2012, 18:09

#0 Alooo quisiera su opinion respecto a un perro que adopte macho de 3 meses aprox, quien no lo queria dijo que era un Viejo Pastor Ingles, los colores se asemejan pero como desconozco ya que el pelaje no es esponjoso ni suave y su pelo es corto,tiene algunos lunares en las orejas, quiero saber si a esa edad asi es el pelo y tambien me gustaria que me comentaran respecto al tamaño por edad, es decir, a los 4 meses cuanto mide aprox, a los 5, 6 y asi... gracias!!!
    tiene mucho de bobtail, pero creo que es un cruce... aunque a lo mejor, cuando crezca más, se ve mejor si es bobtail o no. Lo importante es que lo quieras.
  • flrodrig

Agregar como amigo

23/04/2012, 04:21

Gracias Madjennsy, yo a este perrito no lo recibi cachorro, se supone que en estas fotos que son de hoy!! tiene segun el veterinario tres meses aprox, se que no es un perro que cuente con la CALIDAD por el pelo que no se le ve como en esas fotos de osito, pero si quisiera su opinion para saber si es un perro que crecera con las caracteristicas de un bobtail como es la estatura, la cara, el pelo largo.

Jacko!!! aqui agrego mas fotos.. tienes razon en la otra no se nota muy bien, espero estas sirvan un poco,, en la primer imagen las patas se las rasuraron ya que estuvo internado y es un sobreviviente del parvovirus... saludos
  • jacko1

Agregar como amigo

23/04/2012, 06:15

la verdad que no conozco mucho de la raza, pero pareciera ser una cruza de los 2 un bobtail y un viejo pastor ingles, cuidalo mucho, se ve que es un perrito muy cariñoso!
  • madjennsy

Agregar como amigo

23/04/2012, 16:21

y para mi se parece mucho!
  • madjennsy

Agregar como amigo

23/04/2012, 16:21

pero tiene una onda snauzer tambien!
  • shenalia

Agregar como amigo

03/05/2012, 22:18

#0 Alooo quisiera su opinion respecto a un perro que adopte macho de 3 meses aprox, quien no lo queria dijo que era un Viejo Pastor Ingles, los colores se asemejan pero como desconozco ya que el pelaje no es esponjoso ni suave y su pelo es corto,tiene algunos lunares en las orejas, quiero saber si a esa edad asi es el pelo y tambien me gustaria que me comentaran respecto al tamaño por edad, es decir, a los 4 meses cuanto mide aprox, a los 5, 6 y asi... gracias!!!
    hola, es fantástico, es precioso!!!!!!!! pero es un cruce de bobtail con otra raza, no se decirte cuál... aunque le puedes preguntar a profesionales o veterinarios cercanos a tu casa que sabrán mas que yo!!!!
    lo importante es que os guste y que lo queráis mucho. Un beso.
  • franco1515

Agregar como amigo

28/05/2012, 06:16

MIRA SINCERAMENTE EL DETALLE QUE LE NOTE A TU MASCOTA ES QUE SE LE VEN LAS PATAS CORTAS, UN SIGNO PARTICULAR DE LOS BOBTAIL SON SUS PATAS SE PUEDE DECIR QUE SE VEN "SANCONES" ME ENTIENDO GRACIAS Y BUEN DIA
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya