Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • baltz

Agregar como amigo

20/12/2011, 01:20

AYUDA!la kaza de erizos,se esta convirtiendo en un problema

Hola compañeros.bueno os comento el asunto:no se porque pero ultimamente baltz kaza erizos.hace un par de meses trajo uno enorme(haber si enkuentro fotos)y hoy a sido el segundo,mi madre le ha abierto la puerta de kasa pake salga y despues de un rato al llamarle pake venga venia el tio kontentisimo kn algo en la boca,al principio pensaba ke era un trapo pero cuando se ha hacercado,buala,un erizo.(esto me lo a contado mi madre)pues mi hermana a venido a donde mi pake le mirase la boca ke tenia unas puas y sangre,le e litado los pinchos y le e limpiado la boca.nose si piensa ke es una pelota(ke tiene obsesion kn ellas,aike kitarselas)el kaso es ke no kiero ke lo koja komo kostumbre kazar erizos xke algun dia puede pasarle algo.
    me gustaria saber si a alguien le a pasado algo igual o similar?
    ke podria hacer para ponerle remedio?alguna idea o alg?
    me gustaria escuchar sugerencias,opiniones loke sea.
    gracias a todo y FELIZ NAVIDAD!!saludos

Responder
  • mawita

Agregar como amigo

20/12/2011, 14:11

pues como le haya gustado el rollo de cazar erizos, creo que lo tienes complicado para quitarle la costumbre, a no ser que estes tu delante cuando intente coger alguno y le regañes, pero si sale solo supongo que lo va a seguir haciendo. !mira que son brutos estos perros!! porque seguro que le tiene que doler que se le claven las puas en la boca, pero puede más su curiosidad y sus ansias de jugar que el que se hagan daño. un saludo
  • baltz

Agregar como amigo

20/12/2011, 20:34

#1 pues como le haya gustado el rollo de cazar erizos, creo que lo tienes complicado para quitarle la costumbre, a no ser que estes tu delante cuando intente coger alguno y le regañes, pero si sale solo supongo que lo va a seguir haciendo. !mira que son brutos estos perros!! porque seguro que le tiene que doler que se le claven las puas en la boca, pero puede más su curiosidad y sus ansias de jugar que el que se hagan daño. un saludo
    ya eso es loke e pensado yo.brutos n,lo siguiente!yo n entiendo la diversion kuand te hace daño pero bueno son perros.el pobre tuvo las encias rojisimas y estubo bastante tiempo sangrando,pero bueno n fue nada mal alla. el pobre erizo luego lo kambie de sitio lo lleve bastante lejos tenia sangre(supongo ke de baltz)pero ns.encima lo kojonudo es ke te lo trae todo kontento,komo diciend mira un regalito y yo en plan:la madre ke te trajo!!!te mato!!jajajajja.aunke el sabia ke habia exo mal xke mi ermana kuand me dijo ke le kitase los pinchos ya estaba komo kohibido y n se levanto de su kamita,pobre.pero bueno.haber si le pongo remedio
  • isabelmb

Agregar como amigo

20/12/2011, 21:00

#0 Hola compañeros.bueno os comento el asunto:no se porque pero ultimamente baltz kaza erizos.hace un par de meses trajo uno enorme(haber si enkuentro fotos)y hoy a sido el segundo,mi madre le ha abierto la puerta de kasa pake salga y despues de un rato al llamarle pake venga venia el tio kontentisimo kn algo en la boca,al principio pensaba ke era un trapo pero cuando se ha hacercado,buala,un erizo.(esto me lo a contado mi madre)pues mi hermana a venido a donde mi pake le mirase la boca ke tenia unas puas y sangre,le e litado los pinchos y le e limpiado la boca.nose si piensa ke es una pelota(ke tiene obsesion kn ellas,aike kitarselas)el kaso es ke no kiero ke lo koja komo kostumbre kazar erizos xke algun dia puede pasarle algo.
    me gustaria saber si a alguien le a pasado algo igual o similar?
    ke podria hacer para ponerle remedio?alguna idea o alg?
    me gustaria escuchar sugerencias,opiniones loke sea.
    gracias a todo y FELIZ NAVIDAD!!saludos
    es un buen cazador, te trae la presa viva!! es buenísimo!!
  • baltz

Agregar como amigo

20/12/2011, 21:15

#3 #0 es un buen cazador, te trae la presa viva!! es buenísimo!!
    buenisimo?es para matarlo.jajaj.
  • isabelmb

Agregar como amigo

20/12/2011, 21:54

#4 #3 buenisimo?es para matarlo.jajaj.
    jajaja, visto así y como os dedicais a la caza pues es engorroso, pero cuantos dueños de perros que utilizan para la caza de presas vivas no les gustaría tener un perro como tu blatz, jeje
  • baltz

Agregar como amigo

21/12/2011, 00:01

jajaja no me trae la presa,me trae regalos komo estams kasi en navidades.jajajajaj
  • rodrigolsd

Agregar como amigo

21/12/2011, 00:27

yo miraria recetas de erizo con algo.. a ver si al menos le sacas algo de provecho !!
  • isabelmb

Agregar como amigo

21/12/2011, 01:10

#6 jajaja no me trae la presa,me trae regalos komo estams kasi en navidades.jajajajaj
    jeje, que bueno es... lo feliz que será cazando presas para sus dueños, y encima que se hace hasta daño y todo ¡¡será todo un logro!! estará mal que lo haga, pero yo creo que deberíais hasta de felicitarle!! jeje
    #7 yo miraria recetas de erizo con algo.. a ver si al menos le sacas algo de provecho !!
    es verdad!! lo mismo se puede hacer algo con los erizos!! (aunque yo nunca escuché ninguna receta que tenga 'erizo' de ingrediente, jiji)
  • rodrigolsd

Agregar como amigo

21/12/2011, 11:41

#8 #6 jeje, que bueno es... lo feliz que será cazando presas para sus dueños, y encima que se hace hasta daño y todo ¡¡será todo un logro!! estará mal que lo haga, pero yo creo que deberíais hasta de felicitarle!! jeje
    #7 es verdad!! lo mismo se puede hacer algo con los erizos!! (aunque yo nunca escuché ninguna receta que tenga 'erizo' de ingrediente, jiji)
    siempre se puede inventar alguna receta nueva! !
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• baltz

6

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• isabelmb

4

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• rodrigolsd

2

En mundoAnimalia desde 10/10/2011

• mawita

1

En mundoAnimalia desde 27/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya