Mascotas

Mascotas para montaCriadores

Centro de conocimiento

Ayuda

Portal de Ayuda y Seguridad
Mascotas en ventaTodas las Mascotas en venta
Artículos y consejos para mascotasTodos los artículosPor mascotaGatosPerros
MundoanimaliaMundoanimalia
Filtros
Raza
Ciudad / Región
Palabra clave
0/100
Precio
de
a

Boyero de Berna perros cachorros en venta en Benidorm, Alacant

Encontramos 0 Boyero de Berna perros cachorros en venta en Benidorm, Alacant.

El Boyero de Berna se originó en Suiza, donde son muy apreciados no solo como perros de compañía y de familia, sino también como perros de trabajo. En su tierra natal, se les conoce como perros de montaña y son conocidos por ser gigantes especialmente buenos con niños de todas las edades. El Boyero de Berna es leal y cariñoso por naturaleza y presume de ser uno de los perros más inteligentes del mundo, lo que significa que son fáciles de adiestrar. El Boyero de Berna es un perro extremadamente guapo con un precioso pelaje tricolor, siendo esta una de sus características distintivas.

Lee nuestra página de consejos de compra de Boyero de Berna para obtener información sobre esta raza de perro.

Encontramos 0 Boyero de Berna perros cachorros en venta en Benidorm, Alacant.Si deseas exactamente esta búsqueda guarda tu búsqueda y espera el resultado perfecto:
Mundoanimalia
MundoAnimalia.com utiliza cookies en este sitio para mejorar tu experiencia de usuario. El uso de este sitio web y otros servicios constituye la aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y Cookies de MundoAnimalia. Puedes en cualquier momento.
© Derechos de autor 2023 - Mundoanimalia