El Pomerania puede ser pequeño, pero es realmente extrovertido y tiene una naturaleza muy amigable y cariñosa. Es el más pequeño de los perros tipo Spitz y tiene una apariencia muy similar a la de un zorro, envuelto en un montón de pelusa. La reina Victoria de Inglaterra popularizó estos pequeños perros durante su reinado en el siglo XX.
Lee nuestra página de consejos de compra de Pomerania para obtener información sobre esta raza de perro.

Pomerania
Preciosa lulu de Pomerania una maravillosa cachorrita con un carácter simpatiquísimo, es muy cariñosa y juguetona, se entregará a su nueva familia una vez esté lista para poderse marchar de nuestro centro donde se está criando con muchísimo cariño para que tenga una perfecta sociabilidad a la hora de marcharse a su nuevo hogar con su nueva familia. Si quieres saber más sobre esta preciosa cachorrita que estás viendo en las fotos, estaremos encantados de poderte ayudar. Un saludo. Os facilitamos fotos del papá para que puedas hacerte una idea de cómo será la cachorrita de adulta . Ambos papás muy bonitos.

Pomerania
Pomerania toy Hembra color parti. Nacida el : 18/01/2025 A día 05/10/2025 Con 9 meses, su peso y su altura es de: Peso; 1,300kg Altura a la cruz ; 19 cm ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN MUDA Se entrega con: ->Pasaporte ->Chip ->Vacunas y desparasitaciones acorde a su edad ->Contrato de garantías víricas de 8 días y genética de 1 año. Nos encontramos en Orcera, Jaén. Recogida en nuestras instalaciones o se envía por agencia especializada en mascotas.

Pomerania
Preciosa cachorrita pomerania exotica. Una negrita de excelente calidad y tamaño muy reducido. Excelente genetica. Puedes consultar 626810825

Pomerania
Esta bella princesita esta preparada para alegrar tu vida. Si quieres saber cositas de ella, puedes contactar. Tamaño mini

Pomerania
Preciosa cachorrita pomerania. Máxima calidad. Excelente manto, muy cortita y chatita. Parte de un ojo azul
El coste medio de un cachorro de Pomerania en España es de aproximadamente 990€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.