Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois
  < 1...2 3 4 5 >
  • tonino

14/03/2012, 23:26

#38 #36 #37 Y tanto que tienen CARÁCTER. Es el primer perro que tengo que no se deja dar ni una "yoya". Por las buenas, lo que quieras, pero por las malas, vas listo con esta raza...
    ¿Os acordáis de aquel nefasto y triste vídeo que pasaron por los informativos de TVE en el que un señor mayor mataba a palos a su pastor alemán?? Pues si llega a ser un malinois, le da el primer palo, pero el segundo ya no. Ni dueño, ni narices. Eso, seguro.
    tonino, ¿me compro una pistola de restralletes en los chinos y me pongo a pegar tiros todos los días para que se le quite al perro este miedo tonto a los tiros y cohetes de feria?? Es lo peor que tiene este perro.
    NO!!

...lo peor es querer ir deprisa....Hay en el club una pastor aleman "deshauciada" para proteccion, esta perra la quisieron entrenar para rci...el instructor, con la manga y el latigo...la asusto...y dijo que no servia....bien, ahora con nosotros, va contenta a la pista...y muerde como una loca... ahora ella siempre gana... el animal va cogiendo confianza en si mismo
    pues debes de hacer igual....Ker debe de "ganar" y tener confianza en si mismo y no ver ningun peligro en los "ruidos".
    Te gastas 3 o 5 € en globos,coges uno, se los enseñas, que lo huela....lo hinchas (puedes excitarlo)...no hace falta que sea muy grande...lo atas y se lo das o se lo luchas...cuando lo explote MUY BIEN!!! muchas felicitaciones, caricias y juegos mushissssima alegria!!!...si lo as visto "seguro"...puedes repetir...lo mismo...si lo as visto "inseguro"..dejalo para otro dia y tenlo mas "excitado"....
    Nada de forzar, nada de prisas, muchas felicitaciones, tu siempre contenta (salga o no salga bien)....
    Yo asi lo hice con mi "nena"...el primer petardo que sintio..se moria de miedo..casi se me tira por un barranco...lo trabaje con los globos, mas adelante con petardos..ahora, cuando hay petardos y cohetes tengo que sujetarla pues se va hacia ellos para "morderlos".

que es lo que no debemos hacer....
    tenemos un analfabeto, le queremos enseñar matematicas..para empezar le proponemos dividir 875600093 entre 567.......??????????
    No es mas facil que primero aprenda cuanto hacen 2+2, luego las restas, las multiplicaciones...y las divisiones sencillaas???
    Pues con los perros ...igual
    Mucha suerte...y me cuentas como te va
    OK??
  • tonino

14/03/2012, 23:33

#0 Aquí os dejo unas foticas de los dos canes. Se las saqué hoy, en una caminata que hicimos. El paisaje no lo pongo porque aún estamos en invierno y los árboles están peladitos de hojas.
    jajaja...ha salido de coña el tema de las excursiones...ahora todos/as con la camara para hacer fotos
  • wildturkey

Agregar como amigo

15/03/2012, 04:43

#40 #38 NO!!

...lo peor es querer ir deprisa....Hay en el club una pastor aleman "deshauciada" para proteccion, esta perra la quisieron entrenar para rci...el instructor, con la manga y el latigo...la asusto...y dijo que no servia....bien, ahora con nosotros, va contenta a la pista...y muerde como una loca... ahora ella siempre gana... el animal va cogiendo confianza en si mismo
    pues debes de hacer igual....Ker debe de "ganar" y tener confianza en si mismo y no ver ningun peligro en los "ruidos".
    Te gastas 3 o 5 € en globos,coges uno, se los enseñas, que lo huela....lo hinchas (puedes excitarlo)...no hace falta que sea muy grande...lo atas y se lo das o se lo luchas...cuando lo explote MUY BIEN!!! muchas felicitaciones, caricias y juegos mushissssima alegria!!!...si lo as visto "seguro"...puedes repetir...lo mismo...si lo as visto "inseguro"..dejalo para otro dia y tenlo mas "excitado"....
    Nada de forzar, nada de prisas, muchas felicitaciones, tu siempre contenta (salga o no salga bien)....
    Yo asi lo hice con mi "nena"...el primer petardo que sintio..se moria de miedo..casi se me tira por un barranco...lo trabaje con los globos, mas adelante con petardos..ahora, cuando hay petardos y cohetes tengo que sujetarla pues se va hacia ellos para "morderlos".

que es lo que no debemos hacer....
    tenemos un analfabeto, le queremos enseñar matematicas..para empezar le proponemos dividir 875600093 entre 567.......??????????
    No es mas facil que primero aprenda cuanto hacen 2+2, luego las restas, las multiplicaciones...y las divisiones sencillaas???
    Pues con los perros ...igual
    Mucha suerte...y me cuentas como te va
    OK??
    Jajaja me imagine a CANDAMINA. Echando tiros al aire como guerrillera y Ker corriendo de un lado para otro !! este fin de semana saco la cámara a ver que zonas boscosas busco entre tanto edificio jajaja saludos a todos !!
  • mariol

15/03/2012, 11:36

#0 Aquí os dejo unas foticas de los dos canes. Se las saqué hoy, en una caminata que hicimos. El paisaje no lo pongo porque aún estamos en invierno y los árboles están peladitos de hojas.
    muy buenas fotos
  • candamina

Agregar como amigo

15/03/2012, 18:55

#34 ¡¡Flipa Vitorina con la coincidencia!! Mi primer perro, y nunca lo oí jamás, se llamaba KHER, con "h" intercalada, uka46.
    KER, (sin "H" intercalada) era la diosa de la muerte violenta en la mitología griega. Es un nombre femenino, jaja.
  • candamina

Agregar como amigo

15/03/2012, 18:58

#43 #0 muy buenas fotos
    Gracias, me alegra que te gusten. Hay perros muy fotogénicos, como algunas personas, jajaja.
  • mariol

15/03/2012, 21:21

pues si hay perros preciosos y esos lo son ,suerte. mariol
  • tonino

15/03/2012, 22:19

#44 #34 KER, (sin "H" intercalada) era la diosa de la muerte violenta en la mitología griega. Es un nombre femenino, jaja.
    luego te quejas de su caracter!!!
    ..a un perro tan fotogenico el nombre de una diosa semimalvada!!!!
  • andaluz

16/03/2012, 23:34

cacho de ejemplares si señor preciosos
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• keops08

11

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• candamina

7

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

• wildturkey

2

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya