Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Épagneul Breton
  < 1 2 >
  • elenixuca

Agregar como amigo

30/04/2016, 22:31

Pienso para esterilizados

Hola! Mi Bretón de casi 4 años de edad,desde que lo castré ha puesto algún que otro kilito,está gordo hablando claro.La veterinaria me recomendó Royal Canin para perros esterilizados,y ese es el que está tomando.Pero ultimamente le veo muy malos pelos,y no veo que recupere su peso de antes.Come lo que pone en la tabla del paquete,incluso un poco menos y aun asi está gordo.Recomendarme alguno que vaya bien porfavor!

Responder
  • maldini

Agregar como amigo

03/05/2016, 17:52

#0 Hola! Mi Bretón de casi 4 años de edad,desde que lo castré ha puesto algún que otro kilito,está gordo hablando claro.La veterinaria me recomendó Royal Canin para perros esterilizados,y ese es el que está tomando.Pero ultimamente le veo muy malos pelos,y no veo que recupere su peso de antes.Come lo que pone en la tabla del paquete,incluso un poco menos y aun asi está gordo.Recomendarme alguno que vaya bien porfavor!
    hola fíjate que yo estoy en el mismo dilema que tu con mi cheetara, no puedo hacer que adelgace, ya hemos cambiado de varias comidas y aun no veo resultado, y a mi la veterinaria me recomendó la royal también, no la e comprado aun cambie a otra que me recomendó otro veterinario (ya que esa misma le doy a murdoc) solo que cantidades difetentes, pero si sabes de una me avisas.
  • joejlopez

Agregar como amigo

03/05/2016, 20:53

#0 Hola! Mi Bretón de casi 4 años de edad,desde que lo castré ha puesto algún que otro kilito,está gordo hablando claro.La veterinaria me recomendó Royal Canin para perros esterilizados,y ese es el que está tomando.Pero ultimamente le veo muy malos pelos,y no veo que recupere su peso de antes.Come lo que pone en la tabla del paquete,incluso un poco menos y aun asi está gordo.Recomendarme alguno que vaya bien porfavor!
    #1 #0 hola fíjate que yo estoy en el mismo dilema que tu con mi cheetara, no puedo hacer que adelgace, ya hemos cambiado de varias comidas y aun no veo resultado, y a mi la veterinaria me recomendó la royal también, no la e comprado aun cambie a otra que me recomendó otro veterinario (ya que esa misma le doy a murdoc) solo que cantidades difetentes, pero si sabes de una me avisas.
    Yo no te recomendaría ninguna marca en particular, pero busca un pienso que contenga una cantidad de proteinas cercana al 18% y las grasas por debajo del 10%, es veradad que no hay muchos y los que hay no son muy asequibles.
    Hay uno de la casa LUPOSAN, "Sensitv 20/8" que tiene un 20% de proteinas y un 8% de grasas, que además esta exento de cereales y con un alto % de carne de pollo, pero no es muy palatable
    Yo lo he probado y no ha ido mal, pero para perros pequeños, no va bien, las "bolitas" son muy grandes y hay que partirlas, yo le dejé de usar por esa causa, a uno de mis Pinscher había que cortarlo en trozos mas menudos y era un currazo, si es pra perros medianos-grandes, yo creo que te podría ir bien, además es más barato que RC (un saco de 12 Kgs RC esterilizados cuesta 43€ y un saco de 15 Kgs de Luposan sensitiv 20/8 cuesta 46€)
  • maldini

Agregar como amigo

03/05/2016, 23:41

hola estoy usando esta marca en salmon como la vez?
    Para cheetara 200gramos y murdoc 300 gramos
  • joejlopez

Agregar como amigo

04/05/2016, 09:34

#3 hola estoy usando esta marca en salmon como la vez?
    Para cheetara 200gramos y murdoc 300 gramos
    No se cual de toda la gama estas utilizando, algunos son muy caros y otros inadecuados, no puedes darle el mismo pienso a un cachorro que a un adulto que a un senior.
  • alavai

Agregar como amigo

04/05/2016, 09:42

Cualquiera que no sea Royal Canin, Royal es muy conocida por que se gasta muchísimo dinero en marketing, pero el pienso es muy malo a precio de pienso Premium.
    Ese pienso lleva de primer ingrediente Maíz (lo normal seria que el primer ingrediente fuese algún tipo de carne o proteínas animales y que indicase su porcentaje).
    El segundo ingrediente no especifica que tipo de carne es, solo pone "carne de ave".
    Su tercer ingrediente es el trigo (problemas de alergias) y el cuarto Gluten de maíz (por si acaso no le llegaba que el maíz fuese el primer ingrediente....).
    Muy caro para lo que es.
  • cartuchito

Agregar como amigo

04/05/2016, 12:21

MI BRETONA MABY VA A CUMPLIR SIETE AÑOS,LA CASTRE A LOS DOS AÑOS Y DESDE ENTONCES SOLO SUBIO NO MAS DE 1 KG. LA ALIMENTABA CON ROYAL CANIN LIGHT PERO LA DIETA ES ESTRICTA COME UN POCO MENOS DE LO QUE DICE LA TABLA DE PESOS Y UNA MANZANA POR DIA,Y TODAS LOS SOBRANTES DE VERDURA(ZANAHORIA,TOMATE LECHUGA PEPINO ETC.) NADA DE GALLETAS NI ELEMENTOS QUE TENGAN ARINA PERO LA REALIDAD QUE SIEMPRE TE PIDE MAS COMIDA.HACE UN AÑO LE CAMBIE EL ALIMENTO POR VITALCAN BAJO PESO (40 U$S POR 20 KG.) YA QUE EL ROYALCANIN TIENE MUCHO NOMBRE (Y PRECIO) PERO NO ES MUY BUENO AL MENOS EL QUE SE VENDE AQUI, PERO EL PERRO DEBE EJERCITARSE TODOS LOS DIAS.
  • nebbia

Agregar como amigo

04/05/2016, 18:40

Por que no intentas pasarlo a la dieta BARF? Es una dieta muy saludable, recupera el pelo, hace las desposiciones compactas y no hace engordar.
  • maldini

Agregar como amigo

04/05/2016, 22:58

#5 Cualquiera que no sea Royal Canin, Royal es muy conocida por que se gasta muchísimo dinero en marketing, pero el pienso es muy malo a precio de pienso Premium.
    Ese pienso lleva de primer ingrediente Maíz (lo normal seria que el primer ingrediente fuese algún tipo de carne o proteínas animales y que indicase su porcentaje).
    El segundo ingrediente no especifica que tipo de carne es, solo pone "carne de ave".
    Su tercer ingrediente es el trigo (problemas de alergias) y el cuarto Gluten de maíz (por si acaso no le llegaba que el maíz fuese el primer ingrediente....).
    Muy caro para lo que es.
    perfecto nunca imagine eso del roya... nunca se lo eh dado pero lo tendré en cuenta y aca es caro en EUA., el que le doy canidae de salmon es mas caro que royal, pero es el primer saco que le toca de pienso, espero y este si tenga un mejor resultado para mi cachorra (tiene 3 años solo que para mi son mis cachorros nunca crecerán), pero estare al pendiente de cual evolucion tienen en su cuerpo y pelaje.
  • maldini

Agregar como amigo

04/05/2016, 23:01

#6 MI BRETONA MABY VA A CUMPLIR SIETE AÑOS,LA CASTRE A LOS DOS AÑOS Y DESDE ENTONCES SOLO SUBIO NO MAS DE 1 KG. LA ALIMENTABA CON ROYAL CANIN LIGHT PERO LA DIETA ES ESTRICTA COME UN POCO MENOS DE LO QUE DICE LA TABLA DE PESOS Y UNA MANZANA POR DIA,Y TODAS LOS SOBRANTES DE VERDURA(ZANAHORIA,TOMATE LECHUGA PEPINO ETC.) NADA DE GALLETAS NI ELEMENTOS QUE TENGAN ARINA PERO LA REALIDAD QUE SIEMPRE TE PIDE MAS COMIDA.HACE UN AÑO LE CAMBIE EL ALIMENTO POR VITALCAN BAJO PESO (40 U$S POR 20 KG.) YA QUE EL ROYALCANIN TIENE MUCHO NOMBRE (Y PRECIO) PERO NO ES MUY BUENO AL MENOS EL QUE SE VENDE AQUI, PERO EL PERRO DEBE EJERCITARSE TODOS LOS DIAS.
    muy buenos tips, yo sufro por que pienso que le doy muy poca comida y veo que se queda como con hambre lame el plato y me ve como que me falta mas y me parte el corazón eso es lo que me pasa a mi y también lo compenso con verduras, (manzana, pepino, papaya, tomate, lechuga, pera,) eso es lo que mas les gusta. pero si ya no hay premios como antes de que la esterilizara.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Épagneul Breton

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Épagneul Breton?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Épagneul Breton?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya