Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • kahogui

Agregar como amigo

10/04/2012, 13:54

cortarle el pelo al yorkshire no es malo (eso creo yo) yo a Bella se lo corté hace 2-3 meses en el vete y no le ha pasa nada
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

10/04/2012, 15:10

• cocker Profesional

Agregar como amigo

10/04/2012, 15:25

#27 #25 No me molesta tu comentario en absoluto, yo asesoro sobre lo que se debe de hacer con ellos, el manto del yorkshire no se puede cepillar cuando esta sucio, ese pelo se rompe y por logica es un peke con un pelo totalmente arruinado, pues como no se puede cepillar se le forman nudos, pero sabes que es lo que mas preocupa?, que leo a muchas personas que les adquieren sin tener la mas minima idea de como se los cuida, el manto de ellos no es arte de magia, es cuidado y dedicacion, no mucha tan solo media hora diaria o menos, por eso leemos muchisimos "pel a mi yorki", no dicen estaba lleno de nudos y/o rastas, sin ofender a Cocker, el pelito de la primer yorkita esta arruinado, seco y cortado, asi no se les cuida, con todo respeto hacia ella, mi peke no va a show pero lo cuido lo mejor que puedo para que este como se merece, y muchas veces ni ingreso para no encontrarme con comentarios como: tengo un yorkito de mes y medio como lo cuido?, tan dificil es encontrar foros que se dedican a ellos de manera correcta y unica?, como despues de tener pekes preguntar como se les cuida el manto? eso y la salud debe de saberse antes, nada puede tomarnos desprevenidas, ademas este foro es muy generalisado, no es sobre la rasa en si, disculpas pero la letra seta del ordenador no marca, espero que todo se me entienda y aprenda, yo lo hago porque aprendi de los grandes criadores, no de pseudocriadores, entre quienes me asesoran esta Antonieta que es palabra mayor en la cria selectiva, ante el mas minimo problema o duda ella siempre esta, pero lo que leo en este "foro" a veces me hace doler los ojos!!, pero no por las personas, sino por los pobrecitos pekes que mas alla del amor que reciben no estan en las condiciones esteticas que se merecen, perdon si soy hiriente pero es hora se pongan las pilas y hagan lo mejor para ello, con los productos adecuados, los cepillos y con la nutricion suficiente,saludos a todas.- #26
    tengo 4 yorkis y si k los se cuidar ;) pero ella tiene el pelo de esa forma y x eso le doy vitaminas no x k no lo sepa cuidar
    yo con mis otros yorkis tb me tiro muchismo tiempo peinandolos y todo...
    si no esta en las condciones esteticas sera x k su pelo es diferente a otros yorkshires x k ya es muy viejecita! y los mios no estan siempre en "una mesa" estan corriendo en el huerto y como es un huerto tiene tierra ramas y se enredan y n pueden tener el pelo perfecto! si lo tuviesen perfecto no jugarian ni nada estarian sentados o en casa encerrados y yo no kiero eso
    por eso pongo aki k peines es mejor por k me kiero informar!!....

#29 te as equivocado al citar :$
    graciass y llevas mucha razon... besitosss
  • Tyara

Agregar como amigo

10/04/2012, 16:24

#32 #27 tengo 4 yorkis y si k los se cuidar ;) pero ella tiene el pelo de esa forma y x eso le doy vitaminas no x k no lo sepa cuidar
    yo con mis otros yorkis tb me tiro muchismo tiempo peinandolos y todo...
    si no esta en las condciones esteticas sera x k su pelo es diferente a otros yorkshires x k ya es muy viejecita! y los mios no estan siempre en "una mesa" estan corriendo en el huerto y como es un huerto tiene tierra ramas y se enredan y n pueden tener el pelo perfecto! si lo tuviesen perfecto no jugarian ni nada estarian sentados o en casa encerrados y yo no kiero eso
    por eso pongo aki k peines es mejor por k me kiero informar!!....

#29 te as equivocado al citar :$
    graciass y llevas mucha razon... besitosss
    Cocker no dudo super cuidas a tus pekes, el tema es que lo haces con los cepillos que no son adecuados, son unas preciosuras tus niñas, pero ya que las tienes con el pelo largo, dale nutricion, usa el Neutrogena y los cepillos de mantequilla, no uses nada que sea plastico y con bolitas en las puntas, tus niñas se lo merecen, saludos.-
  • jacq

Agregar como amigo

10/04/2012, 23:56

Efectivamente , me he equivocado al citar.
    QUERIA DECIR:Por favor
    #27 #25 No me molesta tu comentario en absoluto, yo asesoro sobre lo que se debe de hacer con ellos, el manto del yorkshire no se puede cepillar cuando esta sucio, ese pelo se rompe y por logica es un peke con un pelo totalmente arruinado, pues como no se puede cepillar se le forman nudos, pero sabes que es lo que mas preocupa?, que leo a muchas personas que les adquieren sin tener la mas minima idea de como se los cuida, el manto de ellos no es arte de magia, es cuidado y dedicacion, no mucha tan solo media hora diaria o menos, por eso leemos muchisimos "pel a mi yorki", no dicen estaba lleno de nudos y/o rastas, sin ofender a Cocker, el pelito de la primer yorkita esta arruinado, seco y cortado, asi no se les cuida, con todo respeto hacia ella, mi peke no va a show pero lo cuido lo mejor que puedo para que este como se merece, y muchas veces ni ingreso para no encontrarme con comentarios como: tengo un yorkito de mes y medio como lo cuido?, tan dificil es encontrar foros que se dedican a ellos de manera correcta y unica?, como despues de tener pekes preguntar como se les cuida el manto? eso y la salud debe de saberse antes, nada puede tomarnos desprevenidas, ademas este foro es muy generalisado, no es sobre la rasa en si, disculpas pero la letra seta del ordenador no marca, espero que todo se me entienda y aprenda, yo lo hago porque aprendi de los grandes criadores, no de pseudocriadores, entre quienes me asesoran esta Antonieta que es palabra mayor en la cria selectiva, ante el mas minimo problema o duda ella siempre esta, pero lo que leo en este "foro" a veces me hace doler los ojos!!, pero no por las personas, sino por los pobrecitos pekes que mas alla del amor que reciben no estan en las condiciones esteticas que se merecen, perdon si soy hiriente pero es hora se pongan las pilas y hagan lo mejor para ello, con los productos adecuados, los cepillos y con la nutricion suficiente,saludos a todas.- #26!
    !.O sea Tyara.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

11/04/2012, 00:25

#33 #32 Cocker no dudo super cuidas a tus pekes, el tema es que lo haces con los cepillos que no son adecuados, son unas preciosuras tus niñas, pero ya que las tienes con el pelo largo, dale nutricion, usa el Neutrogena y los cepillos de mantequilla, no uses nada que sea plastico y con bolitas en las puntas, tus niñas se lo merecen, saludos.-
    ok...,pues le comprare de mantequilla
    Por eso lo pongo Aki para informarme y el shampu k uso es de biotine ese va mal???
  • pumi

Agregar como amigo

07/05/2012, 18:25

un yorkshire se puede pelar no pasa nada, pero estan mas monos con el pelo largo, sino tendriamos otro perro de pelo corto
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• cocker

11

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• Tyara

6

En mundoAnimalia desde 24/07/2010

• dar15

5

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• jacq

5

En mundoAnimalia desde 06/01/2012

• toqui

2

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

4 cachorros
1 camada
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro