Originalmente criado como perro de trabajo, el Cocker Spaniel Inglés ha sido uno de los perros de familia más populares en España durante décadas. A lo largo de los años, la raza también se ha hecho un nombre en muchos otros países del mundo, tanto en el campo como en el entorno doméstico. Son perros alegres y enérgicos que se adaptan bien a la mayoría de estilos de vida. Los Cocker Spaniel Inglés son extremadamente inteligentes, cuentan con una naturaleza amigable, paciente y leal y son extremadamente felices cuando exploran y olisquean libremente un jardín, un parque o el campo.
Lee nuestra página de consejos de compra de Cocker Spaniel Inglés para obtener información sobre esta raza de perro.

Cocker Spaniel Inglés
Preciosos cachorros de cocker spaniel inglés de color dorado o color negro, con mucha actitud de juego y belleza. Vacunados, desparasitados y microchipados, según edad. Criados por nosotros, se entregan con control sanitario, desparasitados y vacunados (con su cartilla sanitaria) y pedigrí. Perfectamente socializados, con buena actitud y carácter. Lo ideal es venir a visitarnos, interactuar con ellos, ver comportamiento, carácter, etc y valorar. Si se decide visitarnos, ruego sea previa cita para dedicarles el tiempo que necesiten y aclararles las dudas. . INFORMESE SIN COMPROMISO. Estamos en Sonseca. Toledo. Pídanos más fotos o vídeos si lo desea en el teléfono o whastApp 609 369 666. Se puede recoger en el criadero o podemos enviar a domicilio en la península por 100€ adicionales aproximadamente si no se puede venir. Si se decide visitar el criadero, ruego sea previa cita para dedicarles el tiempo que necesiten y aclararles las dudas. Venta. No adopción.

Cocker Spaniel Inglés
Preciosos cocker negros y dorados criados en ambiente familiar con mucho cariño. Se pueden ver en nuestro centro de entrega. Más de 15 años de experiencia en cría y selección. Núcleo zoológico propio y afijo . 677031944/650132470
El coste medio de un cachorro de Cocker Spaniel Ingles en España es de aproximadamente 803€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.