Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Border Collie

14/02/2014, 20:14

Por que lo hizo?

Hoy JACKY a matado a Tiny y a Gordi cuando habia llegado de la escuela ya se habia comido parte de Gordi no se como pudo hacerlo cada dia sacaba a Tiny y a Gordi para que se llevasen bien.Se que Toby no ha sido ya que siempre estuvo con ellos cuando era cachorro y ademas los cuidaba mucho después de recoger los cuerpos Toby casi mata ha Jacky a mordiscos los he tenido que separar estoy muy muy triste por lo ocurrido pero lo que mas interesa saber es por que lo hizo si ya los conocía y cuando yo estaba no les prestaba atención.

Responder
  • silviabravo

Agregar como amigo

14/02/2014, 20:28

Huuuuu que mala noticia pobresitos lo lamento tal ves allá sido un. Ataque de celos o talbes en algún momento Allan entrado a lo que el considera su territorio o Allan estado serca de su comida y ahora que vas a ser con jacky
  • robertaytobyelr...

Agregar como amigo

14/02/2014, 20:38

#1 Huuuuu que mala noticia pobresitos lo lamento tal ves allá sido un. Ataque de celos o talbes en algún momento Allan entrado a lo que el considera su territorio o Allan estado serca de su comida y ahora que vas a ser con jacky
    la verdad no lo se todos estamos muy afectados ya que Tiny y Gordi fueron los primeros que entraron en esta casa y todos les teniamos mucho cariño no se si darlo en adopción con una buena familia pero creo que es lo que haré
  • camyli2

Agregar como amigo

14/02/2014, 21:39

#0 Hoy JACKY a matado a Tiny y a Gordi cuando habia llegado de la escuela ya se habia comido parte de Gordi no se como pudo hacerlo cada dia sacaba a Tiny y a Gordi para que se llevasen bien.Se que Toby no ha sido ya que siempre estuvo con ellos cuando era cachorro y ademas los cuidaba mucho después de recoger los cuerpos Toby casi mata ha Jacky a mordiscos los he tenido que separar estoy muy muy triste por lo ocurrido pero lo que mas interesa saber es por que lo hizo si ya los conocía y cuando yo estaba no les prestaba atención.
    ¡¡Cuanto lo siento!!. No sé en verdad cual haya sido la razón para que Jacky los haya atacado, lo que si sé y con toda seguridad es que la maldad no esta en el corazón de ningún animal. Yo sé que lo sabes tanto como yo y por eso alejarlo de ti ahora que siente que eres su familia, no solucionará su problema y estoy segura que tú deseas lo mejor para él. Consúltalo con un profesional, te ayudará muchos sus consejos. Lo siento en verdad por tus otros animalitos :(
  • robertaytobyelr...

Agregar como amigo

14/02/2014, 22:00

#3 #0 ¡¡Cuanto lo siento!!. No sé en verdad cual haya sido la razón para que Jacky los haya atacado, lo que si sé y con toda seguridad es que la maldad no esta en el corazón de ningún animal. Yo sé que lo sabes tanto como yo y por eso alejarlo de ti ahora que siente que eres su familia, no solucionará su problema y estoy segura que tú deseas lo mejor para él. Consúltalo con un profesional, te ayudará muchos sus consejos. Lo siento en verdad por tus otros animalitos :(
    Camyli, se que Jacky no lo hizo con esas intenciones pero ahora no puede estar junto a Toby,Toby es mas grande y fuerte que el y no quiero otra desgracia Toby cuido siempre de Tiny y Gordi eran como sus hermanos el siempre los acepto como su familia y le a afectado mucho eso no ha querido comer ni salir a pasear he tenido que encerrar a Jacky en el baño para que no le atacara una amiga mia esta buscando un perrito para adoptar y posiblemente se lo de a ella te aseguro que me duele mucho hacerlo pero no lo puedo tener encerrado todo el dia.
  • camyli2

Agregar como amigo

14/02/2014, 22:31

#4 #3 Camyli, se que Jacky no lo hizo con esas intenciones pero ahora no puede estar junto a Toby,Toby es mas grande y fuerte que el y no quiero otra desgracia Toby cuido siempre de Tiny y Gordi eran como sus hermanos el siempre los acepto como su familia y le a afectado mucho eso no ha querido comer ni salir a pasear he tenido que encerrar a Jacky en el baño para que no le atacara una amiga mia esta buscando un perrito para adoptar y posiblemente se lo de a ella te aseguro que me duele mucho hacerlo pero no lo puedo tener encerrado todo el dia.
    Te entiendo y sé que haras lo mejor. De eso no tengo dudas. Cariñosssssssssssssss y una vez más siento mucho lo ocurrido :(
  • pikatxa

Agregar como amigo

02/05/2014, 14:05

Hola buenos dias.
    Bien, yo creo que si lo que te preguntas es porque lo ha hecho , la respuesta creo que bien puede ser que le ha salido el instinto del lobo como cazador.
    Los border collie son muy sensibles, asi que si le regañaste mucho o le diste un buen escarmiento él se pueda sentir ahora "ofendido"... no es esa la palabra exacta que p`retendia usar...pero es que no se de que manera explicartelo. Mi collie, es muy sensible y si le regaño se esconde dejabo de la cama y no sale para nada.
    Aun asi, creo que si no puedes con los dos que tienes lo mejor quizas si sea el que lo des en adobcion a esa amiga tuya.....pero sabe mal porque seguro que ´´el esta muy apegado a ti..

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Border Collie

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Border Collie?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Border Collie?

Los Baganes

Montanejos, Castellón, España

2 cachorros
4 camadas
Gardelcan

Badajoz, Badajoz, España

5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya