Inicio » Foro » Foro de Pájaros

• vero22

Agregar como amigo

15/03/2010, 19:34

el pienso y como tratar que lo coman

a mi me cuesta mucho darle pienso,he probado de todos kaitee,zupreem,nutri bird,y el ultimo harrison,encima que es carisimo y te dicen que les encanta desde el primer dia,lo parte y lo acaba tirando...ahora le doy kaitee original,tiene menos desperdicio.dicen que hay que dejarlos con el pienso todo el dia,que no hay que darnos pena,pero yo no puedo tenerlo con pienso solo y fruta,entonces le doy una nuez de vez en cuando como premio.

Responder
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

16/03/2010, 13:12

ola vero22, yo tengo una carolina y me ha sido imposible pasarla al pienso, deja de comer se niega y termina enfermando...ami el vet me dice lo mismo que tengo que ser mas cabezota que ella y que asi lo empezara a comer, pero cuando lleva un dia sin comer su mijo empieza a chillar como loca y acaba enfermando...no te puedo ayudar pero a mi me pasa lo mismo.yo he pensado "que mas da que puede pasar que viva menos años??no creo,pero bueno si ella es feliz con su mijo que coma mijo..."aunque el vet me dice que esmuy malo para ella...a ver si alguien nos ayuda jeje.un saludo!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate