Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• nadiiaahdasilva

Agregar como amigo

03/03/2013, 22:42

¿Estoy haciendo bien o mal?

Hola a todos como estan? Espero que bien!
    Bueno tengo una duda, les cuento....
    Hoy comencé a enseñarles a mis dos perros (Luna y Tommy) a sentarse, pero nose si lo estoy haciendo bien o mal!

Lo que hice fue cortar pequeños "cubitos" de carne, los lleve al fondo donde no había ninguna distracción, entonces salia caminando y ellos me seguían y cada tanto frenaba y les decía "sentate" y los señalaba y cuando lo hacían bien y quedaban quietos los premiaba dándoles la carne, pero el Tommy (caniche) lo hizo bastante bien, pero Luna (pitbull)no me hizo caso de ninguna manera, lo único que hacia era ladrarme para que le diera la carne, noce que puedo hacer con ella, alguna idea?
    Cuénteme como hisiseron para enseñarles tan simple truco a sus perros! Gracias y disculpen la molestia, un beso!

Responder
  • nadiiaahdasilva

Agregar como amigo

03/03/2013, 22:46

• candycindy

Agregar como amigo

03/03/2013, 23:12

#0 Hola a todos como estan? Espero que bien!
    Bueno tengo una duda, les cuento....
    Hoy comencé a enseñarles a mis dos perros (Luna y Tommy) a sentarse, pero nose si lo estoy haciendo bien o mal!

Lo que hice fue cortar pequeños "cubitos" de carne, los lleve al fondo donde no había ninguna distracción, entonces salia caminando y ellos me seguían y cada tanto frenaba y les decía "sentate" y los señalaba y cuando lo hacían bien y quedaban quietos los premiaba dándoles la carne, pero el Tommy (caniche) lo hizo bastante bien, pero Luna (pitbull)no me hizo caso de ninguna manera, lo único que hacia era ladrarme para que le diera la carne, noce que puedo hacer con ella, alguna idea?
    Cuénteme como hisiseron para enseñarles tan simple truco a sus perros! Gracias y disculpen la molestia, un beso!
    podes ponerle el podaso de carne cerca de la cabeza y correrlo para atras entonces hay se sientan, podes ayudrlos empujandolos con la mano para que se sienten :)
  • nadiiaahdasilva

Agregar como amigo

04/03/2013, 10:20

#2 #0 podes ponerle el podaso de carne cerca de la cabeza y correrlo para atras entonces hay se sientan, podes ayudrlos empujandolos con la mano para que se sienten :)
    Dale Gracias voy a intentarlo, yo los ayudo igual con la mano porque mire este ideo pero nose si esta bien
    :) saludos!
  • fransbt

Agregar como amigo

04/03/2013, 22:33

Si coges un premio y te lo pones en los dedos,se lo acercas que llegue a la mano pero que no lo coja,
    empezara a pedirte poro no se lo das y en muy poco rato (segundos) se sentará, cuando se siente le das el premio y le dices muy bien... y cuando lo haga ya le dices que se siente y se sentará.
    no suelen tardar mas de unos minutos.
  • nadiiaahdasilva

Agregar como amigo

05/03/2013, 15:01

#4 Si coges un premio y te lo pones en los dedos,se lo acercas que llegue a la mano pero que no lo coja,
    empezara a pedirte poro no se lo das y en muy poco rato (segundos) se sentará, cuando se siente le das el premio y le dices muy bien... y cuando lo haga ya le dices que se siente y se sentará.
    no suelen tardar mas de unos minutos.
    Genial, muchísimas Gracias! Saludos :)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?