Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • mnoguesa

01/08/2011, 21:22

#5793 Ayer llegó el nuevo rascador para mis misinos y les encanta!!! Comparto fotos, en una de ellas se aprecia cómo se está poniendo de tremendo Morgan con su costumbre de comerse hasta las piedras...
    Pero que rascador más chulo!!!! Es estable? El que tenemos de tres pisos no lo es mucho y quiero comprar uno más estable y más alto. El problema es que estoy en Andorra :( En las tiendas que hay por aquí no llegan muchos rascadores y Zooplus no hace envíos a Andorra. Y es una pena, porque he visto un montón que me gustan mucho!
  • mnoguesa

01/08/2011, 21:32

como no se ve muy bien, os dejo un link pero es un british puro
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1010044549&sk=wall
    #5805 #5802 Jo q guapo y q penitaa!!! el otro día fuimos a Calpe y se nos cruzó un chow chow en la carretera q se puso a caminar por el arcen, tenía toda la pinta de ser un abandono y se me encogió el alma, me pasé varios días pensando en el perrito y q habría sido de él...
    Que penita me dan los dos gatitos. Ya tienen nuevo hogar?
    Cuando bajé a la playa la semana pasada vi un perro que corrí como un desesperado por la autivía y cuando volvimos para Andorra vimos dos perros en el arcen de la carretera y uno estaba muy cerca de la línea blanca. Miré hacia atrás todo lo que pude deseando que no lo atropellarana y por suerte no vi que le pasara nada.
    Una pregunta: qué hacéis en España cuando véis perros en las carreteras? Los cogéis y los lleváis a algún sitio o llamáis a alguien? En andorra avisamos a los urbanos, pero en España no sé qué se tiene que hacer y me gustaría saberlo por si encuentro otro perror abandonado.
    Antes de tener a Neco no entendía como alguien puede abandonar un animal, pero es que desde que lo tengo que lo entiendo menos y me pongo enferma cada vez que veo un animal abandonado. Yo soy voluntaria de una asociación proptectora de animales y los fines de semana voy a la perrera a pasear a los perros y alucino con los abandonos que hay!
    Espero que alguien pueda decirme que debo hacer cuando encuentre un perro abandonado en España.

Un abrazo!
  • artemisa08

Agregar como amigo

01/08/2011, 22:52

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! cuánto tiempo!!! Pero Radiococo QUE GUAPO Y QUÉ GRANDE está tu Maine!!! jolin antesw cuando posteaba mas aún ni siquiera lo tenias... y ahora.... está enorme!! que guapo!como se llama? que tiempo tiene? se porta bien?
    (jolin vaya terce grado te estoy haciendo, jejeje)
    como va todo por aquí??? ainss tengo que entrar mas! he estado mirando fotos y madre mia hay muchos nuevos y l@s que estaban antes estás ahora grandísimos y precios@s!!!
    Zeus acaba de cumplir 10 meses, se porta muy bien, es muy tranquilo apenas juega un ratito cada dia, eso si llora mucho quiere caso todo el tiempo... es un mimosón!
    Ademas le ha salido una mancha como de aceite en el la parte de arriba del rabo, he estado mirando por internet y se ve que se llama "cola de semental" no estoy muy segura pero si alguien me puede dar un poco informacioón oss lo agradecería, nose si el peso esta´ra bien yo creo que deberia pesar más.. pesa 6,300kg creeis que está bien el peso para tener 10 meses?
    He buscado y os subo unas fotitos, las mas reciente que he encontrado =)
    bueno un beso para tod@s!!!!
    Hasta pronto, que ahora entraré mas a ver a los peluchines.
  • artemisa08

Agregar como amigo

01/08/2011, 23:07

Uixxx que se me olvidaron las fotitos..... Que cabeza!!!

Aleeee ya os he presentado a Zeus en plena "adolescencia" jejeje...
  • lorelain

Agregar como amigo

02/08/2011, 10:14

#5812 Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! cuánto tiempo!!! Pero Radiococo QUE GUAPO Y QUÉ GRANDE está tu Maine!!! jolin antesw cuando posteaba mas aún ni siquiera lo tenias... y ahora.... está enorme!! que guapo!como se llama? que tiempo tiene? se porta bien?
    (jolin vaya terce grado te estoy haciendo, jejeje)
    como va todo por aquí??? ainss tengo que entrar mas! he estado mirando fotos y madre mia hay muchos nuevos y l@s que estaban antes estás ahora grandísimos y precios@s!!!
    Zeus acaba de cumplir 10 meses, se porta muy bien, es muy tranquilo apenas juega un ratito cada dia, eso si llora mucho quiere caso todo el tiempo... es un mimosón!
    Ademas le ha salido una mancha como de aceite en el la parte de arriba del rabo, he estado mirando por internet y se ve que se llama "cola de semental" no estoy muy segura pero si alguien me puede dar un poco informacioón oss lo agradecería, nose si el peso esta´ra bien yo creo que deberia pesar más.. pesa 6,300kg creeis que está bien el peso para tener 10 meses?
    He buscado y os subo unas fotitos, las mas reciente que he encontrado =)
    bueno un beso para tod@s!!!!
    Hasta pronto, que ahora entraré mas a ver a los peluchines.
    Welcome !! Blau tiene 2años y pesa 2,200 . Y lleva pesando esto desde hace medio año, así q puede ser que no crezca mucho más. Pon fotos de Zeus!!!
  • lorelain

Agregar como amigo

02/08/2011, 10:16

#5813 Uixxx que se me olvidaron las fotitos..... Que cabeza!!!

Aleeee ya os he presentado a Zeus en plena "adolescencia" jejeje...
    Qué guapoooo! En el post anterior te dije "pon fotos " jeje. No las había visto! Besitos. Esta precioso!!!
  • nieves

Agregar como amigo

02/08/2011, 11:37

hola que tal todos?como llevais el veranito?
    #5814 #5812 Welcome !! Blau tiene 2años y pesa 2,200 . Y lleva pesando esto desde hace medio año, así q puede ser que no crezca mucho más. Pon fotos de Zeus!!!
    dos kilos?
  • lorelain

Agregar como amigo

02/08/2011, 13:01

#5814 #5812 Welcome !! Blau tiene 2años y pesa 2,200 . Y lleva pesando esto desde hace medio año, así q puede ser que no crezca mucho más. Pon fotos de Zeus!!!
    Perdón !!! 6 kg 200!! Gracias Nieves ?
  • lorelain

Agregar como amigo

02/08/2011, 13:02

#5816 hola que tal todos?como llevais el veranito?
    #5814 dos kilos?
    6 kg 200 gr. Jejeje
  • KYZM

Agregar como amigo

02/08/2011, 15:11

#5807 Mirar q grandecito está Coco, ya pesa 2,300 kg!!! El jueves cumple 4 mesecitos..
    Sara,esta precioso!!!que carita de va gorrín tiene.
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya