Inicio » Foro » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • marahug

Agregar como amigo

21/11/2014, 22:53

todo lo veo logico. es una responsavilidad es como uno mas de la famila
  • tratom

Agregar como amigo

22/11/2014, 14:34

De verdad que hay mucha injusticia y es cierto cuidar una mascota asi por asi es solo coma llenar un vacio pero saber que ellos son parte de la familia es diferente yo tengo 3 gatitos 1 de raza y dos domesticos me di cuenta que los de raza tienen mayor oporunidad y los de la calle no por eso tengo 2 amo a mis hijos ellos son eso para mi en realidad tengo 3 gatos 2 periquitos australianos 1 loca catarnica y peces de especie carachama es verdad el compromiso con ellos es infinito ya que necesitan mucho cuidad nostros invertimos mas ao menos unos 100 dolares mensuales solo en los gatos sin contar con mis otros bbs pero ese el amor la responsabilidad que adquirimos y alli seguimos trabjando por ellos amen a sus bbs son parte de la familia
  • unomasencasa

Agregar como amigo

24/11/2014, 19:32

Para tener animales hay que quererlos de verdad, que no te moleste limpiarlos y tenerlos bien cuidados, porque para eso se tienen, para darles una vida mejor
  • racheliona

Agregar como amigo

16/01/2015, 15:12

Puedes denunciar, es un caso de maltrato animal, esas condiciones que comenta, estar atado y sin comida y agua, y sus necesidades??? fotos y a denunciar a Seprona!. Seamos la voz de los animales!!
  • savecan

Agregar como amigo

13/09/2016, 16:23

Tener una mascota es un tema muy delicado. La información del post está bastante completa sobre los asuntos que se deben considerar. Si has escogido tener un can, esta información sobre cómo preparar la casa para la llegada del perro te será muy útil
  • edopuentes

Agregar como amigo

17/11/2016, 05:50

pues poseo todas esas caracteristicas, lo unico que ido que la raza sea buena con niños pequeños y que no boten tanto pelo
  • alfadog13 Profesional

Agregar como amigo

20/02/2017, 11:56

Es complicado comprender desde el punto de vista de un futuro adoptante canino, el cómo pueden existir personas que toman la decisión de deshacerse de su fiel compañero canino tan fácilmente inventándose excusas baratas o eludiendo responsabilidades morales

Pero por muy triste e incomprensible que nos parezca el que un perro sea abandonado a su suerte en una protectora de animales tiene sus “razones” de las cuales deberíais ser conocedores para evitar caer en los mismos fallos y no ser uno/a más en la lista de propietarios irresponsables.... http://alfadogadiestradorescaninos.es/producto/curso-gratuito-para-futuros-adoptantes-caninos/
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• 1616

3

En mundoAnimalia desde 07/09/2011

• anto15

2

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• papaebel

2

En mundoAnimalia desde 21/05/2011

• leyenda

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• nikitaxx

1

En mundoAnimalia desde 22/11/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya