Mascotas

Mascotas para montaCriadores

Centro de conocimiento

Ayuda

Portal de Ayuda y Seguridad
Mascotas en ventaTodas las Mascotas en venta
Artículos y consejos para mascotasTodos los artículosPor mascotaGatosPerros
MundoanimaliaMundoanimalia
Filtros
Raza
Ciudad / Región
Palabra clave
0/100
Precio
de
a

Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon perros cachorros en venta en Leganés, Madrid

Encontramos 0 Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon perros cachorros en venta en Leganés, Madrid.

Los Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon son relativamente nuevos en el mundo de los perros y se crearon cuando un gen recesivo de un par de Yorkshire Terriers produjo un cachorro único de varios colores. Normalmente, los Yorkies son gris pizarra y tostado o crema, por lo que este cachorro de varios colores intrigó y deleitó a sus criadores alemanes, Werner y Gertrud Biewer, quienes decidieron comenzar a criar perros de forma selectiva con el objetivo de producir más cachorros con un color de pelaje tan atractivo. Lee nuestra página de consejos de compra de Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon para obtener información sobre esta raza de perro.
Resultados vacíos
Encontramos 0 Biewer Yorkshire Terrier a la Pom Pon perros cachorros en venta en Leganés, Madrid.Si deseas exactamente esta búsqueda guarda tu búsqueda y espera el resultado perfecto:
Mundoanimalia
MundoAnimalia.com utiliza cookies en este sitio para mejorar tu experiencia de usuario. El uso de este sitio web y otros servicios constituye la aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad y Cookies de MundoAnimalia. Puedes en cualquier momento.
© Derechos de autor 2023 - Mundoanimalia