Estos pequeños perros blancos se originaron en Malta, donde eran muy apreciados por su apariencia encantadora y su naturaleza independiente. A lo largo de los años, se han abierto camino en los corazones y hogares de muchas personas fuera de su Malta natal, y por una buena razón. El Bichón Maltés es un personaje encantador extremadamente leal y cariñoso. A pesar de su pequeña estatura, el Bichón Maltés tiene una gran personalidad y es un verdadero placer compartir un hogar con ellos.
Lee nuestra página de consejos de compra de Bichón Maltés para obtener información sobre esta raza de perro.

Bichón Maltés
Diminuto cachorrito disponible de BICHÓN MALTES COREANO, para entregar esta noche buena, nacidos y criados en nuestro centro con más de 30 años de experiencia en la raza y mejorar la línea tanto estética como genéticamente a nivel Salud! De excelente carácter y morfología! Las fotos no le hacen justicia! TIENES QUE VERLO! Se entrega vacunado desparasitado, con microchip, cartilla de vacunación y garantías! NOS DUDES EN CONTACTAR AL 722 490 760

Bichón Maltés
TELEFONO O WHATSAPP 722 490 760 Somos CRIADORES PROFESIONALES, CON NÚCLEO ZOOLÓGICO PROPIO. Seleccionamos para tener los mejores ejemplares tanto a nivel morfología como a nivel de salud y comportamiento. Nuestros cachorros crecen en un ambiente familiar, con unas condiciones higiénico-sanitarias excepcionales y totalmente socializados, tanto con otros animales como con las personas, para garantizar su bienestar animal. No dudes en consultar sobre disponibilidad de entrega, reserva y sus características, Nuestros cachorros se entregan: DESPARASITADOS INTERNA Y EXTERNAMENTE CON SUS VACUNAS AL DÍA CORRESPONDIENTES POR EDAD CARTILLA DE VACUNACIÓN Y GARANTIA COMPLETA DE SALUD ( VÍRICAS, GENÉTICAS Y HEREDITARIAS) POR ESCRITO! PARA MAS INFORMACIÓN, FOTOS/VIDEOS O CONSULTAS LLAMANOS O ESCRIBENOS POR WHATSAPP AL 722 490 760 POSIBILIDAD DE ENTREGA PERSONALIZADA A DOMICILIO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.
El coste medio de un cachorro de Bichon Maltes en España es de aproximadamente 736€, aunque los precios pueden variar según factores como el pedigrí, la reputación del criador y la ubicación.