Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos sobre Comportamiento y Educación de perros

Artículos sobre Comportamiento y Educación de perros

  • Ejercicios para tu perro

    ¿Cuánto ejercicio necesita un perro? Básicamente depende de él y su ritmo, un perro joven y enérgico necesitará mucha más actividad que un perro mayor. Lo importante es mantener diariamente paseos rutinarios donde se practiquen las distintas actividades que más convengan a nuestro perro.

  • ¿Quieres de verdad un perro grande?

    Tener un perro de raza grande puede no ser una elección adecuada si no tienes presente, desde el principio, que el tierno cachorrito se puede convertir en un animal de 60 Cm. de alzada con unas necesidades muy específicas en cuanto a nutrición, ejercicio, educación, etc. Sopesa todas estas cuestiones antes de decidirte.

     

     

  • El primer año de la vida de mi perro

    El primer año de la vida de nuestro nuevo compañero de viaje es vital, es en esta época cuando debemos prestar más atención a nuestra mascota si no tenemos en cuenta el período de la senectud. 

  • Las habilidades del perro - Dar la pata

    Es fácil enseñar a un perro a dar la patita, por eso es un ejercicio muy bueno para empezar el adiestramiento de los trucos. Un perro grande e intimidante que sabe dar la pata parecerá más amable.

  • Travesuras en el paseo: Mi perro no vuelve cuando va sin correa

    Cómo acabar, de una vez por todas, con la desobediencia de tu perro cuando va sin correa y pretendes que vuelva a ti. Te ofrecemos unos interesantes y sencillos consejos para terminar con el problema.

  • ¿Qué son y para qué sirven las feromonas?

    De acuerdo, todos sabemos algo de las feromonas, porque todos hemos oído hablar de ellas. Pero ¿qué mejor que un artículo donde explique todo lo que hay que saber sobre ellas?

  • Mi perro es agresivo conmigo o con alguien de mi familia. ¿Qué hago?

    La agresividad de las mascotas es un tema recurrente, al ser una de las principales preocupaciones de sus dueños. Normalmente se achaca la culpa al perro, pero ¿y si fuera el ser humano quien provoca dicho comportamiento?

  • Coprofagia: perros que comen heces

    Cuántas veces hemos visto a nuestra mascota comer lo que no debe, u oír a otros decir que "mi perro se come las cacas". A continuación explicamos a qué se debe tan desagradable costumbre, y como intentar que desaparezca...

  • Diferencias de comportamiento entre razas de perros

    ¿Se comportan los perros mejor o peor según su raza? ¿Son más o menos agresivos por ello? ¿O son otros motivos los que condicionan el carácter de nuestra mascota?

  • Las orejas del perro: movimientos, significados, e importancia

    Como siempre hay quien se lo plantea, con el artículo que sigue esperamos aclarar por qué no conviene que se le corten las orejas a un perro, sólo porque creamos que está más guapo.


< 1...4 5 6 7 8 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya