como no se ve muy bien, os dejo un link pero es un british puro
https://www.facebook.com/profile.php?id=1010044549&sk=wall #5805 #5802 Jo q guapo y q penitaa!!! el otro día fuimos a Calpe y se nos cruzó un chow chow en la carretera q se puso a caminar por el arcen, tenía toda la pinta de ser un abandono y se me encogió el alma, me pasé varios días pensando en el perrito y q habría sido de él...
Que penita me dan los dos gatitos. Ya tienen nuevo hogar?
Cuando bajé a la playa la semana pasada vi un perro que corrí como un desesperado por la autivía y cuando volvimos para Andorra vimos dos perros en el arcen de la carretera y uno estaba muy cerca de la línea blanca. Miré hacia atrás todo lo que pude deseando que no lo atropellarana y por suerte no vi que le pasara nada.
Una pregunta: qué hacéis en España cuando véis perros en las carreteras? Los cogéis y los lleváis a algún sitio o llamáis a alguien? En andorra avisamos a los urbanos, pero en España no sé qué se tiene que hacer y me gustaría saberlo por si encuentro otro perror abandonado.
Antes de tener a Neco no entendía como alguien puede abandonar un animal, pero es que desde que lo tengo que lo entiendo menos y me pongo enferma cada vez que veo un animal abandonado. Yo soy voluntaria de una asociación proptectora de animales y los fines de semana voy a la perrera a pasear a los perros y alucino con los abandonos que hay!
Espero que alguien pueda decirme que debo hacer cuando encuentre un perro abandonado en España.
Un abrazo!