Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • neli

    #10

    08/05/2012, 18:33

    Yo no tengo perros ppp, pero estoy en contacto con 4,y son una maravilla. Creo que cualquier perro puede ser peligroso si el dueño no sabe educarlo, muchos ni saben como hay que tratarlos ni sus necesidades. Para mi un perro ppp es exactamente igual al resto. Cada perro tiene su caracter, unos mas tranquilos, otros mas nerviosos, otros mas juguetones pero todo tienen algo en comun, ese corazon tan grande que los hace a todos extrahordinarios.
  • dinakai

    Agregar como amigo

    Registrado: 09/01/2012
    Posts: 1074

    #11

    08/05/2012, 19:46

    #0 Hola, me dirijo a toda la comunnidad para ver su opinión y apoyo a lo siguiente: me he dado cuenta que las razas ppp están muy restringidas en cuanto al trato que deben tener "en sociedad", tengo entendido que hay leyes muy estricta con respecto a ellos y la verdad NO TODOS spn iguales y pagan todos por unos cuantos, entonces mi idea es que apoyemos en dar una imagen diferente de estas razas porque mucha culpa la han tenido sus dueños que los encierran en jaulas, los golpean para hacerlos bravos, bueno les hacen de todo, hasta a veces les dan esteroides o drogas para fortalecerlos y eso no se vale, creo de corazón que si estos perros estuvieran en buenas manos sería otra la historia, si alguno de ustedes tiene un perro peligroso, hay que checar el porqué, como si tuvieron otro duelo anterior entonces cómo lo trató, etc... y también si tienen cachorros para vender checar muy bien a quién se lo venden si es una persona que realmente lo quiera y tenga las condiciones necesarias para darles amor y cuidados, por otro lado en cuanto a estas leyes tan estrictas me gustaría que se hiciera una propuesta a las autoridades para que cada año los perros pasaran por un exámen de buen comportamiento y si lo pasan, entonces proporcionarles alguna licencia que los autorice a andar como cualquier otro perrito de hogar y los que no pasen, pues ni modo, pero el chiste es ayudar a quines no merecen ese trato como si fueran fieras salvajes cuando vemos que al contrario son muy buenos compañeros y amigos para la familia, y si alguien quiere un perro para guardia y custodia pues que le dé el entrenamiento profesional necesario sin descuidar su salud e integridad como mascota. Porfis también quisiera que los dueños de estos perros nos ayuden con sus comentarios de experiencias e historias con estos hermosos animales para que así nosotros tengamos "armas" para ayudarlos y pasar la voz de que son realmente animales que merecen amor y cuidados como cualquier otro, espero sus opiniones y apoyo y si pueden aportar algo más a este comentario, aceptado de antemano saludos a todos acepto comentarios positivos y negativos (porqué no?)
    Éste tema tiene siempre tela. Yo antes tenía un boxer que por tamaño y una seríe de características tenia el perfíl de ppp, estuve con temas con el ayuntamiento donde vivo para que no lo catalogaran como tal ya que me pedían renovar una licencia que no tocaba. Finalmente me dieron la razón. A parte de lo que tienen que aguantar los dueños de estos perros por prejuicios y el no saber los animales si se hacercan a alguien es con intención en muchos casos de una caricia o jugar y cuando la gente se altera lo que hacen es asustar al perro. He tenido que sufrir muchas malas palabras por mi perro por ser un baboso (es lo que tienen los boxer), por ser un perro de esos asesinos... que te quedas flipando de la incultura de la gente. Y mil cosas más. Lo que es cierto que una familia que tiene perro a de ser responsable de su mascota, hay miles de perritos pequeños que tienen peor genio que los grandes, sin ir más lejos mi perrita de ahora tiene más genio que mi boxer. Se necesita más autoridad y firmeza con razas grandes y ser consciente de que tipo de animal puedes tener. Si pesas 45kg a duras penas controlar a uno de la mismo peso.
  • leyenda

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/10/2010
    Posts: 3967

    #12

    08/05/2012, 19:47

    #4 #0 Hola! Me alegro de que salgan temas como este, porque es verdad que los mal llamados PPP son discriminados injustamente. Yo te voy a dejar un par de fotitos de cuando yo era pequeña con Dona, una dobermann, y con Orca, una rottweiler. Orca fue mi niñera, aprendí a caminar sujeta a su collar. Era, como me han dicho varias veces, una PPP, Perra Potencialmnte Paciente.





    Saludos!!
    Jajajaja me ha encantado lo de Potencialmente Paciente,preciosas fotos amiga,realmente son un bellisimo recuerdo,gracias por compartirlas
    #8 #2 totalmente de acuerdo contigo, la gente ve a mis perros y me dicen que cuando sean grandes van a ser unos monstruos, me da impotencia porque mis perros son un par de soles, son Rottweiler si . pero son un encanto de perros y nuuuunca cambiaria de perros ni de raza. y me cabrea el que la gente meta a todos en el bote.
    Te comprendo muy bien,pero en alguien tiene que estar la paciencia no?jajaja disfruta de tus peques y no permitas que te obsesionen con ellos,me pierden los grandullones,se nota no??jajajaja un saludo.
  • neli

    #13

    08/05/2012, 22:06

    #11 #0 Éste tema tiene siempre tela. Yo antes tenía un boxer que por tamaño y una seríe de características tenia el perfíl de ppp, estuve con temas con el ayuntamiento donde vivo para que no lo catalogaran como tal ya que me pedían renovar una licencia que no tocaba. Finalmente me dieron la razón. A parte de lo que tienen que aguantar los dueños de estos perros por prejuicios y el no saber los animales si se hacercan a alguien es con intención en muchos casos de una caricia o jugar y cuando la gente se altera lo que hacen es asustar al perro. He tenido que sufrir muchas malas palabras por mi perro por ser un baboso (es lo que tienen los boxer), por ser un perro de esos asesinos... que te quedas flipando de la incultura de la gente. Y mil cosas más. Lo que es cierto que una familia que tiene perro a de ser responsable de su mascota, hay miles de perritos pequeños que tienen peor genio que los grandes, sin ir más lejos mi perrita de ahora tiene más genio que mi boxer. Se necesita más autoridad y firmeza con razas grandes y ser consciente de que tipo de animal puedes tener. Si pesas 45kg a duras penas controlar a uno de la mismo peso.
    Te doy toda la razon, yo tengo 4 perros, y la mas pequeña es la mas escandalosa, aunque ya le he corejido y ya no ladra por que pase una mosca, jaja. Yo salgo con mis 4 perras a pasear, y me miran como diciendo esta no los va a poder controlar a todos, mejor me aparto, y de hecho muchos se alejan, y vastante. Ninguno de mis perros son ppp, pero he sentido el rechazo por mi Samoyedo, que es tremendamente cariñosa. Yo ya paso de la gente, si se apartan, pues mas espacio me dejan, jajaj. Para que amargarte si no van a cambiar?
  • andaluz

    #14

    08/05/2012, 22:13

    #9 #0 Buscando por internet,he encontrado una noticia con fecha de hace algo más de doce años.Un perro de raza Ottweiler,llamado Orión,en Venezuela,salvó a 37 personas de morir ahogados en una riada.Un año después,el animal fue reconocido como un héroe y se le concedió la MEDALLA DE HONOR AL VALOR.El perro falleció hace cuatro años.pero vivirá para siempre en el corazón de esas personas a quienes salvó.



    El dueño,muy orgullosos de la heroicidad de su perro

    el lunes mismo lo leimos en casa,en el facebook la pagina es no al maltrato animal,la pagina esta muy bien, alli tambien nos enteramos lo de las estudiantes y el perro dardo, y firme por un loco ke le corta las orejas el mismo a sus perros k son ppp y ninguno le hace nada ,no seran tan malos noooo-,por ke el se merece ke le arranken un brazo de un mordisco,por h.p
  • normis

    Agregar como amigo

    Registrado: 10/08/2011
    Posts: 310

    #15

    09/05/2012, 05:15

    Hola andaluz tienes razón sería bueno poner la ley del Talión "ojo por ojo, diente por diente" porque de verdad hay cada gente que no merece que se le tenga ninguna consideración por maltratar a los animales, y todos estos perros (PPP) se merecen ser admirados y amados y no rechazados, todo depende de NOSOTROS para promover otra imagen de ellos (la verdadera) y aunque con un granito de arena de cada quien van a ver que podremos tener buenos resultados, gracias por sus opiniones y de verdad todas han sido positivas hacia estos hermosos perros saludos a todos y seguimos...
  • dinakai

    Agregar como amigo

    Registrado: 09/01/2012
    Posts: 1074

    #16

    09/05/2012, 16:41

    #13 #11 Te doy toda la razon, yo tengo 4 perros, y la mas pequeña es la mas escandalosa, aunque ya le he corejido y ya no ladra por que pase una mosca, jaja. Yo salgo con mis 4 perras a pasear, y me miran como diciendo esta no los va a poder controlar a todos, mejor me aparto, y de hecho muchos se alejan, y vastante. Ninguno de mis perros son ppp, pero he sentido el rechazo por mi Samoyedo, que es tremendamente cariñosa. Yo ya paso de la gente, si se apartan, pues mas espacio me dejan, jajaj. Para que amargarte si no van a cambiar?
    Cierto, pero te toca la moral que algo que tanto quieres lo desprecien. A mi me atacan los niños que son hiperactivos. Pero no por ello les pones cara de asco. Por decir algo así muchos me crucificaran. Y me gustan los niños, pero algunos hay que sufrirlos por repelentes y maleducados. Y contra eso hay que aguantar y que te den la comida o sufrirlos en el cine o viaje.
  • perrosdemonfrag...

    Agregar como amigo

    Registrado: 01/03/2012
    Posts: 473

    #17

    09/05/2012, 18:27

    Mirad, una fotito para la causa.



    Saludos!!
  • normis

    Agregar como amigo

    Registrado: 10/08/2011
    Posts: 310

    #18

    10/05/2012, 02:18

    Hola de nuevo a todos, buscando en la internet, encontré unas fotos y unas frases que quiero comparti con ustedes y espero les guste tanto como a mí:
    - Mi meta en la vida es ser tan buena persona, como mi perro cree que soy
    - Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a tí tampoco debería gustarte
    - No importa cuán poco dinero y posesiones tengas, tener un perro te hace rico
    - Errar es humano, perdonar canino
    - Quien distingue la sonrisa de un perro, ha dejado de ser animal
    SOLO ÁMAME
    UN PERRO ES EL ÚNICO EN LA TIERRA QUIEN TE AMA MÁS QUE ÉL MISMO
  • valetodo

    Agregar como amigo

    Registrado: 15/02/2012
    Posts: 223

    #19

    11/05/2012, 15:31

    #0 Hola, me dirijo a toda la comunnidad para ver su opinión y apoyo a lo siguiente: me he dado cuenta que las razas ppp están muy restringidas en cuanto al trato que deben tener "en sociedad", tengo entendido que hay leyes muy estricta con respecto a ellos y la verdad NO TODOS spn iguales y pagan todos por unos cuantos, entonces mi idea es que apoyemos en dar una imagen diferente de estas razas porque mucha culpa la han tenido sus dueños que los encierran en jaulas, los golpean para hacerlos bravos, bueno les hacen de todo, hasta a veces les dan esteroides o drogas para fortalecerlos y eso no se vale, creo de corazón que si estos perros estuvieran en buenas manos sería otra la historia, si alguno de ustedes tiene un perro peligroso, hay que checar el porqué, como si tuvieron otro duelo anterior entonces cómo lo trató, etc... y también si tienen cachorros para vender checar muy bien a quién se lo venden si es una persona que realmente lo quiera y tenga las condiciones necesarias para darles amor y cuidados, por otro lado en cuanto a estas leyes tan estrictas me gustaría que se hiciera una propuesta a las autoridades para que cada año los perros pasaran por un exámen de buen comportamiento y si lo pasan, entonces proporcionarles alguna licencia que los autorice a andar como cualquier otro perrito de hogar y los que no pasen, pues ni modo, pero el chiste es ayudar a quines no merecen ese trato como si fueran fieras salvajes cuando vemos que al contrario son muy buenos compañeros y amigos para la familia, y si alguien quiere un perro para guardia y custodia pues que le dé el entrenamiento profesional necesario sin descuidar su salud e integridad como mascota. Porfis también quisiera que los dueños de estos perros nos ayuden con sus comentarios de experiencias e historias con estos hermosos animales para que así nosotros tengamos "armas" para ayudarlos y pasar la voz de que son realmente animales que merecen amor y cuidados como cualquier otro, espero sus opiniones y apoyo y si pueden aportar algo más a este comentario, aceptado de antemano saludos a todos acepto comentarios positivos y negativos (porqué no?)
    hola normis creo que tienes razón,pagamos por unos pocos psicotecnia,seguros,bozal en verano tu sabes lo que sufren con un bozal a 40 grados a las 8 de la noche esto es una locura ya se que es nuestra elección, escoger la raza que uno quiera pero en esta sociedad el que tiene un perro de esta clase parece que tienes la peste,es como el que fuma es igual que no lo dejan fumar en el bar pues nosotros igual,tenemos que escondernos por que la policía no te deja caminar sin pedirte los papeles ,A VER PORQUE UNA PSICOTECNIA PARA SACAR DINERO CREO YO A PARA VER SI UNO ESTA LOCO YYYYYYY POR QUE AY POLICÍAS QUE LE HAN PEGADO 2 TIROS A SUS FAMILIAS EL SEGURO SI LO VEO BIEN bueno en fin que hagan lo que quieran seguiré amando a spike contra viento y marea y un BESO MUY GRANDE A TODAS LAS MUJERES DEL FORO QUE AMEN A ESTOS PERROS Y UN ABRAZO PARA LOS HOMBRES A CUIDARSE
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya