Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• Pampolin Profesional

Agregar como amigo

04/11/2010, 11:44

ME HAN VUELTO A ROBAR

ME HAN ROBADO 4 DE MIS PERROS , DE RAZA POMERANIA: En alguna hora en la que no estaba en el chalet entre los días 2 y 3 , de noviembre de 2010. Han saltado el muro de la casa, y se han llevado 4 de mis perros. POR FAVOR pasar este mensaje a todos vuestros contactos, si alguien ve a estos perros que me avise al 628030156 o llame a la Guardia Civil, ya que el robo esta denunciado. Si los veis en anuncios de internet avisarme, por favor.

Los perros que se han llevado eran todos de la raza Pomerania Enano.

Son:

Risk: un macho, de 5 años, muchísimo pelo, unos 2kg de peso, unos 20cm de altura a la cruz. De color grisáceo con negro-crema. Le faltan varios dientes. Es muy pequeño. Estaba constipado. El nº de chip es el 985120030846305

Benji: un macho de unos 2 años y medio, con muchísimo pelo, de unos 3kg de peso, unos 22 cm a la cruz, de color blanco con manchas rojas. Tenía una orejita torcida. Es muy miedoso con la gente que no conoce. El nº de chip es el 941000002651235

Edward: un macho de 10 meses, con mucho pelito, de unos 2,5kg de peso, unos 22cm a la cruz, de color crema. Muy activo. El nº de chip es el 941000011340502

Kittie: una hembra, de unos 2 años, con mucho pelito, de unos 2kg y unos 21cm a la cruz, de color grisáceo. Muy nerviosa. Estaba embarazada de unos 30 días. El nº de chip es el 941000011274052

POR FAVOR. AYUDARME A ENCONTRARLOS!!!.... no quiero ni pensar, lo mal que lo estaran pasando

POR FAVOR, si puedes enviame un e-mail a lunalubna@hotmail.com y te reenvio un documento de WORD para imprimir y repartir por las clinicas veterinarias, peluquerias caninas y tiendas de animales de tu zona. GRACIAS.

Tambien si los veis en internet, anuncios, etc. Gracias

Responder
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

04/11/2010, 11:50

• troula

Agregar como amigo

04/11/2010, 12:05

le deseo lo peor al que te los robo.....¡¡¡¡ya esta bien!!!ojala te aparezcan pronto y a salvo. imagino el disgusto que te habras llevado. y sobre todo las lagrimas....a mi me roban a mi perro y me muero de pena.al que los secuestro cadena perpetua. una perrita preñada y un cachorro....
  • Alqualonde Profesional

Agregar como amigo

04/11/2010, 17:02

Qué horror!! Te mando mucha fuerza desde Argentina! Los vas a recuperar. Acá hace 10 días entraron en un criadero muy conocido y, en un robo violento, se llevaron 7 perros bulldog ( 6 ingleses y un frances), entre ellos 4 cachorros de 50 días. Hicieron la denuncia, ofrecieron muy buena recompensa y ya recuperaron los dos adultos ingleses. Todos los perros estaban microchipeados. No bajamos los brazos de que aparecerán los demás.

Tenés cuenta en facebook? Yo tengo un par de contactos que están de aquel lado del mar, puedo difundir!
    Te paso mi cuenta: http://www.facebook.com/profile.php?id=1500752619

Otra opción a mandar en Word es mandarlo en imagen, en jpg, también podes subir el archivo en www.megaupload.com y pegas el enlace en todas tus publicaciones para que el que quiera imprimir se lo descargue en buena definición desde ahí.

Bueno! Te estoy mandando el mail por el archivo. Un beso grande y mucha mucha fuerza!

Sé lo que se siente pues hace dos meses se me perdió mi caniche gigante, tarde 5 días en recuperarla ya que la tenían secuestrada gente que ya la había comprado ( aun drogadicto que la encontró a los 20\' de haberse perdido) y no tenía intenciones de devolverla. Ayudó muchísimo el facebook (fui a pegar un cartel en un negocio de otra ciudad y ya la conocían por el Facebook)y el hecho de que empapelé 8 barrios enteros... y la recuperé con ayuda de la policía!
    Hoy le estoy festejando su 1er cumple y el finde pasado salió Reservada joven de expo.
    Fuerza que los vas a encontrar!!!!
    Laura
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

05/11/2010, 20:39

Hemos encontrado a Kittie.... un señor la llevo al vet, y al ver el chip, vieron que era robada!!! y ya esta en casa...

ahora espero que encuentren a los otros tres...no quiero ni pensar, lo mal que lo estaran pasando...
  • Alqualonde Profesional

Agregar como amigo

05/11/2010, 20:51

#4 Hemos encontrado a Kittie.... un señor la llevo al vet, y al ver el chip, vieron que era robada!!! y ya esta en casa...

ahora espero que encuentren a los otros tres...no quiero ni pensar, lo mal que lo estaran pasando...
    Me alegro muchísimo por la noticia! No bajes los brazos, van a aparecer! Tenés a favor de que están microchipeados y que tienen lectores en las veterinarias, así que pronto irán apareciendo! Sigo difundiendo, te mando un abrazo desde aquí!
    Lau
  • GREBLAS Profesional

Agregar como amigo

05/11/2010, 22:45

Pampolin, mandame a este correo un documento para colgarlo por mi zona ya que soy de castellon y por aqui tambien hay bastantes robos y a corto plazo aparecen, espero que todo quede en un susto. greblas@hotmail.com .

Un saludo.

Vte. Jimenez
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

05/11/2010, 22:47

difundo.. suerte

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• Pampolin

3

En mundoAnimalia desde 24/07/2009

• Alqualonde

2

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• troula

1

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• GREBLAS

1

En mundoAnimalia desde 14/06/2010

• NiiQeeTaa

1

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya