Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Basset-Hound
  < 1 2 >
  • yosoy

Agregar como amigo

26/10/2010, 02:03

PESO IDEAL

Hola a todos nuevamente.
    Con todo eso de la tendencia al sobrepeso que tiene esta raza, me ha surgido una duda con respecto al peso de mi cachorrita Basset Hound de cuatro meses.
    ¿Cuánto debe pesar a esta edad? Ella pesa 8 kilos y medio, ¿está bien? ¿es mucho? ¿es poco?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Responder
  • yosoy

Agregar como amigo

06/11/2010, 03:05

No hay respuesta? Parece que el tema no interesa a nadie, o nadie visita este foro.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

06/11/2010, 04:11

Hola yosoy y bienvenid@ al foro, porque hasta ahora nadie te contestó y te dio la bienvenida. Espero que te lo pases muy bien por aquí. Parece que nadie te contésto, porque a la hora que abristes el foro con tu pregunta, no suele haber mucha gente por aquí y después se fue perdiendo en la lista de foros.
    Con respecto a tu pregunta, es difícil determinar el peso a esas edades porque lo van cambiando de día en día. De todas formas, creo que con 4 meses tendría que pesar algo más de esos 8 kilos y medio. Ten en cuenta que a los 4 meses, un perro suele pesar la mitad del peso que tendrá de adulto. Por esa regla, significaría que tu perro, de adulto, estaría en torno a los 20 Kg. De todas formas, ten en cuenta que todos los perros no crecen por igual.
    Encima de tu pregunta, puedes pulsar en la pestaña que pone \"Perros\", la que está entre Inicio y Gatos. A continuación pon la raza de tu perro y se abrirá su ficha, donde puedes ver muchas cosas que te pueden interesar. Saludos y sé bienvenid@.
  • yosoy

Agregar como amigo

16/11/2010, 17:44

Muchas gracias HELMANTICO por la bienvenida y por tu respuesta.
    Aquí dejo una foto de \"Ana\" de cuanto tenía tres meses...

Saludos!
  • icar

Agregar como amigo

26/11/2010, 08:24

Hola:
    En mi caso, te puedo decir que mi hembra basset con cinco meses ya pesaba 15 Kilos, creo que con 4 meses tendria que pesar algo mas, que pienso le das, cuantas veces al dia de las de comer. En la etapa de cachorro el pienso tiene que ser muy nutritivo y si es posible de gama alta y para esa edad tiene que comer 4 veces al dia.
  • isabelmb

Agregar como amigo

26/11/2010, 11:21

#3 Muchas gracias HELMANTICO por la bienvenida y por tu respuesta.
    Aquí dejo una foto de \"Ana\" de cuanto tenía tres meses...

Saludos!
    Que bonita es!!
  • yosoy

Agregar como amigo

27/11/2010, 01:03

Gracias Isabel.
    Icar, le doy Eukanuba para cachorros, es un alimento balanceado de alta calidad en nutrientes y alguna otra cosita más que no recuerdo en este momento, me lo recomendó la veterinaria que la atiende, le doy desayuno, almuerzo y cena, pero muchas veces come demás, ya que le roba la comida al gato ja ja!, si por ella fuera comería constamente, termina de comerse su comida y la del gato y me mira como pidiéndome más, es insaciable...
    Muchas gracias por tu respuesta y por la recomendación.

Saludos.
  • pepeperrito

Agregar como amigo

10/12/2010, 20:25

jajja yo tambien tengo un baset de 5 mesecillos y no hace mas que robar comida, cada vez que pasamos por la puerta del cole va olisqueando hasta que cibsigue algún trozo de pan o de chorizo de los bocadillos de los niños!!! mi perrito aora mismo pesara unos 12 o 15 kilos, la verdad que esta muy grande
  • kimbassethound

Agregar como amigo

16/06/2011, 03:56

yo tengo 2 bassets y una beagle...los basset son los terribles de la casa! siempre tratan de robar comida a pesar que ya comieron y bien!
  • panchita10

Agregar como amigo

30/09/2011, 23:32

hola:
    tengo una cachorra basset de 2 meses y medio, pesa 5 kilos y come todo el dia... las veces q comio de mas paso mala noche , vomitando o con dolor de panza... en realidad creo q las hembras sson mas chiquitas q los machos y por lo tanto su peso deberia ser menos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Basset-Hound

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• yosoy

4

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• josep0001

3

En mundoAnimalia desde 13/10/2012

• zandra25

3

En mundoAnimalia desde 13/11/2012

• panchita10

2

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

• chikito

2

En mundoAnimalia desde 16/08/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Basset-Hound?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Basset-Hound?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya